Últimos Mensajes de Pirri ✈️

Se encontraron 11 comentarios de Pirri en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Promoción unicaja Tema: Promoción unicaja - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promoción unicaja

Publicado:
Buenas, yo ya soy cliente de Unicaja desde hace años, y tengo la hipoteca con ellos, pero no tengo compromiso de nómina.

De hecho me la llevé a Santander para conseguir el Ipad Mini, terminé los 2 años y justo el mes pasado la volví a domiciliar en Unicaja.

Por lo que veo, si ya la tengo domiciliada, no puedo pillar la promo ¿no?

Saludos

BBVA Colectivos Ipad Mini o Tv 24" Tema: BBVA Colectivos Ipad Mini o Tv 24" - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA Colectivos Ipad Mini o Tv 24"

Publicado:
¿A estas alturas un Ipad Mini 1?

...
Leer más ...

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Supongo que como yo habreis recibido una carta, en la que van a cambiar las condiciones de "queremos ser tu banco", van a empezar a cobrar comisiones.

Tambien dice, que al cambiar las condiciones, se puede rescindir el contrato.

Mi pregunta es, aquellos que nos dieron el ipad mini de regalo, y aun nos queda contrato por delante (en mi caso hasta abril), si nos acogemos a la opción de rescindir el contrato ¿tenemos que pagar el ipad mini?

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
carlos7 Escribió:
Recibido iPad mini. ¿Qué funda le habéis puesto?

Yo tampoco he comprado funda aun.

He visto esta por 14 euros con muy buenos comentarios:

Funda ipad mini

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
El descuento por repostar en Cepsa con Santander de 5 centimos por litro los miercoles, te lo ingresan automáticamente o tienes que darte de alta en algun sitio.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Pirri Escribió:
Abri la cuenta el 19/03/14 e ingresé en ventanilla 500 euros.

Ingresé los 500 euros porque la nómina de marzo no puede entrar, es decir, la próxima nónima que entre es la de Abril y sobre el día 29-30

Aun no me han pasado ninguno de los 2 recibos, no ha entrado la nómina y no he hecho ningún movimiento con la tarjeta.

El día 1 de abril me han descontado los 20 euros en concepto de transporte.

Hoy 14 de Abril ha llegado el ipad mini.

Sigo sin haber hecho movimientos con la tarjeta de débito, aun no me han cargado ningun recibo (uno es los dias 22 y el otro no me acuerdo pero tambien segunda quincena) y aun no me ha entrado ninguna nómina.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Abri la cuenta el 19/03/14 e ingresé en ventanilla 500 euros.

Ingresé los 500 euros porque la nómina de marzo no puede entrar, es decir, la próxima nónima que entre es la de Abril y sobre el día 29-30

Aun no me han pasado ninguno de los 2 recibos, no ha entrado la nómina y no he hecho ningún movimiento con la tarjeta.

El día 1 de abril me han descontado los 20 euros en concepto de transporte.

Curioso.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Una pregunta:

HAy que domiciliar 2 recibos, pero, ¿tienen que estar a tu nombre ambos? o con el cargo es suficiente.

Lo digo por poner la factura del movil de mi hermano, y luego el me lo ingresa a mi.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Acabo de llegar de una SUCURSAL DEL SANTANDER:

Me comenta, que para aquellos como yo que ya tenemos la nómina pillada en otro banco, no vale cualquier transferencia.

Tine que ser una transferencia hecha como "Norma 34 Nómina"

Le consta, que hay gente que lo está haciendo como transferencia normal, y de momento el Santander está como haciendo la vista gorda, pero me dijo el director, que él tenía que decirme que si bien en un principio podía pasar, no me garantizaba que en un futuro, si hay mucha gente haciendo lo mismo, el Banco recurra a la penalización del ipad de 350 euros.

Así que ojo con las transferencias, que luego puede haber sorpresa, y costar más caro el collar que el perro.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Me dijo un amigo que tienes que presentar algo que acredite que eres funcionario para el tema de los 1.000 euros.

Mi pregunta es, el tema del ingreso de la nómina tiene que ser por transferencia, ¿no puede ser ingreso en ventanilla?

Yo es que la tengo ya vinculada en otro banco.

Saludos

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Pirri
Imagen: Pirri
Registrado:
12-Mar-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Buenas señores, una duda.

En una sucursal me han dicho que acreditando que eres funcionario, para el ipad mini serían 1.000 euros.

No es necesario ingresar la nómina, con una transferencia vale.

Mi problema es que el único recibo que tengo es el del móvil. El coche no vale porque es anual y el máximo es recibo trimestral.

Me preguntaba si sería posible, sacarme un número de teléfono de Simyo por ejemplo, y hacer 3 llamadas para facturar 1 euro.

Tendría así los 2 recibos, la duda es, ¿en teoría no deberían ponerme pegas no? dice 2 recibos pero no habla de cantidad.

Saludos

P.D. Ya podian haber incluido el ipad que se le puede poner tarjeta de internet, no que este es solo wifi, yo que viajo mucho, es un rollazo pero bueno es lo que hay
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros