Parece que se podría acoger de nuevo aunque se haya disfrutado de la promo nómina con anterioridad.
Me corrijo. Tiene que ser anterior a los últimos 5 años
A mi también me lo han mandado. Han tardado, pero al final, ante las evidencias, al menos se han disculpado. Esperemos que si hacen más promociones de este tipo, las cumplan, sin tener que recurrir a pérdidas de tiempo con reclamaciones, bien al gestor, bien vía servicio de atención al cliente.
te hacen contratar esta cuenta, y tiene estos requisitos de M con mayúscula:
Sigue la promo vigente? No veo dónde meter el código promocional.
Acabo de abrirla, ya os contaré si abonan o no. Para introducir el código he pinchado en el enlace que pone el compañero y te aparece para introducir el código lo primero luego te pide todo. Había empezado antes desde otra página y no empezaba pidiendo código ninguno ni tenía pinta de que me lo fueran a pedir así que lo dejé antes de meter datos personales
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
Pero ya te han hecho el abono correspondiente?
En mi caso, aproveché el plan conecta con sus 20€. Luego me salió el banner con la promo de 200€.
A mi pareja, solo le salía y el banner de 100€... Y también lo aprovechó
Pues probaremos esta vez, a ver si suena la flauta... Leer más ...
¿La promoción es sólo para nuevos cliente, o para todos? ¿y si eres cliente y tuviste nómina en algún momento en Bbva, pero no actualmente, te puedes seguir beneficiando de la promo?
Yo tuve en su momento la promoción del "plan conecta" y ahora estoy con esta. Pero, te tiene que salir un banner en tu área cliente si te puedes beneficiar.
Pues yo veo esta tarjeta bastante interesante, toda vez que hay establecimientos con cashback muy jugoso, del 10 % en Mercadona, Carrefour, por poner algún ejemplo. En menos de un mes, entre los 5 € del referido, y algunas compras, ya llevo más de 15 € acumulados. Si os interesa, yo también ofrezco mi enlace de apadrinamiento. Vivid Muchas gracias.
[quote="
5.Realiza una compra de 20€ con la tarjeta de vivid en tienda FÍSICA, no vale online ni retirar de un cajero. Si no quieres esperar a que te llegue la tarjeta física, puedes hacerlo con Curve.
".
En qué quedamos? Entonces se pueden gastar los 20 € con Curve para la promo?
Pues servidor, una vez que me acaban de abonar el resto de interés, tras 2 años de apertura, va a proceder a su cierre, antes de que empiecen a cobrar comisiones, sin remunerar más. Fue bonito mientras duró, pero todo tiene un fin.
A mí me han pagado la bonificación pero de la compra de el corte inglés del club de descuentos db del 10%, pero no el 5%. He llamado a mi asesor y dice que lo abonan a final de mes. No sé.
A mi, me lo abonaron ayer. Y como dice Gullimaes, no siempre es el mismo día del mes, pero lo cierto es que siempre lo ingresan.
Alguno preguntaba en una respuesta anterior... tan solo confirmar que desde el banco revuelto se puede ingresar por Apple Pay y Orange aplica automáticamente 1€ por operación. Desconozco si en Android existe la opción de Google Pay.
Soy prepago y sin problema.
Buenos días, os confirmo que desde Google Pay con Android tambien funciona.
Saludos!!
confirmado que funciona, pero ojo con los abusos. a ver si nos van a retirar el caramelo,..,,.
Pues suerte con la cancelación on line. Ya nos contarás. Mi experiencia con este proceso es nefasta, en varias entidades. Para abrirlas, todo son facilidades on line, pero a la hora de cerrarlas, te suelen obligar a ir personalmente.
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?
Si hablamos de la tarjeta Vamos (asociada a la cuenta Vamos) creo que, ni aún incumpliendo condiciones, deberían haberte cobrado. En el documento "CONDICIONES CUENTA VAMOS" que colgaron hace unos días en el buzón indica:
SE CONSIDERAN CUMPLIDOS EN ESTA LIQUIDACION LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA EXENCION DE LAS COMISIONES INDICADAS EN SU CONTRATO, EN ATENCION A LA SITUACION ESPECIAL GENERADA POR LA COVID-19
Efectivamente, yo también recibí esa carta, pero se lo han pasado por el forro. Al final me pude escapar el viernes a mi oficina, con una copia de esa carta, y me han reembolsado los 10 € al momento. Me pregunto cuánto se sacan cobrando a la gente que no se lee los correos que envían , y que si no se puede acercar personalmente a reclamar: a la buchaca del banco... En enero hago los 2 años de permanencia para cobrar intereses, y luego a cerrar cuenta, o nos freirán a comisiones.