Últimos Mensajes de Felroddel ✈️

Se encontraron 219 comentarios de Felroddel en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados Tema: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados

Publicado:
AlvaroAl Escribió:
gulimaes Escribió:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

[REFERIDO] Rebellion Pay Tema: [REFERIDO] Rebellion Pay - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Rebellion Pay

Publicado:
A ver quien me invita y quien me cuenta algun uso...
Leer más ...

Visa Club VIPS de BBVA. Tema: Visa Club VIPS de BBVA. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.

Publicado:
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina

Publicado:
Alguien se ha podido dar de baja online??

[NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...) Tema: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)

Publicado:
felroddel Escribió:
danielvidalvarela1981 Escribió:
Registrado: Feb 23, 2019
Cuenta abierta sigo cadena


bnc10.page.link/Jhaefgsvw14q4EM6A
Os lo recomiendo
Mete 25€ por transferencia y te ingresn 10€

Registrado
Dejo el mio para que siga la cadena.

bnc10.page.link/oDb7iZC8rxsAdqhf7

Tanto el invitado como el amigo tienen que hacer la transferencia.
Yo ya he hecho la mía
danielvidalvarela1981 tu la has hecho?

Pd seguid la cadena

[NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...) Tema: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [NUEVO] GANA 10 € con BNC10 (tipo Bnext, Verse,...)

Publicado:
danielvidalvarela1981 Escribió:
Registrado: Feb 23, 2019
Cuenta abierta sigo cadena


bnc10.page.link/Jhaefgsvw14q4EM6A
Os lo recomiendo
Mete 25€ por transferencia y te ingresn 10€

Registrado
Dejo el mio para que siga la cadena.

bnc10.page.link/oDb7iZC8rxsAdqhf7

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
Nadie ilumina con privi con nuevas ocpiones distintas al circulo Trist

Openbank Regala Amazon Echo Tema: Openbank Regala Amazon Echo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Openbank Regala Amazon Echo

Publicado:
Pues cerrando

Abanca 200 euros por la nómina Tema: Abanca 200 euros por la nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina

Publicado:
Para camcelar hay que ir a alguna oficina a la que tienes asignada o se puede online???

Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina Tema: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina

Publicado:
gulimaes Escribió:
felroddel Escribió:
Yo en la de mi mujer a la primera nomina me mandaron el codigo y el la mia (en este caso ya habia disfrutado algo) aun no me ha llegado nada. Ambas en la misma fecha y misma “no-mina”

Osea a tu mujer de forma rápida y a ti aún no? Habiendo ingresado nómina en el mismo periodo?

Creo que estás en la misma situación que yo entonces....no sé si reclamar a ver ...

Exacto. Yo no he reclamado. Puse un correo y me dijeron que tenia que llamar.

Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina Tema: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Altavoz Echo Amazon en Openbank por Nomina

Publicado:
Yo en la de mi mujer a la primera nomina me mandaron el codigo y el la mia (en este caso ya habia disfrutado algo) aun no me ha llegado nada. Ambas en la misma fecha y misma “no-mina”

10€ gratis por registrarse en CIRCLE Tema: 10€ gratis por registrarse en CIRCLE - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 10€ gratis por registrarse en CIRCLE

Publicado:
Tengo la cuenta bloqueada desde hace 20 dias y no dan solución
Y con pasta dentro

Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Tema: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?

Publicado:
La web de la tienda os funciona?

Retirada Circle no llega a Imaginbank,  codigo ARN ??? Tema: Retirada Circle no llega a Imaginbank, codigo ARN ??? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Retirada Circle no llega a Imaginbank, codigo ARN ???

Publicado:
Thermaltake Escribió:
La retirada la tenía por defecto en la tarjeta de Imaginbank, que alguna vez he usado para añadir fondos.

He estado retirando a la tarjeta desde hace 1 años sin problema, cantidades desde 10 hasta 2500 euros, es más, hice una retirada de 500 euros una semana después y lo tenía en mi cuenta a los pocos días.

Por supuesto ya he cambiado y ahora retiro directamente a mi cuenta, no a la tarjeta.

Al final como acabo esto?

Visa Club VIPS de BBVA. Tema: Visa Club VIPS de BBVA. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.

Publicado:
Lo del 5% de que colecticosbhablamos???

Y como se hace???

La hora cuando haces el pedido creo que siempre ha salido en la factura.
Lo importante es la hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.

He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.

Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.

Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del...
Leer más ...

Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Tema: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3

Publicado:
gulimaes Escribió:
Alguno tiene bonificación de guardería pública de la Junta de Andalucia?

En mi caso mi peque va a ir a una guardería por primera vez y me han pasado el mod 046 de pago, pero no veo posibilidad de que se domicilie.

Por otro lado, buscando, la guardería no tiene CIF al depender de la Junta y no veo como domiciliar ese recibo.

como os devuelven las tasas universitarias si hay que pagarlas por caja?

Como que no tiene cif

Todo tiene cif

Tarjeta Mi Otra 123 Tema: Tarjeta Mi Otra 123 - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123

Publicado:
preciosaaa Escribió:
alguien que me explique como va?

Contadme por mp...

La tengo y no la uso

Algún plan amigo para nueva alta en operador omv? Tema: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?

Publicado:
Algo gratis republica movil contrato y con tarifa gratis

Tiene plan amigo pero a tí no te darian nada (avisa si quieres que te pase el mio)

Yo creo que es la única.

Todos a la 1,2,3 Tema: Todos a la 1,2,3 - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

felroddel
Imagen: Felroddel
Registrado:
29-Mar-2016
Mensajes: 222
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Todos a la 1,2,3

Publicado:
draco Escribió:
Y les cobrará las comisiones de marra??
Lo dudas?
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros