Últimos Mensajes de Monikako ✈️

Se encontraron 6 comentarios de Monikako en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
vaya mierda estoy a punto de quedarme en mi caja que no me ofrece nada ni me da nada...pero lo que no entiendo es leer como gente, y sin acritud, que tiene menor nomina no domicilia todos los recibos, recibe mejor trato que el que me ofertan a pesar de tener padrino....ni en italia

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Mira estoy harto de ser politicamente correcto, la persona que me ha presentado no ha hecho nada x mi, las condiciones son las mismas que vienen en la publicidad y eso que mi nomina se acerca casi al ipad pero no puedo permitirme el tema del fondo de pensiones, le comento de refilón para no dejarle en evidencia y ni caso...las condiciones no son tan buenas, visa obligatorio gastarse 1200...36 meses...me parece que no es oro todo lo que reluce y mi padrino no hace nada x mi

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
cuenta 13 te dejé un mensaje. Nadie sabe decirme lo de la visa si es obligatoria...
Leer más ...

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
cuenta 13 tienes un mensaje

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Es obligatorio tener la visa? no sé estoy a punto de formar parte de od pero los últimos comentarios me están asustando.

Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T Tema: Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

monikako
Imagen: Monikako
Registrado:
12-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Hola estoy interesado en domiciliar mi nómina en otro banco distinto, dudo entre el bbva, uno-e, y oficinadirecta. Qué me aconsejais? y en el caso de decidirme por este, a que os referis con poder negociar las condiciones mejorando la oferta? lo dicho que si me convence estaría dispuesto a ser presentado por uno de vosotros...gracias y un saludo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros