Y en estos casos de cobro de la comisión y posterior reclamación, que estais haciendo, cancelar la cuenta retirando el importe restante (300 - 29 euros) y después si la reclamación llega a buen termino solicitar ese dinero en metalico o trasnferido a otra cuenta? O dejais la cuenta abierta mientras se resuelve?
Creo que lo mejor es directamente reclamar en el Servicio de Atención al Cliente del banco, que parece ser se puede hacer con dni electronico presentando la documentación requerida, o por escrito.
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.
Un saludo.
Esto es una opción que yo barajaba, aunque parece que el te,a está claro, deben solucionarlo y si no en atención al cliente.
Aunque es bueno saberlo. Has utilizado una transfer tipo nomina? con distinto titular? en sus condiciones actuales dan a entender (o eso interpreto yo) que este tipo de transferencias sin nomina real pueden considerarlas no válidas.
Que cara tienen, a ver como podemos evitar la comisión. A mi me quedan varios meses, a ver como les va a los anteriores.
Si no entran en razón, hay una forma de evitar la comisión, pero requiere molestias:
-hacer alguna transfer tipo nomina (yo la haría el 5º y 6º mes)
-hacer 12 movimientos con la tarjeta no mucho antes de los 6 meses de cancelar la cuenta, para que entremos en el plan cero.
Cumpliendo esto ya podria uno cancelar la cuenta sin comisiones, pero menudo trabajo.
Es legal que cobren comisión anticipada de 6 meses cuando solo se "disfrute" del servicio unos días?
Por cierto, no habeis intentado la baja de forma telefónica? en teoría deberían hacerla.
La promoción indica que es solo para altas online. Siendo así, no permiten cancelación online, sea desde la web o mediante un email? tengo entendido que las empresas deben permitir la cancelación de sus productos en el mismo medio que dan soporte al alta de los mismos.