Últimos Mensajes de Kaiser ✈️

Se encontraron 9 comentarios de Kaiser en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Tema: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Muchísimas gracias a los dos! por fin! he podido activar la promo.

Me había leído el tema de pe a pa antes de darme de alta en unoe (escribí un mensaje como usuario no registrado), pero no recordaba este punto sobre la clave de operaciones.

Muchísimas gracias y saludos.

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Tema: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Por fin he podido acceder por primera vez a la página de unoe.
Para apuntarme a la promo, me pide que introduzca la "clave de operaciones". Que clave es esa? Yo sólo he recibido la de acceso a la cuenta y el PIN de la tarjeta que yo recuerde.

Saludos.

bes antiguo Tema: bes antiguo - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Espíritu Santo - Deposito CR 4,60% TAE Plazo 18 Meses

Publicado:
Serra Escribió:
El depósito Cristiano Ronaldo se merecería por lo menos un 5'0 % ... no? Muy feliz

buenísimo...jajaja...

Además ha subido el interés que daban el año anterior, que era "sólo" de un 2'6%.... Muy feliz

ING y IBANESTO VUELVEN A ESTANCARSE Tema: ING y IBANESTO VUELVEN A ESTANCARSE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING y IBANESTO VUELVEN A ESTANCARSE

Publicado:
Es más, si sacan algo ahora, antes de hacer un ingreso, se les quedaría saldo negativo de cara al depósito. Es decir, tras el ingreso, el montante del depósito sería lo que hallais ingresado - lo que hallais sacado entre el 1 y el 31 de diciembre.

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Tema: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Me acaban de activar la tarjeta, previo cuestionario de seguridad telefónico. Dicen que el PIN tarda en llegar entre 3 y 5 dias. Ahora espero que se resuelva el alta con la cuenta Gasol, que por un error en la dirección que me han puesto en el contrato, lleva semanas demorándose.

Euro_sport, espero quse se resuelva lo tuyo.

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Tema: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Serra Escribió:
Kaiser, el pin te lo mandan cuando actives la tarjeta, asi que tienes que llamar al telefono y esperar que te pasen con un comercial que te hara algunas preguntas. Luego ya te mandan el pin en otra carta.

Muchas gracias Serra.

Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Tema: Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Estoy en proceso de alta. Me acaba de llegar la tarjeta, el pin supongo que me llega en otra carta ¿verdad? El dinero de la OTE ya se me ha descontado de la cuenta de origen.

Saludos

ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE Tema: ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE

Publicado:
draco Escribió:
no he encontrado la oferta que mencionas, solo la del 4 o 3,5 depende de donde pulses, he intentado hacer un amago de transferencia, y tampoco me ha ofrecido nada.

lo mismo es la promoción para enero...

Como he dicho me ha aparecido al entrar como usuario en ING. Puede que sean ofertas particulares, como el crédito preconcedido que varía de un usuario a otro.

Saludos.

ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE Tema: ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

kaiser
Imagen: Kaiser
Registrado:
02-Dic-2010
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ING, Depósito a 3 meses 4,5% TAE

Publicado:
Buenas,

Aprovecho para presentarme en el foro, ya que es mi primer mensaje como usuario registrado, y de paso agradecer los consejos recibidos en el enlace de los 400€ por la nómina con unoe como invitado.

Esta mañana al visitar la página de ING me he encontrado con esto:


*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 4,43% (4,5% T.A.E,). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/12/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de diciembre de 2010, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/ cuentas de ahorro periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NOMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros