Últimos Mensajes de Triple_xxx ✈️

Se encontraron 24 comentarios de Triple_xxx en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Vendo 3 cheques amazon 7% descuento Tema: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento

Publicado:
Si alguien vende que me mande MP!

PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX Tema: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX

Publicado:
preciosaaa Escribió:
Ashdown Escribió:
Si pasáis por Alemania por aquellas cosas de la vida, en Aldi Süd también se puede.
Solo sirve si se paga en euros.

Hasta donde yo se, Alemania todavía no ha vuelto al Marco Guiño

Tarjeta Galp Solution Tema: Tarjeta Galp Solution - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Galp Solution

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)

Si aceptan la flota puede ser una buena opción, si no la aceptan hay alternativas muchiiiisimo mejores

[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Apadrinar Amex Meliá Gold

Publicado:
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Tema: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!

Publicado:
Algunos ya tienen las invitaciones en sus correos! Animaos!!!

Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y MUCHO más!!!

Más de uno de los que aquí comentan son mis ahijados!

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

2 € de regalo con GOIN Tema: 2 € de regalo con GOIN - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 2 € de regalo con GOIN

Publicado:
kragh Escribió:
gulimaes Escribió:
Usado el código de Orobla.

Seguimos la cadena.

Mi código es 9M8JV04

Usado el tuyo Gulimaes.

Seguimos la cadena.

Mi código es X7CHIU1

NOVEDADES!

La semana pasada me llego un correo electrónico de Goin como que ya tenia acceso a la aplicación, me registre el 30 de Diciembre. No se si ya esta abierto para todos o van dando acceso poco a poco por orden de cola.

¿A alguien le llego y también la esta probando? Tiene cosas interesantes y otras de mejor aún.

La aplicación te pide conectar una cuenta bancaria y una tarjeta.

Tiene funcionalidades para el ahorro, que puedes activar o no. Ahora mismo solo te permite activar dos de ellas.

1. Cada vez que pagas con la tarjeta conectada te redondea la compra y te lo ingresa en la hucha de Goin. Ejemplo: compras una café por 1,30€ y por lo tanto se suman 0,70€ a la hucha de Goin. Genial!!!

2. Cada vez que recibes un ingreso en tu cuenta conectada te retienen un porcentaje de dicho ingreso para la hucha Goin, puede ser un 2%, 5% o un 10%. Genial!!!

La aplicación te permite hacer ingresos adicionales a...
Leer más ...

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto

Publicado:
jpablogg Escribió:
Soy nuevo en la tarjeta carrefour...

- ¿Qué precauciones debo llevar?
Amortizar sólo una vez al mes?
o puedo usar una amex para amortizar?

saludos

A las 2 primeras no te puedo ayudar mucho puesto que el pagofacil me sigue vivo, pero no llevo demasiado amortizando, 1-2 veces al mes pero entremedias he dejado algún mes sin amortizar.

Respecto a lo de la AMEX, no, no se puede. La relación AMEX-Pass hace tiempo que se acabó.....
Leer más ...

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Carolina90 Escribió:
Un silencio puede significar mil cosas. Si significara eso, tampoco es menester que se reproche que lo guardaran para su exclusivo beneficio y ni agradecer a los nuevos descubridores que lo hayan traído al foro para beneficio general.

Que yo sepa los nuevos descubridores no lo han traido al foro para beneficio general, ya que salvo que me equivoque no han dicho que era salvo a sus referidos, sino para beneficio particular.

Dicho esto, que la gente tenga cuidado cortando Jamón que de cortarlo demasiado gordo puede que lo echen del local por no saber apreciar tan jugoso alimento Guiño (y no, no es por meter miedo, ni nada, sé de más de uno al que han largado y sin hacer preguntas ni nada)

[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Tema: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!

Publicado:
apnea Escribió:
Tarjeta recibida, hasta ahora todo ok, lo unico que me llego con un limite de 1500 €. Tengo pensado solicitar el aumento de este limite, pero me surgen varias dudas.
¿Suelen conceder el aumento de limite a un nuevo usuario?, ¿hasta que cantidad seria razonable pedir el aumento?, ¿que limite teneis vosotros?.

Saludos.

Buenas!

Yo tengo el mismo límite que tú y también solicité aumento de límite y no me lo concedieron, en unos meses volveré a probar. Si te lo conceden avisa!

Un saludo!

[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Tema: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!

Publicado:
Algunos ya tienen las invitaciones en sus correos! Animaos!!!

Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y MUCHO más!!!

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar parte de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold

Publicado:
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar parte de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/ ...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/ ...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

Tarjeta De Crédito Mas Liberbank 5% Un Mes Y Luego 2% Tema: Tarjeta De Crédito Mas Liberbank 5% Un Mes Y Luego 2% - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TARJETA CREDITO MAS DE LIBERBANK 5% UN MES Y LUEGO 2%

Publicado:
Pues si, parece interesante, habrá que estudiarla bien!

[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Tema: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!

Publicado:
Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y si os la hacéis conmigo os lleváis un pequeño "regalito"

Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar Tema: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar

Publicado:
salazarillas Escribió:
fmperez Escribió:
En la app me pone que tengo 3.984 personas por delante.

¿Realmente tarda mucho en llegar?

Yo la tengo pedida en Navidades y a día de hoy sin noticia de la tarjetita.

Yo también desde navidad estoy en lista de espera y todavía me pone que tengo 52 por delante....

Dejo mi código por aqui, por si alguien quiere darme un último empujón, QZBYV

[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold mas

Publicado:
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/ ...XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más info por MP

[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold mas

Publicado:
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más

[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold Tema: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

triple_xxx
Imagen: Triple_xxx
Registrado:
22-Ene-2015
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: apadrinar amex gold mas

Publicado:
Dejo por aquí mi enlace!!

www.amex.es/ ...XLINK=MYCP

Muy buenas condiciones! Más info por MP
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros