Últimos Mensajes de Xemacus ✈️

Se encontraron 97 comentarios de Xemacus en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"grancaviar" Escribió:
Cuanto tiempo se suele tardar en recibir la gratificación?

Suele venir a mediados del mes siguiente a mandar la transferencia o domiciliar los recibos.

En Julio fue el día 14 y en agosto el 20.

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"Alberto" Escribió:
Pues estamos a 20 y el ingreso por la promoción no ha llegado, el mes pasado llego el 15

Recibido ahora mismo incentivo de nómina y recibos. Muy feliz

Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina Tema: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina

Publicado:
xamu27 Escribió:
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?

Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?

Saludos y Gracias

Evo Banco ya paga el 2,85% TAE Tema: Evo Banco ya paga el 2,85% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Evo Banco ya paga el 2,85% TAE

Publicado:
Damaso Escribió:
xemacus Escribió:
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?

Saludos.

Me temo que "una castaña"...

Si cumples las condiciones de fidelización, 1,10% TAE hasta 30.000€ (y a partir de los primeros 4.000€ no remunerados); en otro caso, 0,70% TAE

Eso sí, hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme el "depósito de bienvenida", 2,85% TAE a seis meses, por hasta 30.000€, para "los incrementos desde terceras entidades". Eso sí, quedaron en enviarme la información por email y aún la estoy esperando.

Es lo que te puedo decir; yo visto lo visto (y considerando que no tengo Bizums ni movimientos extraños, que son los que entiendo originan los problemas de bloqueos) estoy planteándome marchar a N26...

Me recuerda a la época en la que entro ING en España y corría el bulo (originado por los bancos "tradicionales") de que iba a quebrar y era una locura confiar los ahorros.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Muchas Gracias, valoraré entonces moverlo a donde más interese. Muy feliz

Evo Banco ya paga el 2,85% TAE Tema: Evo Banco ya paga el 2,85% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Evo Banco ya paga el 2,85% TAE

Publicado:
Una pregunta para los que ya la contratasteis el año pasado, una vez terminado el tiempo de promoción de bienvenida, qué interés suele ofrecer esta cuenta?

Saludos.

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
gines0000 Escribió:
www.aepd.es/ ...resion.pdf

Lo rellenas y lo mandas con DNI a derechosprotecciondatos@bbva.com

Muchas gracias, voy a ello.

BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Tema: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos

Publicado:
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?

Gracias

Sabadell mejora su cuenta online Tema: Sabadell mejora su cuenta online - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell mejora su cuenta online

Publicado:
escurridizo Escribió:
Nos toman por idiotas al decir que es una mejora de condiciones ... menuda cara dura

Antes era 30000€ al 2,5% durante 12 meses y ahora será 20000€ al 2% sin límite de tiempo, o hasta que se cansen. No es un depósito, tampoco vas a pedirles mucho más. Guiño

WiZink, depósitos al 3 y 3.30% TAE Tema: WiZink, depósitos al 3 y 3.30% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink, depósitos al 3 y 3.30% TAE

Publicado:
Ya llega la renovación de mi depósito de 3 meses de wizink, está claro que no les interesan.

El importe y el plazo se mantienen, pero el tipo de interés cambia a:

1.5% TAE (1.492% TIN)

Riendo

Increíble aumento de intereses Tema: Increíble aumento de intereses - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Increíble aumento de intereses

Publicado:
Tiene pinta justo de lo contrario, has estado unos años de carencia pagando solo capital y ahora te toca pagar capital + los intereses al 3,987%

Las hipotecas de progresión geométrica, de todas formas, se declararon como mala praxis de los bancos, lee bien tu escritura hipotecaria, pero tiene pinta de lo que te digo.

Tampoco soy experto, pero a primera vista...

Saludos

Archivo 04/04/2024 - HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Tema: Archivo 04/04/2024 - HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online

Publicado:
Buenas tardes, otro más que se ofrece a apadrinar Muy feliz

3F135476C1E45181

Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).

Todavía quedan los 5 intactos, manda un MP si lo usas para ir descontando.

¡Date prisa! El código solo es válido hasta el: 30/06/2023

HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Tema: HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online

Publicado:
Un código cuando alguien pueda.
GRACIAS. Muy feliz

"Ya lo tengo Gracias"

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
hd1080p Escribió:
Valen tintos propios enviados desde Zaragoza?
Tenía pensado cerrar mi bodega Ibérica, pero puede que sea interesante mantenerla abierta.

Yo viajé desde Alemania solo y no tuve problemas

Saludos.

Plan Amigo OPENBANK Tema: Plan Amigo OPENBANK - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan Amigo OPENBANK

Publicado:
Una pregunta sobre la promoción; creé una cuenta hace unos meses y recibí los 40€, pero este mes me despisté y bajé durante un par de días el saldo de los 300€, ¿me van a penalizar? o esos 300€ es algúna especie de saldo medio.

Si alguien tiene alguna información al respecto...

Gracias

Códigos Promoción Coinc 25 euros en efectivo Tema: Códigos Promoción Coinc 25 euros en efectivo - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Códigos Promoción Coinc 25 euros en efectivo

Publicado:
Ya sabéis como funciona, si lo usas mándame un privado.
13COINC101170

A tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC101170 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Quitar uno de los titulares de la hipoteca Tema: Quitar uno de los titulares de la hipoteca - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Quitar uno de los titulares de la hipoteca

Publicado:
Gracias por la información tarceres, pensaba que era más sencillo, ir con el dinero a la sucursal y que me quitasen. Si hay que hacer escritura nueva y todo eso, no sé si me compensará, será cuestión de hacer números.

Saludos.

Quitar uno de los titulares de la hipoteca Tema: Quitar uno de los titulares de la hipoteca - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Quitar uno de los titulares de la hipoteca

Publicado:
Bueno, os cuento un poco por encima la idea, pero no sé si es posible:

Supongo que alguien con más experiencia podría aclararme el asunto.

Hace 10 años compré con mi hermano un local que ahora tenemos alquilado. La hipoteca está a nombre de los 2 y pagamos religiosamente. Mi trabajo me ha dado para ir ahorrando y podría liquidar la mitad del capital restante. Lo que no sé es si podría quitar mi mitad y que me sacasen de la hipoteca ¿o el banco pondría alguna pega? la idea es que la hipoteca quedase al final como si fuese solamente de él, tengo el dinero y no me hace gracia pagar 10 años más de intereses.

Saludos.

IMAGIN BANK  Promoción Nómina Tema: IMAGIN BANK Promoción Nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina

Publicado:
Yo también tengo problemas con ellos, se supone que me enviaron la tarjeta el 11 de Abril, pero no me ha llegado nada, el 5 de mayo me volvieron a enviar otra, pero sigo esperando.... Me parece que voy a cancelar todo, porque esta agilidad no es normal.

Saludos.

10 € al abrir Meta Junior Tema: 10 € al abrir Meta Junior - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 10 € al abrir Meta Junior

Publicado:
Bueno, otro más que ha llegado.

"Recibiréis vuestros 30€ entre el 15 y el 23 de mayo de 2016. Coinc"

COINC Tema: COINC - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

xemacus
Imagen: Xemacus
Registrado:
10-Dic-2010
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros

Publicado:
Me quedan 5 invitaciones, mándame un mensaje si usas el código para saber las que quedan.

Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon


Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC115893 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Y crear una meta de ahorro.



La oferta caduca el 23 de MARZO y es para los 1000 primeros, más o menos tarda 10 días en completarse el alta y un mes en llegar el cheque de Amazon.



www.coinc.es
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros