Acabo de llegar del banco. He firmado el contrato de la cuenta y las tarjetas. He vuelto a preguntarle por la forma de ingreso de la nómina y me ha vuelto a decir que les vale con transferencia normal ó ingreso por ventanilla, pero tengo que elegir una de las dos para que la dé de alta en el sistema y así se detecte el ingreso mensual de la nómina.
Salu2!
Cuanto han tardado en llamarte? Yo llevo desde evl viernes y sin noticias
Llamé yo a una sucursal distinta a la de mi ciudad, porque en ésta me querían clavar 19,50€/semestre, con nómina REAL e imponerme una Visa de 28€/año... y el tío me dice que si abro un depósito y plan de pensiones podría mejorarme algo estas condiciones
A mi ayer también me dijeron que el mantenimiento de cuenta era 19,50 el semestre, es muy exagerado no? A alguien le han dado mejores condiciones sin ser de colectivo?
A mi me han abonado la promoción, a fecha Abril 2011 y no Diciembre 2010 como me correspondería realmente. (Os remito a mis anteriores post para que veáis mi culebrón con Uno-e)
Ahora acabo de reclamar a att. al cliente a ver que me dicen, y si no a defensor al cliente, y si no a consumo.
Lo justo es justo y a la hora de que metas tu nomina durante 24 meses no ponen ningún problema, ahora, cuando hay que pagar.....
Pues si la verdad que dude mucho hacerlo, pero al final me di de alta ayer otra vez con el banner, como ponia en la carta de att. al cliente del grupobbva, confio en su buena fé, y que tengan en cuenta la reclamación.
En la carta ponia que tenian en cuenta la reclamación pero que tenía que darme de alta. Que una vez abonada la cantidad si no estaba de acuerdo reclamara otra vez.
Soy informático y se que estas cosas pueden pasar por errores de programación o sistemas, pero tambien se pueden provocar....
A mi me han contestado por mi problema con el cobro del abono de la promoción, os recuerdo que después de 90 días no la he cobrado, y me han contestado de atención al cliente que tengo que darme de alta en la promoción con el banner y después si no estoy de acuerdo con el abono, que no lo estaré porque es la nomina + la extra de diciembre, reclame.
Me huele mal, quien me asegura que me abonan todo?
Cuanto tardarán, otros 3 meses?
Cuando acaba mi permanencia?
Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación?
Por cierto yo reclame a al defensor del cliente del BBVA por mail, y me contestaron que lo remitían a att. del cliente, porque primero tenía que hacer una reclamación allí. O sea que por mail os contentan por si os sirve de ayuda.
Si, la verdad que no se si no están preparados o no quieren estarlo. Cualquier banco online en dos semanas tienen todo preparado, ello´s necesitán mas de un mes, y con el respaldo de BBVA. De vergüenza... Leer más ...
Soy nuevo escribiendo en el foro pero lo sigo de hace tiempo.
Yo por desgracia no he cobrado la promoción de Uno-e por su imcopetencia, os explico mi caso a ver que os parece:
- Me doy de alta y toda la matraca despues de un mes de espera.
- Como no recibia el "regalo" llamé al mes o asi y me dijeron tranquilo que estaba todo OK pero que tenían 90 días para darmelo. Llamé un par de veces más al tiempo para asegurarme porque me olia raro ya que vosotros la cobrabais bastante más rapido.
- Despues de 90 días llamo para reclamarlo again y la operadora me dice que no estoy apuntado a ninguna promocion, que si quiero que me apunte ahora, no te j***, que no hice click en el banner cosa que es falsa.
La cosa es que el banner de la promocion me sigue apareciendo en la zona privada y eso me mosquea. ¿Alguien del foro con la promocion me podría confirmar que aunque estes dado de alta sigue saliendo el banner?
Estoy por denunciarles a consumo, y al defensor del cliente del BBVA, pero ¿como demuestro que si que apunté a la promoción? Dependo de su buena fé, y de eso estos chiringuitos bancarios tienen poco.