Caja Avila - e-cuenta con libre disposición al 4,25% TAE 🥇 Foro Cuentas Alta Remuneracion 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Caja Avila - e-cuenta con libre disposición al 4,25% TAE

Publicado:
Caja Avila - e-cuenta con libre disposición al 4,25% TAE


E-cuenta de Caja Avila al 4,25% TAE con total Disponibilidad.


-Cuenta a la vista.

-Abono mensual de intereses en la propia cuenta.

-TAE 4.250%

-Importe máximo 300.000 euros

-Comisión de cancelación anticipada: total liquidez, sin penalización en ningún momento.

-No tiene comisiones de administración y mantenimiento.




-Operativa limitada a cargos y abonos que tengan como destino una cuenta asociada a ésta.

-No admite descubiertos.

-No admite tarjetas.

-Contratable tanto con dinero nuevo como dinero ya existente en la Caja.

-Titular: clientes residentes, persona física Usuario de Caja Electrónica.

-Autorizados: no se permiten.

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja Avila - e-cuenta con libre disposición al 4,25% TA

Publicado:
Bajada de tipo de interés en le e-cuenta de Caja Avila al 1,75%.

portada.cajadeavila.es/ ...roducto=43

E-Cuenta


Si buscas una cuenta que haga crecer tu dinero, que no tenga ningún riesgo, sin comisiones y con la comodidad de darla de alta y gestionarla a través de Internet..., esa es la E-Cuenta de Caja de Ávila.


¿Qué es?

Es una cuenta a la vista específica para Internet, ideal para invertir tus ahorros con la más alta rentabilidad desde el primer céntimo, con absoluta seguridad y total disponibilidad.

Ventajas

* Una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento que te permite operar día a día cómodamente por Internet.
* Alta rentabilidad, disfrutarás de un 1,75% TAE (1,736% nominal), desde el primer euro.
* Con una liquidez total e inmediata.
* Se pueden hacer los ingresos que quieras, hasta que el saldo de la e-cuenta alcance 300.000 euros.
* Tienes la comodidad de hacer todas las operaciones desde tu ordenador sin necesidad de acudir a la oficina.

Características

* Los cargos y abonos en la e-cuenta se realizarán a través de una cuenta a la vista tradicional asociada a ésta.
* Podrán aperturar una e-cuenta todas las personas físicas residentes mayores de 18 años.
* No admite domiciliaciones de cargos y/o abonos (nómina, pensión, desempleo...), ni tarjetas asociadas a la misma.
* El importe máximo es de 300.000 €
* Se contrata únicamente desde Caja Electrónica.

Contratar

* Sólo es necesario que entres con tus claves en Caja Electrónica y realices el alta desde el menú Cuentas - Contratar Cuentas
* Si aún no eres usuario de Caja Electrónica, acércate a la Oficina de Caja de Ávila más cercana, o realiza el alta desde Alta on-line.

Fiscalidad

Los intereses generados están sujetos a una retención del 18 por ciento que se corresponde con el tipo de gravamen fijo de tributación
Ir arriba Gonso
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10055 Lecturas - Última modificación: 20/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros