Últimos Mensajes de HARDMAN8 ✈️

Se encontraron 5 comentarios de HARDMAN8 en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

HARDMAN8
Imagen: HARDMAN8
Registrado:
13-Ago-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
HARDMAN8 Escribió:
En cuanto a que algunos ni tienen la tarjeta cepsa star direct, quería comentaros que me estoy encontrando con bastante gente que se da de alta por la oportunidad de poder ahorrarse 6 céntimos por litro en la gasolina, pero cuando se dan cuenta que tienen que poner su nº de cuenta en el contrato de CEPSA para solicitar la tarjeta se echan para atrás y nunca llegan a solicitarla.
La gente ya no se fía ni de su padre después de las barbaridades que han hecho los bancos.
¿Sabéis si habría alguna manera para que ese descuento se pudiera cobrar de otra manera?
Voy a enviar la propuesta a CIRCULO DE CONDUCTORES y os animo a que todos hagamos lo mismo, ya que si no se tuviera que poner la cuenta bancaria en ningún sitio mucha más gente se animaría a solicitar la tarjeta.

Pues ya he hecho la propuesta, y como podéis ver han tardado poquísimo en contestarme. Os paso copia del mensaje para que estéis informados, ya que me parece muy interesante para todos:

""Muchas gracias por tu sugerencia. Es algo que estamos batallando desde hace mucho pero cambiar el funcionamiento de una gran empresa como Cepsa es bastante complicado. Nuestro descuento es...
Leer más ...

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

HARDMAN8
Imagen: HARDMAN8
Registrado:
13-Ago-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
fjva Escribió:
El tema es poner a gente que luego siga la cadena. Si te limitas a coger gente de la bolsa, no suele prosperar la cadena. A veces en la bolsa hay gente que suelta otro usuario que lleva 6 meses o más de alta y no ha hecho ningún otro socio. Son los llamados pasivos, que sólo les interesa tener el descuento en la gasolinera.
Algunos ni tienen la tarjeta cepsa star.
Esta gente no interesa ponerla en tu cadena, ya que no producen nada para tí. Recordemos que excepto cepsa, el resto de marcas tiene muy pocas gasolineras multinivel.
Saludos.

En cuanto a que algunos ni tienen la tarjeta cepsa star direct, quería comentaros que me estoy encontrando con bastante gente que se da de alta por la oportunidad de poder ahorrarse 6 céntimos por litro en la gasolina, pero cuando se dan cuenta que tienen que poner su nº de cuenta en el contrato de CEPSA para solicitar la tarjeta se echan para atrás y nunca llegan a solicitarla.
La gente ya no se fía ni de su padre después de las barbaridades que han hecho los bancos.
¿Sabéis si habría alguna manera para que ese descuento se pudiera cobrar de otra manera?

Con la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, los puntos...
Leer más ...

Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima Tema: Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

HARDMAN8
Imagen: HARDMAN8
Registrado:
13-Ago-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima

Publicado:
Supongo que todos los que teneis la VISA CEPSA de CITIBANK por el tema del ahorro en gasolina, ya habréis oido hablar de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT que se puede pedir a través de CIRCULO DE CONDUCTORES y es compatible con la tarjeta "POR QUE TU VUELVES" Y "CLUB CARREFOUR", pero por si acaso esto es nuevo para vosotros, hay un foro abierto que se llama "VISA CEPSA - Circulo de Conductores" dónde os podeis informar de como funciona, y si os interesa os podeis dar de alta en el siguiente enlace:
www.circuloconductores.es/ ...daso=16708

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

HARDMAN8
Imagen: HARDMAN8
Registrado:
13-Ago-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores

Publicado:
Hace tan sólo 1 mes que me di de alta en CIRCULO DE CONDUCTORES y todavía no he recibido la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, pero por todo lo que he podido leer, tiene muy buena pinta, aunque sólo sea por los 4,8 céntimos por litro de descuento.
Si a eso le sumamos los 0,1 céntimo por litro de los consumos de nuestros 5 referidos más los consumos de los referidos de nuestros referidos hasta 6 niveles, pues........ un dinerillo extra que nos ganamos.
Es verdad que como dice "lobo" al principio no será mucho dinero, pero hay que ser pacientes y verlo como una inversión a medio/largo plazo y ahora es el momento ideal para apuntarse ya que no llegamos a 20.000 asociados en toda España, por lo que todavía queda mucho "mercado".
Ahora somos nosotros los que recomendamos la tarjeta, pero cuando esto vaya creciendo, serán los demás los que nos pregunten como pueden beneficiarse de esta promoción.
Si quieres aprovecharte de esta oportunidad pasame un mensaje y te envío el link para darte de alta.

Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima Tema: Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK nos mima - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

HARDMAN8
Imagen: HARDMAN8
Registrado:
13-Ago-2013
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Timo Promoción Regalo 100 € VISA CITIBANK compras int

Publicado:
Yo también he comprobado en el extracto de la tarjeta que me han abonado 100 Euros por la promoción.
Desde que tengo esta tarjeta he llenado ya varias veces el depósito de gasolina con los puntos, y ahora 100 euros por la face.......y sin tener que pagar cuota ni ningún otro gasto.
Desde mi punto de vista, una de las mejores tarjetas del mercado.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros