Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Buenas, un amigo mío recibió un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo.
Gracias
Consigue doble puntuación
Si aún no te has apuntado a la campaña de doble puntuación de puntos MR, hazlo ahora aquí y conseguirás 1 punto Membership Rewards extra por cada 1€ de gasto. Si ya te habías apuntado, te extenderemos la promoción de manera automática. Recuerda también que acumularás el doble de puntos Membership Rewards en todas tus compras, en cualquier Establecimiento y en cualquier momento, como por ejemplo en Carrefour, Amazon.es o Supermercados El Corte Inglés.
Buenas, un amigo mío recibió ayer un correo de Amex, ampliando el doble puntos de la Renfe hasta el 30 de junio, pero sin querer borró el mail y no lo tiene en la papelera.
No sé si alguien tiene el link. Han debido de mandar correos nuevos.
Yo acabo de recibir la renfe, no tengo ninguna otra tarjeta de Amex. Los links de las 3 tarjetas que están en este post, son hasta el 31 de mayo y no deja apuntarse.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos... Leer más ...
Buenas tardes, sugerencia para los admin. ¿Por qué no creáis un subforo específico de referidos y apadrinamientos? Creo que sería lo mejor para mejorar el funcionamiento del foro.
Tan sólo es una idea, pero actualmente dentro del subforo de tarjetas por ejemplo, hay usuarios ofreciendo su link de referido. De esta forma, todos los apadrinamientos invitaciones y demás, estarían en un sólo apartado.
Hola. quiero presentaros una aplicación que me ha parecido muy útil.
Se trata de Awardwallet, una aplicación que te controla todos los programas de fidelización en una sola página (tipo fintonic, pero en puntos).
Llevo registrada más de 6 meses así que he probado tanto el plan gratis como el plan premium.
Tiene varias ventajas:
1. Vista general de todos tus puntos sin tener que entrar en cada una de las páginas
2. Control de nuevos puntos
3. Control de la fecha de caducidad
Actualmente tengo el plan free y, sinceramente, da lo mismo tener uno u otro ya que ambas versiones te proporcionan una vista detallada de todos los puntos de fidelización de diferentes programas. Con este código free-vmtk4vhqie, tenéis la versión premium durante 6 meses, por si queréis probar, pero si queréis tener una vista detallada de todos los programas de fidelización y llevar un control de todos los puntos, no es necesario el plan premium.
Buenas, recibí hace unas semanas la tarjeta curve y la activé.
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias
La verdad es que este foro ya no es el que era. Sólo hay que ver que está lleno de referidos, empezando por los moderadores que son quienes lo permiten e incluso escriben en el subforo incorrecto después de haber puesto ellos sus propias normas (Sólo hay que entrar en los hilos de American Express Meliá en el subforo de tarjetas).
Una pena ver también cuando entras que los últimos mensajes publicados son de links a referidos.
Un grande!!!! Jajajaja. He llamado para mi problema y me han dicho que está bien registrada la promoción pero que pueden pagar hasta 90 días después. Os iré informando como queda la cosa.
Saludos.
Buenas, al final te abonaron?? Yo estoy como tú. Pagado el 30 de junio, en Amex me dicen que está todo ok y que tienen plazo hasta el 30 de septiembre para abonarlo.
Hola, tengo una duda, se puede amortizar esta tarjeta?? O hay que esperar a que te pasen el cargo??
Por cierto, este tema está lleno de apadrinamientos, no se supone que está prohibido??
Una pena que se esté perdiendo la información en el foro.
Gracias
A que te refieres con amortizar la tarjeta o esperar a que te pasen el cargo?
En el hilo puedes preguntar lo que quieras, si ves mensajes atrás hay muchas preguntas y dudas resueltas. Los apadrinamientos no están prohibidos, lo que está prohibido es ofrecer incentivos
Vale, gracias por la aclaración.
Suponte que todos los meses compro un vuelo en business con iberia y no quiero esperar a final de mes a que me pasen el cargo.
Puedo amortizar antes la deuda para no esperar a final de mes??