La tarjeta antigua que tengo, ya hoy no funciona (ayer se cumplieron los 7 días que decían que tardarían en bloquearla), así que voy a activar la nueva y a ver si todo sigue como estaba.
Acabo de recibir una comunicación de Citibank, diciéndome que en breve me envían una nueva tarjeta de Citibank cepsa porque tu vuelves, no es que la anterior me haya vencido, según me dicen es porque parte de los datos de su tarjeta pueden haber sido copiados y con el fin de eliminar cualquier posible riesgo. Supongo que este hecho debe estar relacionado con el robo de datos de miles de tarjetas en EE.UU. Sin embargo es curioso que hayan tardado tanto y mas curioso todavía el hecho que me digan que hasta tanto reciba la nueva siga usando la anterior con normalidad hasta que me la bloqueen en un plazo de 7 dias. No lo entiendo si hay copia de datos debería anularse inmediatamente, no decirme que la utilice. ¿Alguien mas ha recibido esta cartita?
Hola portuense.
A mí me acaba de pasar lo mismo que comentas que te ocurrió en abril, el cambio de tarjeta porque "los datos pueden haber sido robados".
De momento, a mí me parece raro y no tengo pensado hacer nada (ni activar la nueva, ni destruir la antigua) hasta que pasen los 7 días que dicen. Eso sí, vigilaré los movimientos todos los días.
¿Me podrías decir qué ha pasado en tu caso?, es decir, si... Leer más ...
Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco poco de estos temas, pero también porqu la persona que me atendió en la oficina, aunque intentó explicármelo, creo que tampoco lo entendía bien, porque se contradecía.
Por eso finalmente "desistí de la contratación" en tiempo y forma, es decir, habiendo pasado menos de 30 días desde la recepción de la póliza. Sin embargo, el gestor del banco me estuvo dando largas y más largas (yo creo que para que se pasara el plazo para desistir) diciendo que no sabía cómo se cancelaba, etc. Por eso, me parece que el banco aún no se ha enterado, porque, aunque hace ya un par de meses de esto, ahora, a finales de julio, me han vuelto a cobrar la prima básica y la flexible.
En resumen: el producto no lo entiendo en profundidad, por lo que no puedo afirmar si es mejor o peor; pero el gestor que me atendió, en Caravaca, no os lo recomiendo en absoluto, porque a mí, básicamente, me ha engañado, por ejemplo, diciéndome que el interés que se consiguió en 2011 fue casi del 4% y viendo yo más tarde, en una de las cartas que me mandó el banco, que no había... Leer más ...