Kpital Escribió:
Buenas tardes, he llamado y me confirman que la promoción Código Amigo no está activa desde el 2023, con independencia del código según el comercial....muuuyyy raro todo. Visto lo visto, bye bye Sabadell.
Saludos,
Yo he llamado 2 veces, en una me dijeron que tenía que meter el código, y después de 4 veces si no es válido se bloquea esa opción y tienes que continuar sin código. Y es lo que me pasó a mí, probé 4 códigos, todos ellos distintos y válidos, pero ninguno me sirvió.
En las bases de la promoción pone que a finales de 2022 finalizó, por lo que podría tener sentido.
bancsabadell.com/ ...nline-mgm/ |