Últimos Mensajes de Gomas0 ✈️

Se encontraron 7 comentarios de Gomas0 en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Las cuentas vivienda. Tema: Las cuentas vivienda. - Fiscalidad de las Inversiones Foro: Fiscalidad de las Inversiones

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Las cuentas vivienda.

Publicado:
En caja rural de teruel me van a dar el 4% en la cuenta vivienda,

una pregunta mas :

yo me e desgrabao este año los 9000 euros y ahora voy a cambiarla a caja rural entonces a final de año tendre los 18000 pero el saldo medio no llegara a 9000 puesto q la e abierto a mitad de año....hacienda me dira algo por esto?

y otra pregunta

con el borrador q me enviaron me salia a pagar 12 euros pero no aparecia la deduccion de la cuenta vivienda.....la e metido y resulta q me devuelven 1300, la he hecho bien? o e tenido algun error?

Las cuentas vivienda. Tema: Las cuentas vivienda. - Fiscalidad de las Inversiones Foro: Fiscalidad de las Inversiones

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Las cuentas vivienda.

Publicado:
y si yo no tengo que hacer la declarion....de que me sirve esta cuenta? seria mejor meterla en otro lado?

santa lucia maxi plan futura Tema: santa lucia maxi plan futura - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: santa lucia maxi plan futura

Publicado:
Pues esque el importe de rescate es menor que el dinero que yo e metido....

el de reduccion es bastante superior...tendre que ir a la oficina a ver que me dicen pero tal como estan ahora los intereses por hay creo q lo sacare....
Leer más ...

Caixagalicia – Regalos al Domiciliar Nomina Tema: Caixagalicia – Regalos al Domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caixagalicia – Regalos al Domiciliar Nomina

Publicado:
alguien sabe como es el servicio que ofrecen?

cada vez que entras mandan un mensaje a tu movil pidiendote un numero de una tarjeta que te han enviao previamente.quien paga ese mensaje?

porq si lo paga el cliente van a salir ganando pelas y todo

santa lucia maxi plan futura Tema: santa lucia maxi plan futura - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: santa lucia maxi plan futura

Publicado:
Primero decir que no sabia donde poner esto....

tengo un maxiplan futuro en santalucia desde 2004 y realmente no se cuanto dinero me estan dando por tenerlo hay ya tengo los 10000 euros en la poliza me salen unas tabla con dos columnas una pone importe de rescate y en la otra importe de reduccion y la diferencia entre una columna y otra es muy importante ademas tambien tengo derecho a beneficios.....fuy a preguntar y lo unico que me digeron esq era muy bueno y que lo mantuviera pero no me digeron cuanto me estaba rentando ni nada......

alguien me puede decir cuanto dinero tengo? la columna de rescate o de reduccion? o ninguna de ellas?

y la participacion en beneficios? cuanto sera?

gracias por adelantado

Subasteros Tema: Subasteros - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasteros

Publicado:
Jaja esto me da risa a mi....

osea que vas a barclais con dinero y este tio dice que a rechazado clientes para q no entrasen por que luego se van a otro lao que ofrezcan mas.....

lo primero decir que tal como estan los bancos en la actualidad me cuesta cree que un banco rechace que alguien meta aunq sea 1 euro en la caja.

lo segundo esq los propios trabajadores del banco ganan incentivos por objetivos,asi si una sucursal habre muchos depositos o cuentas pues los trabajadores se llevan su pico...habria que ser muy ton... para rechazar clienetes no creeis

tercero cuando el banco lanza esa oferta es para captar clientes...o lo que es lo mismo para quitarselos a otros bancos....no os moleste pues cuando otro banco os quita clientes a vosotros....o unos podeis y otros no?

por ultimo decir que estamos en un pais libre y que cada uno busque lo que mas le interese que luego a la hora de cobrar intereses los bancos no tienen ningun remordimiento,pues yo tampoco lo tengo a la hora de llevarme "MI DINERO"

condiciones cuenta nomina ing direct Tema: condiciones cuenta nomina ing direct - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gomas0
Imagen: Gomas0
Registrado:
20-May-2008
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: condiciones cuenta nomina ing direct

Publicado:
A ver si alguien me puede decir que condiciones tiene la cuenta nomina ing direct,si vale hacer una transferencia periodica y de cuanto.

Esq yo la tengo hay y voy a cambiar la nomina a otro banco pero me gustaria mantener esa cuenta y si puedo hacer un traspaso periodico la mantendria
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros