Os cuento mi situacion. Elegi a toni2012 como mi padrino. Mi intencion era llevarme la TV de 32 de Philips. Me han solicitado 6 recibos (2 basicos y 4 no basicos).
He intentado negociar via padrino y personalmente y no se bajan del burro de los 6 recibos.
Como me puede influir los problemas que esta teniendo toni2012.
¿Se perderá el apadrinamiento? ¿No estaremos consiguiendo bajar el numero de recibos debido a la incidencia existente con el padrino?
Yo negocié personalmente el ipad2 sin padrino y no tuve problemas.
Un amigo mío lo acaba de hacer esta semana y también lo ha conseguido
Lo que tienes que hacer es jugar con las cantidades y los recibos, más dinero menos recibos, o negociar meter algo en el depósito de bienvenida a 1 año o en ese otro depósito del 4,25 a dos años.
Tengo una cuenta en el Banco Santander en la que actualmente tengo la nómina domiciliada.
Quiero quitar la nómina de este banco para llevármela al Banco Sabadell pero no puedo cerrar la cuenta ya que la tengo que tener a la fuerza para pagar la cuota de la hipoteca a UCI.
Mi idea es hacer todos los meses una transferencia desde el otro banco a la cuenta del Santander para pagar la cuota de la hipoteca.
Me cobraran comisiones en la cuenta del Santander al quitar la nómina?
Si quitas la nómina muy probablemente te cobren comisiones.
Para que salga tu estrategía deberías hacer transferencia tipo nomina, así el sistema la detecta como nómina.
Si lo que te pusieron fué una demanda ejecutiva, que es lo que me imagino, cuando te llegó la carta del juzgado con la copia, te dieron un plazo para oponerte. Como no lo hiciste directamente se procede a embargar lo que pida el ejecutante, y este pidió que te embargaran tu salario, así de sencillo.
En las ejecuciones si no te opones no hay vista. Se puede hacer todo por escrito.
Según está la cosa, o pagas antes o después. Mientras tengan por donde pillarte no te libras.
Yo lo que te aconsejo es intentar llegar a un acuerdo con el banco para que no te cobren las costas. QUE SON UN TERCIO DE LO QUE DEBES. Y para eso hay que ofrecerles pagar una parte ya... (Imagina que debes 9000, pues suma +3000 de costas...)
Por otra parte deberías hacer cálculos de si con lo que ganaste el año pasado y este año tienes derecho o no a la justicia gratuita. Vete al Colegio de abogados de tu provincia que te lo expliquen. Si tienes derecho te libras de pagar a los abogados del banco.
Ten cuidado con eso, porque te la darán si el año pasado cumples los requisitos, pero como este año no cumplas los requisitos no la pidas... Leer más ...
Yo no se mucho del tema la verdad, ¿que es eso de justicia gratuita?
El derecho a que te salga gratis el abogado, el procurador, no tengas que pagar las costas del juicio, etc. si ganas menos del doble del salario mínimo entre otros requisitos
Si no lo sabes, es que no la tienes o no la has pedido, ¿tienes abogado de pago o ni siquiera te has personado cuando te demandaron (no tienes abogado ni procurador)?
Eso está claro portuense, el banco le ha metido una demanda ejecutiva y como no tiene bienes inmuebles ni vehículos que le puedan embargar, le están reteniendo parte del sueldo, la que corresponde dependiendo de lo que gana.
El tema es que Urko parece que quiere pagar al mes menos de lo que le retienen de su sueldo y eso solo lo puede conseguir pactando con el banco, ya sea con refinanciación o con otro sistema
Una cosa ¿tienes el beneficio de justicia gratuita? Es que si lo tienes en principio no pagas las costas del juicio ( a no ser que vayas a mejor fortuna), y claro, puede que te lo concedieran en año pasado y con el sueldo actual te lo quiten este año... estate atento al tema, no sea que los abogados del banco te vayan a joder
Me explico más entonces. La deuda es con el BBVA. El prestamo que yo solicité fue de 9.000 euros, más una tarjeta de crédito. En un tiempo, mi relación se rompió, ella dejo de pagar, y yo, por la empresa que iba mal, estuve 4 meses sin cobrar. Avisé a la entidad de ese tiempo de retraso en el pago, y me dijeron que no había problema, pero a los 3 meses, recibí una carta de ellos, que me incluian en ficheros de morosidad.
