Últimos Mensajes de Jordan ✈️

Se encontraron 4 comentarios de Jordan en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Jordan
Imagen: Jordan
Registrado:
11-Sep-2013
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Juan571 Escribió:
toni2012 Escribió:
a mi me quedan 3 meses, creo q lo más sencillo es ir a pope fisico y pagar lo q toque, no? el servicio x € trimestre

no se si será verdad o no pero esta mañana en oficina física de popular, al valorar la opción de abrir cuenta con nomina de verdad y activar la opción de tintos, me han dicho que si pero con justificación de ser pagador de nominas, ( algun documento que me acredite como pagador ), y es mas me ha comentado la chica, que han tenido una reunión en la cual han tratado el tema de las tn y supuestamente solo se las van a activar a los que puedan justificar que realmente van a ser pagadores de nominas; el motivo que me ha dado es que muchos abrimos cuenta nomina para beneficiarnos de la nulidad de gastos en la gestión,transferencias etc... Y ellos no hacen negocio con las comisiones; mas claro agua.
También decir que popular-e es cuestión de tiempo que lo aplique a todos,siempre segun esta empleada.

¿Opciones?
Yo tengo cuenta en La Caixa en periódicas tiene activa la opción de TN, parece ser que CajaMar también las permite.

La verdad que no entiendo la forma de actuar de los bancos, yo por ahora las tengo...
Leer más ...

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Jordan
Imagen: Jordan
Registrado:
11-Sep-2013
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Yo rompo todos los patrones que exponéis.

En cualquier caso, lo único cierto es que cuando quieran te dejan sin aeropuerto aquí y en cualquier sitio.

Quizàs este era del que más vuelos salían, al menos es del que más se ha hablado siempre por la facilidad de despegue... Cualquier piloto sin requisito alguno podía tomar su jumbo, y si pilotaba mal, se estrellaba y punto.



A mi me siguen funcionando los vuelos y no se puede decir que tenga mucha vinculación con ellos, solo cuenta en pope.

El patrón que yo veo es la mano de algún "bartolillo" y cuando se han dado cuenta de la disminución de vuelos han dejado la operación de bloqueo parada.

Yo tengo claro que si me bloquean los vuelos, cierro este aeropuerto ya que hay otras opciones por ahí.

Saludos

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Jordan
Imagen: Jordan
Registrado:
11-Sep-2013
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Muchas gracias a todos vosotros por mantener este foro como referencia para los que hacemos uso de los "servicios" bancarios; espero tener tiempo para poder aportar mis experiencias, así como seguir aprendiendo.

A ver si me dura el keroseno lo bastante para ir terminando promociones; si cierran el aeropuerto tengo la opción de La Caixa, aunque en este caso el problema es que también es receptor de viajes... ...pero este asunto creo que sería de otro hilo diferente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Tema: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Jordan
Imagen: Jordan
Registrado:
11-Sep-2013
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
Hola a todos, hace tiempo que os sigo como "oyente" pero por fin he decido darme de alta e intentar aportar mi experiencia que he tenido y tengo con nuestros "amigos" bancarios.

Tengo desde hace años cuenta con POPE (la antigua Gasol) y utilizo de forma habitual los viajes programados; a mi me siguen funcionando las permanentes, ayer hice una de prueba a Openbank y ha llegado bien como TN con SMS al movil incluído.

Solo tengo esta cuenta con ellos, además de cuenta de valores con acciones, no sé si influirá, pero por el momento no me han bloqueado nada.

Saludos
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros