Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
La semana pasada me llego un correo electrónico de Goin como que ya tenia acceso a la aplicación, me registre el 30 de Diciembre. No se si ya esta abierto para todos o van dando acceso poco a poco por orden de cola.
¿A alguien le llego y también la esta probando? Tiene cosas interesantes y otras de mejor aún.
La aplicación te pide conectar una cuenta bancaria y una tarjeta.
Tiene funcionalidades para el ahorro, que puedes activar o no. Ahora mismo solo te permite activar dos de ellas.
1. Cada vez que pagas con la tarjeta conectada te redondea la compra y te lo ingresa en la hucha de Goin. Ejemplo: compras una café por 1,30€ y por lo tanto se suman 0,70€ a la hucha de Goin. Genial!!!
2. Cada vez que recibes un ingreso en tu cuenta conectada te retienen un porcentaje de dicho ingreso para la hucha Goin, puede ser un 2%, 5% o un 10%. Genial!!!
La aplicación te permite hacer ingresos adicionales a... Leer más ...
- ¿Qué precauciones debo llevar?
Amortizar sólo una vez al mes?
o puedo usar una amex para amortizar?
saludos
A las 2 primeras no te puedo ayudar mucho puesto que el pagofacil me sigue vivo, pero no llevo demasiado amortizando, 1-2 veces al mes pero entremedias he dejado algún mes sin amortizar.
Respecto a lo de la AMEX, no, no se puede. La relación AMEX-Pass hace tiempo que se acabó..... Leer más ...
Un silencio puede significar mil cosas. Si significara eso, tampoco es menester que se reproche que lo guardaran para su exclusivo beneficio y ni agradecer a los nuevos descubridores que lo hayan traído al foro para beneficio general.
Que yo sepa los nuevos descubridores no lo han traido al foro para beneficio general, ya que salvo que me equivoque no han dicho que era salvo a sus referidos, sino para beneficio particular.
Dicho esto, que la gente tenga cuidado cortando Jamón que de cortarlo demasiado gordo puede que lo echen del local por no saber apreciar tan jugoso alimento (y no, no es por meter miedo, ni nada, sé de más de uno al que han largado y sin hacer preguntas ni nada)
Tarjeta recibida, hasta ahora todo ok, lo unico que me llego con un limite de 1500 €. Tengo pensado solicitar el aumento de este limite, pero me surgen varias dudas.
¿Suelen conceder el aumento de limite a un nuevo usuario?, ¿hasta que cantidad seria razonable pedir el aumento?, ¿que limite teneis vosotros?.
Saludos.
Buenas!
Yo tengo el mismo límite que tú y también solicité aumento de límite y no me lo concedieron, en unos meses volveré a probar. Si te lo conceden avisa!
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar parte de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar parte de vuestra deuda usando los puntos.
Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y si os la hacéis conmigo os lleváis un pequeño "regalito"