Últimos Mensajes de Garot ✈️

Se encontraron 4 comentarios de Garot en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ Tema: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Garot
Imagen: Garot
Registrado:
19-Ago-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 1

Publicado:
Hola de nuevo

Ya me he decidido por el depósito pero solamente tengo una duda. El dinero que voy a invertir ahora mismo lo tengo en ING, cuenta que tengo asociada con otra de BBVA, por lo que no puedo pasarlo directamente desde ING hasta OD por lo que he visto. Mi pregunta es, si lo paso de ING a BBVA y luego de aquí a OD, ¿me cobrarán algo de comisiones?

Gracias, un saludo.

¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ Tema: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Garot
Imagen: Garot
Registrado:
19-Ago-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€

Publicado:
Muchas gracias por vuestra orientación,

he contactado con OD y me han atendido bien, lo que voy a hacer (orientado por ellos) es esperar a final de mes para preguntar si la oferta con este tipo de rentabilidad seguirá más allá del 31 de agosto, porque así podría obtener la rentabilidad que me da mes a mes ING y, si de todas maneras no es así, pasarlo, ya que me dijeron que aunque llegase más tarde del 31 no pasaría nada.

Sí que vi uno de Bankinter que da un poco más de rentabilidad (el smart que es para contratar desde smartphones) pero prefiero el de OD.

Gracias, un saludo!

¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ Tema: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Garot
Imagen: Garot
Registrado:
19-Ago-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€

Publicado:
Hola Jose y muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.

Me ha servido mucho la información. Finalmente y por matizar, supongo que tanto en OD como en Bankinter hay que abrir una cuenta asociada a ese depósito. En ese caso, ¿si luego retirase todo mi dinero a otra cuenta una vez finalizado el depósito u quisiera cerrar la cuenta pasaría algo?

Entre las dos entidades, ¿cuál es más recomendable-fiable?

De nuevo gracias.

¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ Tema: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€ - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

Garot
Imagen: Garot
Registrado:
19-Ago-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses? Sin ataduras! 10000€

Publicado:
Hola

Quiero sacarle algo de rentabilidad a una cantidad de dinero entre 8000-10000 €. He pensado en un depósito a 6 meses aunque no descarto coger uno a 12.

Actualmente tengo la mayoría de mi dinero en ING, cuenta que tengo asociada con otra de BBVA pero la rentabilidad no es nada del otro mundo y como no voy a ingresar mucho en este mes no puedo pedirles a los de ING un depósito decente.

Mirando los depósitos más rentables me han llamado la atención los de Bankinter y Banco popular (oficinadirecta.com) pero no me fío mucho. Además no quiero tener ningún compromiso de permanencia ni pagar por la cuenta o por tarjetas (que ni quiero). Lo que deseo es meter el dinero ahí (aunque no lo tenga disponible para sacarlo en los 6 meses) y cuando acabe el período si es posible devolverlo a ING que puede que tengan alguna promoción. Por eso me he fijado en la cuenta azul de iBanesto que me parece que no está mal.

¿Qué me recomendáis? Confundido

Muchas gracias por adelantado!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros