bueno después de una semana nadie nos ha sacado de dudas, me gustaría por favor preguntaros quién es la agencia de transporte del ipad mini y si te llaman antes del envio, gracias
esta mañana me han mandado un mail desde la oficina y después de decirme hasta la saciedad que todo estaba bien me dicen que si no he recibido el ipad que la semana que viene me abren una incidencia, manda coj..... Leer más ...
bueno pues el mundo sigue igual, después de 3 llamadas, 2 mails, me dicen que sí que pertenezco a queremos ser tu banco y que ya me quitarán los 20 euros, casi un mes esperando.... Leer más ...
que suerte!!a ver si los demás tenemos la misma, ya me han respondido al mail y me han dicho que se ha registrado correctamente mi nómina y que en unos días me harán el cargo de los 20 euros, a ver si es verdad
lo mío va para largo, además de no contestarme los mails, no me han hecho los cambios de recibos ni me ha llegado la nómina de febrero, los 20 euros te los quitan de buenas a primeras??
buenos días, la semana pasada solicité el ipad mini y el comercial me dijo que el cargo de los 20 euros me lo hacen una vez me llegue el ipad, pero he leído el contrato y el ipad tarda unos 30 días desde que me quitan los 20 euros, llevo ya dos semanas y claro me da que hasta que no me los quiten no va a funcionar, alguien sabe si tengo que esperar o pido que me quiten los 20 euros??gracias