El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
Alguien sabe si en la cuenta de Sabadell se pueden hacer ingresos con tarjeta?
Sí, en el apartado Mis cuentas - Transferencias - Card Transfer.
Aparece un formulario muy sencillo (núm. de tarjeta del banco que sea + fecha de caducidad + cuenta de abono en el Sabadell + cantidad).
Y cuando le das al botón "Continuar" (antes de firmar) ves que cobran 10€ por operación.
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
1) Descargas la app y usa mi código promocional ... DAVI1721
2) Pides la tarjeta mastecard que no tiene coste
3) haces cualquier pago con ella...en ese momento nos abonan 5€ a cada uno
4) en cuanto "gastes" 500 euros con la tarjeta o hagas transferencias internaciones por ese importe, te añaden 15€ adicionales
Promo fácil de cumplir.
He visto en la app de monese que la tarjeta tiene un coste de envío de 4,95€. ¿Hay forma de cumplir con la promoción sin tener que pagar los gastos de la tarjeta?
El teléfono es el de la financiera Santander Consumer Finance.
911773230
Lo dicho, funcionan fatal con las promociones, y cuando tenía el 10% de bonificación por compras, raro es el mes que no tenía que llamar para reclamar algún importe. De pena.
Acabo de hacer la reclamación en ese teléfono. Muchas gracias!
También acabo de tramitar reclamación. Compra realizada el 04/06 y ni rastro de la bonificación
Acabo de hacer la reclamación también por teléfono y me dicen que me enviarán el cheque por correo electrónico. Les he dicho que deben abonarlo en la cuenta de la tarjeta y dice que lo suelen enviar en un vale de compras para worten.
No sé si resolveran algo o tendré que reclamar de nuevo con alguien que sepa.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
Estoy buscando tarjetas de crédito, pero que pueda pagar el crédito prestado antes de que pasen el recibo, como por ejemplo la tarjeta la liga Santander, pero que permita haciéndolo desde una tarjeta.
Por ejemplo Wizink me deja pagar el crédito con una tarjeta de débito que vaya a mi nombre.
¿Sabéis alguna más?
La tarjeta Pass también te deja amortizar con tarjeta de débito /crédito.
Yo tambien me lo hice ayer recién recogida la tarjeta prepago y ningún problema.
Pero solo el alta o también te han dado los 15€ de la promo?
Solo el alta. Para los 15€ tiene que ser tarjeta contrato
o sea que solo 15 si te das de alta en prepago no?
segun tengo entendido con prepago no te dan nada, ya que realmente es la misma promocion de 15+15
Pero, puedes pasar de prepago a contrato, haces la promocion, y vuelves a pasar la sim a prepago (yo estoy haciendo asi)
¿Cuánto tiempo hay que pasarla a contrato para solicitar la cuenta y hacer la promoción, antes de volver a pasarla a prepago? ¿Cuánto te cobran y con que tarifa? Yo he comprado una sim solo para la cuenta, pero si compensa la paso primero a contrato y luego solicito la cuenta. Ya me informareis.
Hola. Actualmente tengo cuenta en openbank para tener tarjetas virtuales y de prepago. En este banco puedo ir bloqueándolas y solicitar una nueva más o menos cada semana.
Me gustaría saber en qué bancos se puede hacer esto también. Tener una tarjeta virtual o prepago, hacer una compra, bloquearla y pedir otra nueva con una nueva numeración. ( y que sea gratuito claro). Poder hacer este proceso en poco tiempo, como lo hago en Openbank.
La intención es tener de manera regular números de tarjetas nuevos disponibles.
Yo viendo el anuncio, sigo con dudas...
Si fuera en todas las compras , directamente no diría nada de en comercios de alimentación y moda...
Me temo que esto va dar problemas....
Yo creo que va a ser compras en Establecimientos de alimentación y moda y además Online, pero en estos dos establecimientos.
en mi SMS no dice nada de que establecimientos:
"Celebra halloween con 10€ en tu próxima compra al usar tu tarjeta Worten el 30 y 31 de octubre (min. 30€)"
Ciertamente en el SMS no especifica, mira en SPAM, yo he recibido ambos, SMS y E-mail
Yo también he recibido ambos y en el SMS no especifica nada.
Yo he recibido un sms que dice:
"Celebra halloween con 10€ en tu próxima compra al usar tu tarjeta Worten el 30 y 31 de octubre (min. 30€)"
No pone nada de que tipo de establecimiento. Entiendo que vale para cualquier compra de 30€ o más en cualquier sitio. No estoy seguro
Yo he recibido un mail que pone:
Compra mínima: 30€.
Icono de carrito de la compra Icono de bolsa Icono de portátil
En establecimientos
de alimentación incluidas grandes superficies
En moda Incluso en tus
compras online
yo he comprado verse por ser compra online, pero ahora me surge la duda si la compra online se refiere a alimentacion y moda....
o son todas las compras online?
incluso en tus compras online, metería la mano en el fuego que significa para TODAS las compras oline.
Lo que pasa, es que bnext, verse etc no sé como lo cuenta worten? al ser santanderfinance creo que no bonifica para puntos worten hacer las cargas típicas en estas app financieras, por lo tanto no es compra online para ellos. Alguien ha probado alguna vez que esto les salga como compra normal... Leer más ...