Quote::
Bueno, yo acabo de isuscribirme a la promoción,y me han dicho que la cuenta no tiene gastos y las dos tarjetas son gratuitas, yo aunque ya lo tengo lo pillo para mi hijo y como vengo de una promo con banesto, de la tele Toshiba me parece buena promoción, y tienen varios depósitos interesantes según el colectivo al que pertenezcas, y lo mas importante que no te piden nominas de 3000 euros como el BBVA.
Buenas!
Alguien sabe cuanto tardan en darte el ipad en cuestion? Me suscribí a la promocion hace 1 mes, ya ha entrado la 1' nomina, pero del regalo ni rastro. Me paso por la sucursal y me dicen que es una empresa ajena a ellos quien lo gestiona y que solo queda esperar. Esperar cuanto? Pero no me saben decir cuanto tiempo he de esperar.. |