Últimos Mensajes de Ollongueras ✈️

Se encontraron 15 comentarios de Ollongueras en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
El dia 20 envie un correo al servicio de atención al cliente.

Acabo de recibir en mi buzón una carta de barclays. Cito solo la parte interesante:

"Considerando que desconocía la existencia de dichas comisiones porque anteriormente no se le habian aplicado he dado instrucciones para que le abonen en su cuenta 60€ en concepto de retrocesión de comisiones"

Comisiones de cancelación Tema: Comisiones de cancelación - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Comisiones de cancelación

Publicado:
Buenas, ando algo perdido con las comisiones de cancelación, a ver si me podeis iluminar un poco.

Estoy pensando en marcharme de un banco e ir a otro. En el banco actual (barclays) no me cobran comisiones de mantenimiento, pero no se quien me comentó que tubo que pagar comisión de cancelación de la cuenta.

Realmente para cancelar la cuenta hay que pagar????

y si hay que hacerlo, hay algun truquillo por ahorrarse este pago? yo había pensado en cambiar la cuenta por otra que no tenga esta comisión y luego cancelarla, pero tampoco se como mirar que cuentas tiene comisión de cancelación y cuales no.

Y si dejo la cuenta a 0€ pueden seguir cobrandome comisión y proceder a embargarme en caso necesario?

gracias por adelantado

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Finalmente hemos decidido hacerte caso. Hemos enviado un mail a la gestora y al subdirector. No vamos a abrir estas tres cuentas, y solo les decimos que reflexionen sobre lo ocurrido.

Aparte cancelar las dos visas oro para no tener más sorpresas.

Luego seguiremos el camino del defensor del cliente de barclays y luego bde.

gracias por todo

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Mis hijas tienen 1, 5 y 7 años.

Lo bueno es que a principios del año que viene acabo de pagar la hipoteca y paso a ser libre Guiño

no se que haré al final. Mi mujer es como tu. Dice que no tenemos que abrir estas cuentas.

Pero yo la única salida para que me abonaran los 60€ era esta. Básicamente o perdía los 60€, quitaba la nómina, me peleaba con lo de la comisión de la cuenta, etc. o cedía en esto de abrir cuentas para las niñas......

Ahora vuelvo a dudar de todo.... igual una hora encerrado en su banco hace que acabes aceptando cosas que no quieres.

Pero lo que si que me he hecho es una pregunta. La reunión de hoy: una hora de una agente y un subdirector y las llamadas con la agente, etc. Todo esto tiene un coste para ellos (y para mi). Todas estas horas perdidas por solo 60EUR!!!!!

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Buenas, sigo con mi culebrón personal.

Antecedentes: el banco me cobró sin previo aviso 80+80€=160€ de cuota anual de unas visas que en su día eran gratis.
Me quejé y bajaron la comisión de cada visa en 50€. Quedando 30+30€=60€

Hoy he estado hablando cara a cara con mi gestora personal y el subdirector de la oficina de Barcelona. Hemos estado 50 minutos encerrados en su despacho y no nos poníamos de acuerdo. Básicamente él me contaba que no podía anular esta comisión y yo que tenían que anularla ya que no me habían notificado y que no quería las visas.

Bueno, al final después de este largoooo rato me ha venido en que yo también tenía que ceder en algo..... bueno, he escuchado y esto es lo que me ha ofrecido:
- yo abro tres cuentas ahorro para mis tres hijas. Todas con comisión de mantenimiento cero.
- voy haciendo transferencias periódicas de lo que me parezca, por ejemplo 10€. Las transferencias gratis.
- ellas serán titulares y yo representante. Hasta que tengan 18 años de edad, puedo hacer lo que quiera con las cuentas.
- yo cambio mi cuenta remunerada a una cuenta oportunidad (esto último igualmente iba a hacerlo ya que la condiciones de la cuenta remunerada en...
Leer más ...

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Gracias zxspectrum, pero esto de tener que avisarme es necesario si no he encontrado en ningun papel que las targetas las tengo gratis?

Es decir, abrí la cuenta, hipoteca y targetas en junio de 2004. Desde entonces no hay ninguna comisión de nada de targetas hasta ahora.
Pero en ningún sitio dice que mis visas son gratis. Bueno, en la publicidad que hicieron en 2004 salía y el gestor con el que lo firmamos todo es quien me lo dijo.

Igual pueden decirme que no tenian necesidad de comunicarmelo ya que realmente las visas no eran gratis porqué en el contrato no lo pone. Simplemente que me perdonaban la cuota

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Bueno...... sigo con el culebrón.

acabo de hablar con el banco y les he dicho que no quería pagar nada. Como no habia forma les he dicho que:
1) cancelara las visas
2) me explicaran como pagar la hipoteca porqué quitaría la nómina

con lo de la nómina me ha dicho que luego tendría que pagar comisiones, pero gracias al link de zxspectrum la he atacado con que esto no podía ser Sonriente aunque ella lo pedirá.

El problema es que dice que la comisión de las visas no me la pueden quitar, ya que corresponde al año pasado. He insistido en que como me cobraban algo sin avisarme y que no puedo ni cancelarlo y nada de nada.

Finalmente he quedado con ella que pasaré por la oficina el martes que viene y hablaré con ella y el subdirector a ver que hacemos.

La he amenazado con denunciarlo y ella que adelante que no hay ningun problema en que los denuncie Trist

Necesito unas cuantas tilas..... como el martes no me quiten la comisión de las visas 30+30 = 60€ haré lo que pueda para tocarles las narices.

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Acabo de ver en mi cuenta que me han abonado 50€ de la comisión de cada una de las dos targetas (que era de 80).
Tenia dos cargos de 80€
Ahora han metido dos adeudos de 50€

Voy a llamarles a ver como acaba, que no quiero pagar nada por mis targetas. Seguiré contando mi historia XD

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Bueníssimo el link al bde! gracias zxspectrum

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
gracias enrique750. Es lo que pienso hacer.

A ver que me cuentan cuando me llamen.

Hace un tiempo revisé el contrato de la hipoteca y vi que en el contrato no salía nada de la nómina, pero lo que puedo quitarla, aunque al quitarla me van a cobrar comisión de mantenimiento de la cuenta.

De todas formas me sirve como amenaza.....

Ya contaré como acaba, aunque el mosqueo aun lo llevo encima.

saludos

Oscar

Visa oro en barclays con cuenta remunerada Tema: Visa oro en barclays con cuenta remunerada - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Visa oro en barclays con cuenta remunerada

Publicado:
Buenas,

En 2003 decidí subrogar mi hipoteca a Barclays.

Las condiciones que me ofrecieron (y que constaban en su publicidad) en la cuenta (aparte de las de la hipoteca) eran:
cuenta remunerada con:
- euribor+0,45% de interés a partir de los 3000€. Los primeros 3mil€ 0% de interés
- 2 Visas gratis (oro o classic)
- Sin comisión de mantenimiento
A cambio tengo que meter nómina y 3 recibos domiciliados.

Bueno, pues resulta que mi mujer y yo pillamos los dos la visa oro. Llevamos desde 2003 con estas visas sin pagar ni un euro de comisión.
Hoy consulto la cuenta y veo que me han cobrado 80€ por cada tarjeta!!!!

Pensando que es un error llamo a mi agente de Barclays y me informa:
1) en ningún contrato pone que las visas son gratis. Esto era un acuerdo que tenia yo con el comercial, pero que han cambiado las cosas y que ahora hay que pagar
2) que ahora los agentes no pueden tirar atrás una comisión. Que ella tiene que pedirlo a madrid y allí lo aceptan o no.
3) que pedirá que retrocedan la comisión, pero que es difícil e igual lo único que consigue es que me apliquen un 50% más o menos
4) cuando le he dicho que no estaba de acuerdo y que sino que anule la visa...
Leer más ...

Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Tema: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Publicado:
ollongueras Escribió:
Acabo de enviar un mail a visacepsa desde la web preguntando si se va a cambiar el catálogo o no... a ver que dicen.
Depende de lo que contesten hare lo mismo que joecat, empezar a gastar. Tendré gasolina gratis varios meses
Bueno, ya he recibido la respuesta de porquetuvuelves@cepsa.com:
"Te informamos que no está previsto cambiar el Catálogo por el momento."

Me quedé sin regalo Trist

Ahora empezaré a repostar en las gasolineras cepsa como loco

Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Tema: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Publicado:
Acabo de enviar un mail a visacepsa desde la web preguntando si se va a cambiar el catálogo o no... a ver que dicen.
Depende de lo que contesten hare lo mismo que joecat, empezar a gastar. Tendré gasolina gratis varios meses

Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Tema: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec

Publicado:
Buenas portuense,
lo de gastarlo en gasolina si que lo conozco. Básicamente es la forma de transformar los puntos a euros directamente, que seria el equivalente a tener un 1% de descuento real en tus compras ya que la gasofa siempre vas a comprarla igual.

Pero la verdad es que me hace más ilusión recibir un regalo. Aunque se que es algo totalmente psicologico, yo por ejemplo no me compraría nunca una wii..... pero si te la regalan es otra cosa Guiño

Que si, que la estoy pagando igual ya que si vale 200€, podría conseguir 200€ de descuento en gasolina y pagar 200€ por la wii. Pero es que en realidad los puntos de la visa para mi son un regalo para gastarme en algo para mi..... no se si me explico.....

saludos

Oscar

Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Tema: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

ollongueras
Imagen: Ollongueras
Registrado:
09-Nov-2011
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta

Publicado:
Buenas, tengo una duda respecto al catálogo de puntos.

ahora mismo llevo acumulados bastantes.... como 250mil puntos más o menos. Me gustaría pedir algo del catálogo de regalos pero está muy desactualizado. Muchas de las cosas que venden ya ni se fabrican: nespressos antiguas, psp antigua.....

alguien sabe si van a actualizar este catálogo? van a tardar mucho?

gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros