Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Has traspasado puntos a otro usuario? También cuentan!
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
He recibido una comunicación de cambio de condiciones para a partir de junio 2021.
¿Nadie la ha recibido? Me indican que la comisión de mantenimiento pasa a ser 120€ al año, salvo que cumplas la operativa “dia a dia” incluida en el anexo del contrato... Leer más ...
Sí. La fecha de emisión de la carta es 01 agosto. La “medida” entra en vigor el 15 septiembre... es lo que hay. Disminución de beneficios a la mitad. Empieza casi a no compensar usarla. Una pena!
enrique750 Escribió:
lucky23 Escribió:
¿Os ha llegado una carta de que bajan del 1% al 0.5%?
Me imagino que para los que nos dimos de alta en la cuenta clara, con unas condiciones, no nos afectará esto que están comentando del cambio de condiciones...
Yo no he recibido ninguna carta... Leer más ...
Creo que niceman no está siguiendo las “normas” de los hilos. Lo normal es hacer una lista e irla siguiendo, para poder beneficiarnos todos. Yo (y otros cuantos) ya me registré con tu referido, por lo que deberias dejar a los demás seguir la lista y no poner tu en el hilo tu referido mas veces, pienso yo.
Una vez que vemos que ya han cumplido y han enviado los cheques de amazon, creo que sería bueno que hagamos la cadena que hacemos otras veces con este tipo de promociones, para poder beneficiarnos todos del tema y no solo uno.
Dejo aquí mi referido, el siguiente que se registre con mi referido, que lo ponga por aqui y ponga el suyo, para seguir la cadena. Mi referido es: refer.xoom.com/s/sanlucal
Bomba !!!! A partir del 23 de mayo, la Tarjeta MangoCard baja el Cashback del 2% al 1%,
Ya no interesa... bajan el 50% y te obligan a dejarte las pelas ahí. Si de crédito te dan 1000 eur son 10 eur. Que te compras en Mango por 10 eur? Nasti de plasti...
Además, serían 10€ siempre que gastaras los 1000€, cosa que no es tan fácil, porque con esta tarjeta no hay métodos que valgan de gasto “virtual”, al menos que yo conozca...
Efectivamente, lo que no sé es si los gastos efectuados antes del 23 de mayo tributan al 2% o ya todo al 1%...
Bomba !!!! A partir del 23 de mayo, la Tarjeta MangoCard baja el Cashback del 2% al 1%,
Ya no interesa... bajan el 50% y te obligan a dejarte las pelas ahí. Si de crédito te dan 1000 eur son 10 eur. Que te compras en Mango por 10 eur? Nasti de plasti...
Además, serían 10€ siempre que gastaras los 1000€, cosa que no es tan fácil, porque con esta tarjeta no hay métodos que valgan de gasto “virtual”, al menos que yo conozca... Leer más ...
Buenas!
Me he registrado usando el referido de Niceman.
Me han llamado para verificar datos (he tenido que hablar en inglés) y me han pedido el dni y un recibo o factura donde figure la direccion que he puesto para registrarme. A las pocas horas de enviarselo, me han enviado un email, confirmando que todo estaba ok y que procedian a efectuar mi transferencia. Si no enviaba lo que me pedian, me cancelaban la transferencia. ¿Os han llamado también a vosotros?
En otro orden de cosas, creo que deberiamos hacer una lista con nuestro referido, para poder beneficiarnos todos. E irla siguiendo, como se ha hecho normalmente por aqui.
Aqui dejo el mio: refer.xoom.com/s/sanlucal
Si tienes tarjetas adicionales (suplementarias) y las das de alta en la promo, te dan también los 30€ si haces el gasto de 240€ en esas suplementarias o solo lo dan en la principal?
Tranquilo, no te van a sangran nada. No se me ha dado el caso, pero los bancos eso lo hacen por días, no por horas, por lo que al ingresar y eliminar ese descubierto el mismo día, es como si no se hubiera generado ningún “agujero”.
Saludos!
Anda, justo hoy me han dicho que han revisado mi caso y que en breve me darán la bonificación
Eso sí, les escribí mil correos quejándome...
Lo mismo! Tras mas de 2 meses de retraso y negándome sistematicamente que tuviera derecho a la promo, porque no tenian constancia de que figurara como padrino, e incluso ya ni respondían a los emails, me contestan que en unos días tendré mi incentivo ingresado. Evidentemente, esto, no les salva de ser unos impresentables y no es que nos den la razón por pesados, sino que nos la dan porque la tenemos y porque habrán visto en sus “maravillosos registros” que nos dimos de alta en la promo de forma correcta y cumplimos los requisitos.
En fin, NUNCA mas recomendaré a nadie esta mierda de banco.
¿A alguno todavía no le han pagado el plan amigo? porque a mi me faltan de pagar lo de 2 apadrinamientos: a mi como anfitrion y a los que presenté como invitados. Les he escrito varios emails, incluso al servicio de calidad y ya por último ni responden. Una vergüenza lo de este banco... Leer más ...