Buenos días compañeros, yo tengo cuenta en Eurocaja Rural y esta mañana me he pasado por la oficina para informarme y contaros.
El padrino puede apadrinar hasta 5 amigos y puedes ganar a 20€ cada uno total 100€. Aparte puedes ganar otros 100€ haciendo compras con la tarjeta. No me ha sabido decir cuando tiempo tiene que pasar para que el apadrinado pueda apadrinar.
Como sabemos el primer año es gratuito y no tiene permanencia. Yo vuelo desde una cuenta de esta entidad.
Te puedes dar de alta en la promoción en cualquier Entidad Física pasando el nombre, apellidos y DNI del padrino.
Eso si tienes que ir a la Oficina a firmar.
Nada pues eso me ofrezco como padrino.
Saludos
Cuál es la razón para vender los cheques? hay muchos anuncios en internet y no se el motivo.
Que no necesites comprar nada o que quieras el dinero para otra cosa, pienso ... ejemplo he comprado un cheque de 600€, y el chaval se quiere comprar un portátil en el MediaMarkt o en otra Tienda por internet .... Leer más ...
Me la deniegan y a mi mujer también, será por tener la visa cepsa? mi mujer solo tiene una adicional mia...
Si a mi mujer también se la denegaron mediante un comunicado por carta, ponía que ya tenía una, llame por teléfono y me dijeron que tenía una adicional mia y que por eso el sistema detectaba que tenías una y por eso no se la concedían, entonces pensé en anular la adicional a su nombre y luego solicitársela como titular, pero todavía no la he anulado.
Hola dispongo de 5 invitaciones para el plan amigo broker naranja en el cual nos llevamos cada uno 100€, haciendo una operación de mínimo 1000€, si quieres mas informacion mandame un privado y te explico, salud
CONDICIONES
Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.
Hola dispongo de 5 invitaciones para el plan amigo broker en el cual nos llevamos cada uno 100€, haciendo una operación de mínimo 1000€, si quieres mas informacion mandame un privado y te explico, salud
CONDICIONES
Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulta las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conoce más del producto en ing.es
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias
Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).
Esta mañana he probado de nuevo a cancelar la deuda por la web de carrefourpagofacil con todas las tarjetas que tengo y nada ahora no me hace ni el cargo-devolución, ahora me sale que esa tarjeta no es valida, vamos que ninguna de las 20 que tengo.
He llamado a atencion al cliente para a ver si me podían hacer el cargo con una operadora no con una maquina y nada me ha dicho que se tiene que hacer por carrefourpagofacil, ..., le he dicho que no me acepta ninguna tarjeta, ni de mastercard ni de visa, ni nada de nada, les he dicho que es un problema de ellos no de la entidad bancaria, y me ha dicho que no tienen conocimiento de estos errores, increible, pero vamos, o se están riendo de uno o que todos los dias cambian de operadores, ...., total que he optado de nuevo por hacer transferencia bancaria, menudo rollo,...., yo creo que algunos estamos señalados en rojo en la pantalla que les sale