Los bancos van a ofrecer un producto estrella 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Los bancos van a ofrecer un producto estrella.

Publicado:
Hola,
según recorte de prensa, los bancos y gestoras de fondos tienen pensado ofrecer en los proximos meses, y gracias a la supuesta recuperación de la Bolsa, LOS FONDOS O DEPOSITOS GARANTIZADOS DE RENTA VARIABLE.-
Por lo visto van a reducir las ofertas en depos normales para potenciar la venta de estos productos.
Según el recorte, cuanto mas cueste renovar el ahorro en depos, mas se potenciará este tipo de fondos y depósitos.
Estos productos consisten en ofrecer la garantía del capital invertido mas una referencia a indices como el Ibex35 o el EuroStoxx50, o incluso en una cesta de dos o mas valores cotizados. Supuestamente con ello obtendríamos la garantia de no perder el capital y una parte de las rentabilidades de la Bolsa. Como garantía ofrecen el que se puede traspasar sin coste fiscal (los fondos) y que la garantía esta cubierta por la propia entidad bancaria.
Como pegas están que el rendimiento es tan penoso que al final de ir bien la Bolsa quedarías muy por detras de los fondos de renta variable. Y en el caso de ir mal, se penaliza a quienes quieran salir antes del vencimiento de la garantía, ademas de que la rentabilidad sufriría mucho si las Bolsas cayeran, aunque siempre tendrías lo puesto y por supuesto el tiempo perdido y que has dejado de ganar.
En conclusión, la mejor garantía es asegurarse una rentabilidad segura y fija, que es los depos normales, los de siempre. Entrar en el juego de estos productos, desde mi punto de vista es facilitarles dinero para que juegen ellos a ganar dinero, y con la unica tranquilidad de que como mucho con el paso del tiempo vas a volver a tener lo puesto, si se obtiene algo recibes las migajas, si no se obtiene nada no pierdes nada pero tampoco te puedes ir, pues tengo que recuperarme para darte lo puesto.
Vamos un negocio redondo. Y por lo visto esto es lo último que los expertos de los bancos esperan meternos en los bolsillos a cambio de nuestro dinero, y por supuesto para meternoslo que mejor que reducir la oferta de los depos normales, pues así reducimos por donde escapar.
Así que quien quiera garantizar su dinero y no correr riesgo ninguno, lo mejor es seguir con los depos normales, quien quiera jugar a ganar en Bolsa, que afronte el mismo la jugada mediante la inversión directa, es mejor que quedar pillado x tiempo y luego no recibir nada a cambio de lo inmovilizado.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los bancos van a ofrecer un producto estrella.

Publicado:
Que ofrezcan depósitos interesantes y se dejen de experimentos con bolsa y fondos. Al menos si quieren ver mi dinero. Yo con los fondos ya salí "escamao" porque empece a ver como bajaba y bajaba el valor liquidativo, hasta que lo cancelé.

Salud y buenos depósitos.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los bancos van a ofrecer un producto estrella.

Publicado:
El producto estrella de los banqueros siempre ha sido el mismo, el del cinco ..... Al que se agache se la hincan Sonriente
Ir arriba Enrique
Compartir:

Imagen: Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Los bancos van a ofrecer un producto estrella.

Publicado:
Eso es lo malo que tienen los bancos, no pueden ofrecer buenas rentabilidades debido al temor en quedarse en quiebra; por ese motivo no pueden dar buenas tasas de interés en un depósito plazo fijo. Caso contrario con los bancos offshore.
Ir arriba Ernestos018
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7855 Lecturas - Última modificación: 27/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
03:42 Imagen: RHSSRHSS: Regístrate y disfruta de 7€ de abono al realizar un gasto de 15€, en una única...   Ver Mensaje
19:20 Imagen: Default https AvatarJuanka99: 1) Tinto alemán enviado por la parienta. 2) Nunca n0m1na real hasta que me...   Ver Mensaje
13:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Una pregunta. Alguien sabe si la tarjeta Visa que tienes que contratar tiene...   Ver Mensaje
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
12:58 Imagen: KikemixiKikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias!   Ver Mensaje
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
Categorías de Foros