IPOD TOUCH 8 GIGAS POR TRASPASAR FONDO A BANKINTER 🥇 Foro Movilización de Fondos y Carteras 🏦

Foro de Movilización de Fondos y Carteras Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: IPOD TOUCH 8 GIGAS POR TRASPASAR FONDO A BANKINTER

Publicado:
www.bankinter.com/ ...EBHPPDT1C3


Regalo de una iPod Touch de 8GB.


Condiciones de la promoción
- Traspaso de Fondos de Inversión, Planes de Pensiones o EPSV's (1) desde otra entidad a Bankinter entre el 9 de marzo y el 7 de abril de 2010.
- El importe mínimo de traspaso será de 30.000 euros.
- Serán objeto de esta promoción todos los Fondos de inversión y Planes de pensiones comercializados por Bankinter, independientemente del tipo de Fondo, Plan o EPSV y la gestora.
- La inversión debe mantenerse como mínimo hasta el 7 de abril de 2011.
Cumplimiento de las condiciones y entrega de los regalos
- Se entregará un solo regalo por cliente, con independencia del número de traspasos que realice durante la vigencia de esta promoción.
- El regalo será enviado al cliente a partir del 01 de mayo de 2010.
- El regalo está valorado en 169 euros (I.V.A incluido).
- Si el importe traspasado sumado al que ya tuviera el cliente en Fondos o Planes comercializados por Bankinter al inicio de la campaña fuera inferior al saldo al 7 de abril de 2011, se cargará en cuenta el importe equivalente al precio del regalo recibido por el cliente.
- En caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en esta promoción, el Cliente acepta que Bankinter le repercuta el coste, más impuestos, del producto con el que se ha sido obsequiado en virtud de esta promoción realizando el cargo correspondiente, en cualquiera de las cuentas corrientes de las que el cliente fuera titular.
- Si el traspaso corresponde a un Plan de Pensiones, la bonificación contemplada en esta promoción es compatible con el Programa retorno.


Ver la noticia
.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 9032 Lecturas - Última modificación: 15/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Movilización de Fondos y Carteras RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
12:26 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Si, llegó bien, yo ya he recibido todos los de recibos creo que me quedan un...   Ver Mensaje
17:01 Imagen: FatboyFatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre   Ver Mensaje
20:35 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
10:56 Imagen: Lucky23Lucky23: Buenas! Si alguien sabe o ve que vuelven a poner tarjetas regalo de amazon...   Ver Mensaje
22:21 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino...   Ver Mensaje
09:45 Imagen: VISENTEVISENTE: Todo online   Ver Mensaje
05:00 Imagen: Vlc87Vlc87: Puedes dar más info? Por ejemplo,, cuanto tiempo has podido aprovechar el...   Ver Mensaje
10:43 Imagen: Zop211Zop211: Buenas. Que ocurre si recibes la nómina en dos pagos distintos dentro del mismo...   Ver Mensaje
Categorías de Foros