Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Saludos.
Me temo que "una castaña"...
Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE
Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.
Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...
Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Muchas Gracias, valoraré entonces moverlo a donde más interese.
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Nos toman por idiotas al decir que es una mejora de condiciones ... menuda cara dura
Antes era 30000€ al 2,5% durante 12 meses y ahora será 20000€ al 2% sin límite de tiempo, o hasta que se cansen. No es un depósito, tampoco vas a pedirles mucho más.
Tiene pinta justo de lo contrario, has estado unos años de carencia pagando solo capital y ahora te toca pagar capital + los intereses al 3,987%
Las hipotecas de progresión geométrica, de todas formas, se declararon como mala praxis de los bancos, lee bien tu escritura hipotecaria, pero tiene pinta de lo que te digo.
Una pregunta sobre la promoción; creé una cuenta hace unos meses y recibí los 40€, pero este mes me despisté y bajé durante un par de días el saldo de los 300€, ¿me van a penalizar? o esos 300€ es algúna especie de saldo medio.
Si alguien tiene alguna información al respecto...
Ya sabéis como funciona, si lo usas mándame un privado. 13COINC101170
A tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC101170 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Gracias por la información tarceres, pensaba que era más sencillo, ir con el dinero a la sucursal y que me quitasen. Si hay que hacer escritura nueva y todo eso, no sé si me compensará, será cuestión de hacer números.
Bueno, os cuento un poco por encima la idea, pero no sé si es posible:
Supongo que alguien con más experiencia podría aclararme el asunto.
Hace 10 años compré con mi hermano un local que ahora tenemos alquilado. La hipoteca está a nombre de los 2 y pagamos religiosamente. Mi trabajo me ha dado para ir ahorrando y podría liquidar la mitad del capital restante. Lo que no sé es si podría quitar mi mitad y que me sacasen de la hipoteca ¿o el banco pondría alguna pega? la idea es que la hipoteca quedase al final como si fuese solamente de él, tengo el dinero y no me hace gracia pagar 10 años más de intereses.
Yo también tengo problemas con ellos, se supone que me enviaron la tarjeta el 11 de Abril, pero no me ha llegado nada, el 5 de mayo me volvieron a enviar otra, pero sigo esperando.... Me parece que voy a cancelar todo, porque esta agilidad no es normal.
Me quedan 5 invitaciones, mándame un mensaje si usas el código para saber las que quedan.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC115893 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Y crear una meta de ahorro.
La oferta caduca el 23 de MARZO y es para los 1000 primeros, más o menos tarda 10 días en completarse el alta y un mes en llegar el cheque de Amazon.