Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Saldo máximo diario, para el que abra por internet la cuenta , es de solo 500€ al dia, es el importe que sale por defecto para el nuevo cliente, para modificarlo únicamente se puede hacer presencialmente en la oficina, algo increíble, el que abra una cuenta que lo tenga en cuenta, yo mismo la oficina mas cercana está a 80 km, obviamente no voy a hacer 160 km para ir a subir el limite, con lo cual me obligan para sacar el dinero de la nomina que ingreso mensualmente a duplicar el numero de transferencias y hacerlas en diferente dia.
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
¿Sabes si es posible conseguir la promoción usando tintos? Es que no puedo solicitarla de otra manera pero no conozco de nadie que haya conseguido la promoción ahora o antes empleando... Leer más ...
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?
Es necesaria la tarjeta de coordenadas para la firma de operaciones?
Osea hay que llevarla siempre encima para firmar una transferencia?
Me suena que mi pareja hace transferencias y el código de coordenadas se autocompleta y no requiere el plástico?
Es que tener que llevar el plástico con las coordenadas encima.....
Efectivamente hay que llevarla encima, otra solución es hacerse una foto con el movil de la misma y asi la llevamos siempre pero claro eso puede tener sus peligros en caso de perdida del movil.
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
¿Sabes si es posible conseguir la promoción usando tintos? Es que no puedo solicitarla de otra manera pero no conozco de nadie que haya conseguido la promoción ahora o antes empleando dicho... Leer más ...
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
¿Sabes si es posible conseguir la promoción usando tintos? Es que no puedo solicitarla de otra manera pero no conozco de nadie que haya conseguido la promoción ahora o antes empleando dicho sistema. Gracias:D
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Creo que con la banca online, la tarjeta de coordenadas es virtual también.....De esto... Leer más ...
Vas equivocado, la rentabilidad en la cuenta seria negativa ya que cobran 3€ de mantenimiento igual que el Santander, lo que si que nos ahorramos son los 3 € de las tarjetas. pero que como en este caso ellos ya convierten directamente esa cuenta en cuenta corriente, aqui si uno quiere continuar como cliente no hay que hacer nada y no costara nada el quedarse.
Esta tarde a las 18:58 he recibido un email de Openbank en el que me dan una noticia que aunque ya sabiamos todos que iba a pasar tambien esperabamos que llegase lo mas tarde posible:
Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta.
Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.
Osea que entiendo que si no se hace nada, se convertira en una cuenta corriente en la que no pagaremos nada por la nueva cuenta pero tampoco cobraremos por los recibos ni por el interes. Saludos.
Opino exactamente igual que el anterior compañero, de verdard realmente no entiendo como a alguien se le puede ocurrir facilitar al banco todas las otras cuentas que tiene en otras entidades, quien me garantiza a mi que ese banco no va a utilizar esa información para después quererme colocar sus productos al saber lo que tengo en otras entidades. Por mucho que me digan que ellos no tienen acceso a esa información ( que no se si lo hacen) yo no se si realmente es así o no. No creo que hay mucha gente que lo llegue a utilizar si piensa un poco antes de contratar ese servicio. Saludos.
Si, vas a tarjetas, alli seleccionas la tarjeta que quieres consultar y en el menu que te sale, arriba a la derecha pone Mas Opciones, pinchas alli y se abre un lista desplegable y selecionas la opcion Consultar PIN, entonces te envia un sms a tu movil y marcas la contraseña recibida en el campo que te indica y ya esta.
Leyendo las condiciones de la promoción, creo que sí o sí hay que hacerlo en persona:
"Esta promoción sólo está disponible para los clientes seleccionados en la acción comercial de “Ofrecer Domiciliación Nómina” disponible en las oficinas de las
Entidades del Grupo Cooperativo Cajamar "
Efectivamente es asi, yo fuí en persona a una oficina y me dijeron que solo era para clientes que ellos seleccionaban, yo no era cliente y no me lo podían hacer, osea que los que no son clientes nada de nada, aparte de que el trato fue bastante lamentable, parece ser que les deben sobrar clientes, pues que se preparen que con lo que viene ahora de los gigantes tecnologicos ya pueden empezar a temblar.
Dede que ingresas la primera nomina cuanto tiempo pasa hasta que te ingresan los 200€, hace varios dias que recibi la nomina y aun no me han hecho el ingreso.
Acabo de darme de alta en Verse y como se puede verificar la identidad para asi poder aumentar hasta el maximo el importe anual de las transferencias ya que no lo veo por ningun lado ni en la app ni en la web, alguien que ya lo haya hecho me lo puede explicar, gracias.
A mi me tardaron 8 dias, aunque la tv llego a la oficina y yo llame al cabo de un mes y medio reclamandola y me dijeron que hacia un monton de dias que les había llegado, pero claro si no me avisaron como iba yo a saberlo