¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
Buenas, quisiera dar de alta a mi hermano para la promo del Sabadell, pero en mi caso no me han mandado código para apadrinar. ¿Alguien tiene por casualidad algún código? Por favor, si es así escribidme un privado. Gracias de antemano.
Creo que no es comptible con la promoción del 2%
En las condiciones lo indica
¿Alguien sabe exactamente cuanto tiempo hay que esperar desde que se cierra la cuenta hasta que te dejan abrir otra nueva? Había oído que un mes pero me cumplió ayer y sigue sin dejarme hacer una nueva alta con el mismo DNI (el de mi mujer). Sin embargo a mi sí me dejó haciendo como 2 meses aproximadamente...
Me autorespondo. A los 33 días exactos de haber cerrado la cuenta la he podido volver a abrir desde la Web. Pero sospecho que, más que por haber pasado 33 días, me ha dejado abrir la cuenta por ser día 1 del siguiente mes desde que se cumplieron los 30 días... Es decir, habrá que esperar un mes y después hasta el siguiente día 1...
Pues yo mis cuentas es que a mitad de mes Diciembre podría hacerlo
Espero no tener que esperar al 01/01/2023
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
Yo con el DB he mandado NOmina, he llegado a recibir el SMS informando de haber recibido Nomina, pero en el detalle del ingreso no viene por níngún lado la asignación como nómina, de echo me permite categorizar el movimeinto como quiera.....
A todo esto, la cuenta siguie siendo cuenta corriente Open y no ha cambiado a cuenta NOmina.....
Osea que no tengo ni idea si me abonarán o no.... y reclamar es mover cosas.....
La cuenta tiene que cambiar su denominación a Nómina??
No tendría porque, no?
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Yo hace unas semanas a:
Corporate BNC10 <corporate@bnc10.com>
Y problema solucionado
48h tardaron (no son ágiles)
Para poder participar en la promoción de La Vuelta al Cole de OpenBank y recibir los 40€ GRATIS antes del 15 de octubre, los nuevos clientes tendrán que abrir una cuenta corriente entre el 29 de agosto y el 12 de septiembre, incluir el código promocional ’40COLE’ e ingresar un mínimo de 300 euros de saldo antes del 23 de septiembre.
Muy buena promoción. Y lo mejor es que también es para los clientes actuales.
Acabo de aplicarla en mi cuenta, a ver si funciona y cuando se recibe los 150 tras el ingreso
Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.
Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.
No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
escurridizo Escribió:
jordijc Escribió:
BlindingLights000 Escribió:
jordijc Escribió:
chuzo Escribió:
Un familiar hizo la promoción del 1% en la cuenta y ahora ha recibido este correo, con la posibilidad de conseguir el 2% para 30.000€ durante 1 año por domiciliar nómina o tres recibos en la cuenta:
seriously?? y a los de la promo de 100€ nada? desgraciados
Hasta el 25 para recibirlo si hasta cumplido los pasos a tiempo.
estoy hablando de que no hemos recibido la promo del 1% extra, ni del 1% inicial, ya sé que es hasta el 25
Yo no he recibido la tarjeta,...pero ya la he usado con la app BS WALLET del banco. No he tenido que poner ningún dato para activarla
Con BS WALLET y móvil con NFC te ha permitido pagar.... sin activarla al no haberla recibida?
Eso se puede?
De todas formas, una condición era el pago físico con tarjeta.....
Al usar la BS WALLET ya estás activando la tarjeta.
Que tontería es esa de pago físico?
No te puedo decir, pero acabo de montar BS WALLET en el móvil de la parienta y de mis padres y no sale ninguna tarjeta. (Si me sale para solicitarla). A ellos tres les monte la promoción de los 100€ y tienen las cuentas activadas y operativas (se ven las tarjetas como sombreadas pendientes de activar)
En cambio a mi (que ya tenía Cuenta Online de Sabadell) me sale sin problema. -la recibí hace ya unos dos meses-
edito: recibo siempre un mensaje de “error recuperando tarjetas de pago”