Fui a pedir explicaciones, y me dijeron que no habia pagado en 3 meses. Bueno ahi surgieron algunas discusiones.
Yo fui pagando poco a poco, como pude, trabajaba a media jornada mientras estudiaba. Después estuve un tiempo sin trabajar, por los examenes, y después buscando trabajo, bastante tiempo más.
Cuando volvi a trabajar, con contrato completo, fui a ver si me refinanciaban ellos mismos, pero me dijeron que no. Que necesito una propiedad, cosa que no tengo obviamente. Y que el total asciende a más de 15,000 euros por intereses de demora, realmente alucinante.
Ahora está el tema por el juzgado, y me quitan 400-600 euros de la nómina, según cobre, y me queda prácticamente una miseria para vivir, cuando jamas me he negado a pagar... Leer más ...
En la misma situación de Raiman estoy yo. Cuando el padrino asegure que tiene las condiciones le doy los datos.
Lo que no quiero es darlos antes porque como ya se ha dicho por ahí, si se negocia con datos y no hay acuerdo, luego te tienen en cuenta esa negociación infrucuosa en el futuro.
¿A mí quien me asegura que el padrino que me pide los datos los va a dar antes o no de tener las condiciones? nadie. Pues ya está, me aseguro yo mismo esperando a dar los datos.
Como nadie se fia, nadie mueve un pelo....
fjva, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero esto es un foro para ayudarnos, y decir pero no decir no vale para nada. Si has conseguido el ipad sin fondo de inversión, a muchos nos ayudaría saber aunque sea por privado, tus condiciones, al menos de forma general.
Pues nada Cuenta13 confírmame que consigues rebajar la única condición que me "tira de sisa" que es la aportación a Fondos de Inversión o Pensiones y ya tienes un apadrinado....
Raiman ¿Has conseguido el regalo con un depósito en vez de los fondos?
Gracias
Hola a todos, solo quería comentaros lo que me han dicho a mí, que de momento es que lo mirarían y me dirían algo, pero lo importante no es lo que me han dicho ellos, sino lo que me han informado en la OCU, por lo visto el banco puede modificar las condiciones siempre que lo comunique, te llegue o no la carta, es decir, si demuestran que ellos han enviado las cartas ya vale, pero como siempre hay un pero, por lo menos los que estamos afectados por la promo de la xbox y tenemos unas condiciones determinadas, si no nos convence lo de las comisiones y no nos dicen que nos las quitan en nuestro banco, tenemos el plazo de 2 MESES para solicitar la rescisón de nuestro contrato sin ningún tipo de penalización
De todas formas yo por si las moscas el Lunes voy a llamar al banco y si no me convencen lo que me dicen redactaré una carta solicitando la anulación del contrato y que les den, cuando la tenga redactada y demás intentaré subirla
Me dá que se van a quedar solos
Eso ya lo hemos dicho... tienes derecho a rescindir el contrato de la cuenta corriente sin comisiones ni penalización, que es el contrato en el que te han cambiado las condiciones.
Yo fuí uno de los que contrató esta promoción a inicios del 2010
Como recordaréis, además del portatil devolvían un porcentaje de los principales recibos y según las condiciones lo hacían en enero del año siguiente.
En enero de 2011 no me devolvieron nada, protesté y me dijeron que según sus normas internas, no se pueden acumular dos promociones, si tienes regalo, no hay devolución de recibos.
¿A alguien de los que contrataron la promo del sony vaio les ha pasado lo mismo? ¿os han devuelto el porcentaje de recibos al año siguiente de recibir el portatil?
- Transferencia TN de 3.000 € mes (si les da igual 2.990 por el tema hacienda mejor)
- Domiclilar 4 recibos (2 de suministros)
- Disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
- Contratar un depósito de 12.000, ya sea el creciente u otro a buen interés
Por eso yo no he mandado un mp con mis datos personales a nadie, para que los de OD no vean que varios están negociando en mi nombre. ¿O es que para negociar es extrictamente necesario darles nombre y apellidos de la gente?
Cuenta 13, yo ya dije que soy autónomo y por tanto no tengo nómina. Podría domiciliar la seguridad social o equivalente y haría TN cada mes.
El depósito de 12.000 euros no me parece mal
Me da igual si eres tú o portuense. Creía que al ir con 4 apadrinados era un buen plus para negociar, pues seguro que los operadores que negocian también cobran un extra por número de altas. Si uno no cumple luego, mala suerte para el banco, un cliente menos.
Sin la última condición y no aportando nada más a cambio, no hay nada que hacer.
Si alguien propone algo a cambio de no cumplir la última condición, puedo preguntar, eso sí con datos concretos.
Respecto a la nómina real de 2990 no habría pega
Yo aportaria, PRIMERO QUE SOMOS 3 NUEVOS CLIENTES AL MENOS, y en mi caso estaria dispuesto a contratar el deposito creciente a 3 años, ese del 4%/4,5%/5%, que no tenía penalización.
¿Les parece poco?, deben de tener en cuenta que el VALOR de los regalos que ofrecen SE HAN DEVALUADO MUCHISIMO con el paso del tiempo desde que sacaron la promoción, NO ASÍ LAS CONDICIONES QUE EXIGEN, deberían de ser un poco más conscientes de ello y flexibilizar estas últimas.
Convendría recordarles que existen entidades hoy en día, que sólo con domiciliar nómina te abonan 400€ e incluso 500€ en efectivo.
Salu2
Vale, somos 3 o 4 que nos apuntamos. Yo también estoy de acuerdo en contratar el depósito creciente, pero decir eso es como no decir nada... la cuestión para el banco es precisar la cantidad mínima de ese depósito que nos exigen.
otro que a día de hoy no ha recibido la carta,mi saldo medio no creo que llegue a los 500€ ahora mismo tengo 312,85€ que se van a mantener hasta que cobre la paga extra o me descuenten algun recibo........
yo creo que estos del Banco Santander van a dar un paso atras cuando vean que se les va mucha gente...........
Quienes tenían pensado irse lo va a hacer de todas formas.
Además la mayoría de gente no se entera de las comisiones hasta que e las han cobrado una vez.
Con este sistema al menos disponen de 500€ por cuenta durante los meses que le queden a cada usuário o se sacan un extra en comisiones.
Recuerdo las condiciones oficiales publicadas para el IPAD para evitar malentendidos:
- Domiciliar nómina de 3.000 € netos/mes*
- Domiclilar 4 recibos (2 de suministros)
- Disponer de tarjetas 4b y Visa (gratuitas con nómina)
- Aportar 6.000 € a planes de pensiones o 12.000 € a fondos de inversión.
*O nóminas de dos cotitulares que sumen 4.000 € netos mensuales.
confirmadmelo cuenta13x arroba yahoo.es y comienzo a moverme.
¿Que necesitas que te confirmen?
Ya hemos comentado nuestra intencion 3 personas (de momento) de domiciliar la nomina con OD, eso si, sin tener que cumplir la condición del plan de pensiones ni el fondo de inversión.
Espero respuesta
Lo mismo digo.
Una cosilla, a mi no me gusta nada la "nómina" de 3000€ para que le notifiquen a hacienda la transferencia y ande tocando los cojones ¿nos lo pueden bajar a 2990 o eso es un imposible? Es que no es aconsejable hacer transferencias de 3000€ o más
Gracias