IMANTERRY Escribió:
cuenta13 Escribió:
IMANTERRY Escribió:
.... le han comentado que si tengo 1000 euros en la cuenta las transferencias serian gratis, no me lo termino de creer pero ya os contaré si es así
Regalar al banco 1000 euros durante xxxx meses... ¿xxxx=36?
Un poco caras las transferencias siendo así
No es regalar nada, es más, si consideras que seguramente la mejor opción es la de tener un saldo medio de 3000 euros para no tener que hacer compras con la tarjeta, ya van incluidos esos 1000, siempre y cuando no kieras hacer pagos de 200 euros al mes con la tarjeta, yo considero que me sale más ventajoso tener pillados los 3000 euros, puesto que no todo el dinero lo sueles tener en depósitos y que siempre vas a tener algo en la cuenta por si las moscas
Sobre las transferencias, serían 3 gratuitas al mes y una cosa que me dijeron es que la renovación de las tarjetas si las cobran, 18 euros al año
Hoy me han dicho que de las 3 transferencias al mes nada de nada, que si me hago una "tarifa plana" por el que me cobran "x" que vale, que si no a 1,80 por cada transferencia. |