Desde este mes, ya no deja utilizar los cheques en worten.es
Por ese motivo no pude realizar la compra que comentaba justo ayer.
un saludo
Si se confirma esto menuda mala noticia. Hasta el mes pasado se podían utilizar con normalidad.
Un saludo.
Pues es peor aun...
He ido a worten fisicamente a realizar la compra, y el cheque da error, dice que no es valido, y no saben darme una solución
Entonces tiene pinta que es un fallo general, que no lo han activado, a ver si lo solucionan pronto.
Un saludo
yo la tengo hace 3 meses y es mi primer cheque de 15€ con tan mala suerte que capan el caje online y tampoc tengo ninguna tienda cerca.
no tiene mucho sentido que con la situacion que tenemos quiten en caje olnline.. sera cosa de worten ? estoy por llamara a ver que explicacion me dan... Leer más ...
Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.
Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?
Gracias!!
Desde el 1 de Julio da igual el modo de fin de mes, siempre será 2€ por cada 150€ de gasto:
-Nuevas condiciones a partir del 1 de julio: 2€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten*.
* Acumulas 2 € en pagos a cuota fija mensual, plazos con interés y/o pagos a fin de mes.
Además los que hace tiempo que la tenemos, en el extracto de Junio recibimos el aviso correspondiente que dejaba de existir lo de los 5€ cada 150€
muchas gracias por la informacion!
el sabado llame y la chica que me atendio no tenia ni idea... me informo de los 5€ con pago aplazado.
Hace un par de meses que la tengo y la bonificacón de los 15€ hasta ahora perfecto.
Que forma de pago tenéis? Fin de mes o pago aplazado? no se si podría interesar tener pago aplazado con cuota fija y si haciendo el consumo sobre los últimos días del ciclo , se pagaría muy pocos intereses… con esta forma se podrían acumular 5€ por cada 150 en lugar de 2€?
Los euro vips de octubre, que correspondía cargarlos en noviembre, están pendientes de incluir en el saldo disponible, debido a que BBVA se ha retrasado en la entrega de los ficheros a Club Vips.
El importe queda pendiente para ser incluido en Diciembre, junto con los que se generen en Noviembre.
Saludos!!!
meti y saque unos 2.000€ hace un par de meses, despues he vuelto a intentar lo mismo y bloqueo a dia de hoy sigo bloquedo, que les envie pantallazos de donde los he usado, fotos de los tickets de paysafecard, y tardan una media de 7 dias en contestar a los mails, el primero despues del bloqueo 12 dias!! a ver si consigo sacar el dinero y fuera.
Para algo puntual puede estar bien yo lo uso hace unos, meses y me han bloqueado la, cuenta con dinero dentro.. Ya, os contaré pero llevo 3 semanas con el bloqueo, solo se les puede contactar por mail y tardan en contestar muchísimo.
al final la pedi dia 28 justo en el limite... espero que entre en la promocion, ya la he activodo y realizado el gasto, a ver si asignan tanto el saldo como los puntos.
La pass os permite hacer compras de jamón de bellota desde enero? a mi no... No se puede realizar la operación Transacción denegada por su entidad me dice.
creo que esto pasa con todas no solo con la pass... no se porque pero lleva un par de meses sin poderse comprar jamon con ninguna tarjeta, alguna solucion?
Pues sencillo, como era de suponer el dinero lo tenían en una oficina física de La Caixa, esperando mi aprobación.... pero nadie hacia nada, estaba pendiente de asignar
Es un desastre esto de Imaginbank, se hechan las culpas unos a otros, oficinas fisicas a App, y nadie hace nada.
pufff... menos mal que se soluciono... Leer más ...