Soy embajador de Goin y tengo invitaciones ilimitadas.
Es muy fácil ahorrar y ganar dinero con la app de Goin. 2€ GRATIS al descargar y registrarte en la app + dinero por responder una pegunta al día. Se pueden generar 40€ al año solo con las preguntas.
1. Descárgate la App goin.onelink.me/xcGq/20c60b92
2. Regístrate con el código FRANMORENO para recibir las recompensas.
AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€.
Carai... no sé, yo no la tengo, pero tengo otras Amex y me parece mucho eso que comentas... menos de un año y 1000 euros?
Como lo has hecho porqué en las otras Amex que tengo, por más promociones que hagas no te acercas a 1000 euros ni de coña... y menos en menos de un año...
Saludos.
Donde más se saca es con las invitaciones. (Programa Entre Amigo) 25.000 puntos y eso que hay un limite.
También con las promos propias que saca MELIA, ayer me mandaron una que me dan 10.000 por reservar un mínimo de tres noches.
Parece que Melía ha cerrado el grifo de canje en Points. Habrá que gastarlos en alojamientos, cheques Amazon o vendiendo los puntos a otros usuarios del programa. Dentro de nada vamos a ver como aparecen a la venta cheques Amazon con descuento ofrecidos por otros usuarios. Fue bonito mientras duró.
Sigue funcionando. Anoche me llegó un pago de 175$ a PayPal de canjear 41.000 puntos de un familiar al que cancelaron la cuenta.
No sé porque a algunos le cancelan la cuenta, en mi caso va bien.
AMEX Meliá Rewards. Llevo menos de un año usándola (desde junio de 2018), y con los puntos de bienvenida, invitaciones, compras y promociones varias que han sacado ya he ganado mas de 1.000€.
- Cuenta Nómina OpenBank: Es la cuenta principal que uso para recibir la nómina, pagar recibos y operaciones diarias. Muy buenas condiciones en general, 1% devolución recibos, promos puntuales y solo condición nómina o ingreso de 900€.
- My Investor: Como cuenta ahorro donde voy metiendo cantidades cada mes (1% de interés sin condiciones). La abrí hace un año ya que me daban 50€ de amazon y 6 meses a !% interés, empezaron a dar el 1% cada mes y la convertí en mi cuenta para los ahorros.
- AMEX Melia Rewards: La utilizo siempre que puedo para pagar, en caso de que no acepten uso la de OpenBank. Con el programa de puntos puedes sacar un dinerillo, a parte de la promo de bienvenida que son casi 150$ en points.com. Sacan promos puntuales muy interesantes.
Te recomiendo que hagas varios mejor, durante 3 meses,debido a que de mayor sensación de recibos mensuales o bimensulaes para cumplir con las bases.
En Coinc se puede hacer en automático.
jordijc Escribió:
franmoreno Escribió:
Si se puede hacer con los recibos coinc. Yo aproveché la promo de Coinc de 25€ por recibos periódicos q hubo y hoy me han ingresado los 30€ de Open Bank
jordijc Escribió:
Ravel Escribió:
AkRazorA Escribió:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.
Un saludo.
Recibido también por aquí
Hola,
Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?
Muchas gracias como siempre,
Muchas gracias, y sabes si tengo que hacerlo 3 meses consecutivos para que cuente como recibo mensual para OpenBank, o por el contrario puedo hacer un adeudo de 300 de golpe.
Si se puede hacer con los recibos coinc. Yo aproveché la promo de Coinc de 25€ por recibos periódicos q hubo y hoy me han ingresado los 30€ de Open Bank
jordijc Escribió:
Ravel Escribió:
AkRazorA Escribió:
Con fecha valor del 29 de Agosto ya me han ingresado los 30 € (24,30 € netos) de la promoción por domiciliación de recibos entre enero y abril.
Un saludo.
Recibido también por aquí
Hola,
Y para hacerlo yo en la promo actual, podéis confirmar si han valido adeudos directos de COINC? con uno de 300 vale, o debo hacer 3 de 100 para que cuenten como recibos mensuales?