¿Qué puedo ser más claro? Pues seguramente pero no sabría ser más claro. Mira post anteriores. El primero que se ha quejado ha sido Iaki. Creo que así te enteraras mejor de donde viene la cosa.
Me he molestado en leer detenidamente desde el principio del hilo para sacar conclusiones y si no he entendido mal esto está así:
El primero en postear es Ashcroft28, que debería ser el origen de la cadena y de ahí tirar el resto.
mazingercheta se queja de que su referencia no se ha usado, pero de quien la ha usado él para registrarse en Crypto. Es que no lo indica.
iaki usa el de mazingercheta y pone el suyo = OK
Abel82 coge el de Ganhote, ¿pero de donde saca el referido Ganhote? Lo mismo que mazingercheta, no lo indica.
Pepito1975 coge el codigo de iaki = OK
Aseguras que has cogido el código de ChubyDJ. Yo no digo que no, pero es que no lo indicas y así no sabemos quien refiere a quien. Además la lista la agrandas al poner tu referencia sin sacar a ChubyDJ que ya dices que la has usado. Por lo que ya no debería estar en el listado.
El resto mete "su publicidad" y engrosa la lista sin saber tampoco de quien vienen referido.
Si has leído hasta el final mi post habrás visto que menciono que solo un par de foreros lo han hecho bien y que de ahí se puede partir y quitar todos los siguientes. Incluso si ves hay hasta nuevos que se registran en este foro para ofrecer su apadrinamiento. Si te has registrado cogiendo el referido de @Iñaki y luego publicitas el tuyo pues es lo correcto. Creo que se me entiende bien lo que quiero decir. Yo he estado en otras cadenas y todos éramos consecutivos registrandonos para que todos tuviéramos beneficios.
Sin saber muy bien a quien te estas refiriendo, en mi caso te pueo asegurar que utilicé el referido de ChubyDJ y a continuación puse el mio.
Creo que entiendo lo que quieres decir pero podrías ser más claro
Si, ya funciona. Pero han cambiado algo importante: si haces devoluciones de compras, no se ingresa en la tarjeta en la que hiciste el pago, sino en su tarjeta curve. Esto no es todo, al hacer el cambio a libras, nunca sabes qué es exactamente lo que te han devuelto (si es que haces varias devoluciones de importe similar). Dicen que en breve podrás pasar esas devoluciones a la tarjeta que elijas, pero por ahora no está habilitado. Lo bueno, que si tenéis tarjetas con las que os hagan promociones por uso, no constará la devolución.
gracias por las aclaraciones, estaba un poco desconectado del tema
Os habéis metido en la página de Oney ?.Yo si me he metido y no he visto la tarjeta de Decathlon, están todas las demás pero no la de Decathlon, por lo que parece ser que está llegando su hora
Me acaba de llegar la nueva tarjeta decathlon emitida por Oney, con los colores de Decathlon blanco y azul.
también la acabo de recibir esta semana, ya la daba por abandonada por la propia oney visto que había desaparecido de su web
Os habéis metido en la página de Oney ?.Yo si me he metido y no he visto la tarjeta de Decathlon, están todas las demás pero no la de Decathlon, por lo que parece ser que está llegando su hora
sí, llevaba al menos dos semanas sin aparecer, ahora acabo de comprobar que apare con el nuevo diseño
Yo hoy he ido al Ginos, he pedido dos pizzas y un postre.
He pagado solo una pizza y el postre por 18€, y la otra pizza gratis, la de menor valor.
Total 3 billetes justos.
Ya no aplican el descuento de colectivos si usas algún 2x1
buenas,
abundando un poco en lo que comenta gulimaes, ayer fui al ginos y al pagar use el movil con la app mediante la opción pay&go, lo que vi fue:
- al escanear el ticket me aplico el 5% de descuento de colectivos
- al elegir la opción del descuento del 2x1 me lo aplica y me desaparece el descuento del 5 %
- luego seleccione los eurovips (que ayer valian doble) y no tuve problema
conclusión el 5% de descuento no es compatible con las ofertas tipo 2x1; de momento se mantiene la compatibilidad con el doble valor de los eurovips de lunes a jueves con otras promociones
Estuve chateando con los de decathlon por el tema de los cheques y me dijeron que usando coinc y similares (aquí incluyo las recargas en la tarjeta rosa) ya no bonifican, parece que se acabaron los buenos tiempos
El cheque no lo he recibido, pero si se puede ver la bonificación en mi área de clientes.
yo veo las bonificaciones por compras normales y la de los cheques hasta octubre, pero las de los cheques pendientes de noviembre y diciembre no aparecen