Tina Escribió:
Hola, quiero contar mi mala experiencia con la cuenta BBVA plan conecta.Mi hijo se abrió la cuenta en noviembre , llevo la documentación a la oficina y el 27 le llegó al móvil un mensaje q decía "su cuenta está activada" y le aparecían ya los 20 euros de la promoción, el 30 de ese mismo mes( noviembre)transfiere desde la oficina del banco Santander 800 euros ,TREMENDO ERROR. Hoy a 19 de diciembre el dinero no aparece reflejado en la cuenta.Se les ha perdido porque del Santander salió correctamente. Hemos llamado muchísimas veces al teléfono que pone q por cierto es de tarificacion especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono y dicen de malas maneras despues d tenerte medía hora "UN MOMENTO X FAVOR" q te pases por la oficina y en la oficina q ellos no pueden hacer nada.NO SE OS OCURRA HACERSE ESTA CUENTA[/quot
Has comprobado si la transferencia está hecha al mismo número de cuenta que tenéis abierta en BBVA? Hola, pues claro q lo hemos comprobado 200 veces.Si fuera algo tan fácil ya estaría solucionado |