Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es efectiva la nómina instantánea?, o esta opción sólo es viable si se hace de forma ordinaria.
Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere a la inmediatez de la tr4nsfer y la otra al tipo de operación, es más, si lo pruebas indicas inmediata y te da la opción de escoger como tipo de tr4nsfer la de tinto pues es que ss puede, si no se pudiera no te dejaría escoger el tipo, ademas, antes de firmar la operación te hará un resumen de la operación indicándote si hay comisiones, si es inmediata y el tipo de la operación...no puede hacer algo que no sea lo que aparece en el resumen previo a la firma porque es lo que tu estás firmando y esa orden es un contrato entre las partes.
No asegures tanto, que Cajamar le cobra a mí comunidad por hacer transferencias ordinarias on line.
Seguramente por ser una Comunidad, eso es un clásico, ir a una entidad y decir que vas como una Comunidad es sinónimo de esquilmarte ..pero hasta fontanero, cerrajero o electricista de la esquina de casa...a las Comunidades las fríen subiendo los costes que no suelen ser los mismos que a los de un consumidor de la calle
Confirmo que D3utschb4ank, 0penba4nk (desde finales del año 2024), S4nt4nd3r, y Sabade11 ya las ofrecen sin coste. Fact0 en cambio aún no, aunque a éstos les cuesta un dolor de tripas hacer cualquier cambio, excepto últimamente bajar los intereses porque desde diciembre es una constante.
La primera me dijo que no era n0m1n4 cuando sí lo era.
¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la empresa y si era la 2da es porque te lo revisaron manualmente un empleado de la oficina y se percató pq si la validación la hiciera el sistema (la mayoría de bancos con nombre , este banco es pequeñín y tiene menos recursos) éste solo comprueba que el 0dig0 1nterbancar10 sea el de n0m1na. No hay más vueltas, pq en su día yo envié t1nt0s a diestro y siniestro a esta entidad (excepto los 2 primeros que eran reales) y siempre me funcionó y cobré la campania.
Al final me han dicho que es porque en 2018 ya tuve la nómina.
Nada. Cuenta cerrada.
No te entiendo. ¿que tiene que ver que hayas tenido nómina en 2018 con el hecho de que el viaje fuera tinto o no? No te han dado la promo porque el requisito es no haber tenido alli la nómina anteriormente (entiendo q tb mandabas tintos) no porque el viaje fuera o no tinto, pq desde los cántabros son tintos seguro a menos q no lo hicieras bien.
Tampoco entiendo ese requisito, en cualquier banco establecen un tiempo sin nómina en el banco o sin ser cliente de 1 año y después dejan domiciliarla de nuevo, q pérdida absurda de clientes ¿no les dijiste q preguntaran a la central el hecho del período q había pasado? me imagino q no lo preguntaste pq habías metido un tinto como primera n0mina y te podrían cazar, por eso yo las 3 1ras n0minas suelo dejar las reales, por cualquier comprobación al inicio de la promo.
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
Me refiero a una TN desde bodega catalana a bodega maña, siendo el propietario de las 2 bodegas el mismo.
Alguien ha tenido problemas en los trasvases de vino entre bodegas del mismo propietario? Gracias
Eso te funcionará, pero yo personalmente no suelo utilizar tintos los 2 1ros meses o hasta tener la gratificación y a partir de ahí ya sí los tintos. Así lo hice con una promo de la maña.
¿alguien se ha detenido un instante y ha recapacitado para plantearse que ocurriría si mañana se desencadena un 3ra Guerra Mundia1 y algún país (en sospecha últimamente) se lía a cortar cables marinos de internet? ¿que pasaría con esos dineros en bancos unicamente online? porque eso es lo primero que se va a atacar, las comunicaciones. Ac0j0na
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Alguien que pueda contestar si las TN pueden ser del mismo que las recibe? Gracias
No entiendo del todo tu pregunta. ¿si te refieres a mandar una TN siendo la cuenta origen y destino la misma? nunca lo he probado, pero tiene alto riesgo de no poderse y en caso de q se pueda lo mas probable es q levantes la liebre. Pero una TN de la bodega maña a otra bodega siendo ambas del mismo bodeguero, sin problema
La información del link de 2O minutos dice "ingresos mensuales" pero textualmente o extrictamente lo que dicen las condiciones de la promo es "ingresos recurrentes". ¿serían válidas las transferencias ordinarias o incluso los ingresos por ventanilla o en cajero por 600 € o mas?
Sí, son válidas. Tengo familiares que lo hacen así.
¿lo hacen por transferencia ordinaria, cajero o bien por ingreso en ventanilla?
La información del link de 2O minutos dice "ingresos mensuales" pero textualmente o extrictamente lo que dicen las condiciones de la promo es "ingresos recurrentes". ¿serían válidas las transferencias ordinarias o incluso los ingresos por ventanilla o en cajero por 600 € o mas?
De todas formas si ven que son tintos de cosecha propia no hay mucho más que averiguar no? Ya está claro en fin si no te harán devolverlo imagino. Veré las penalizaciones a ver
En cualquier tienda que te compres un 1phone te dicen que por política de Appl3 no se admiten devoluciones si la caja se abre así que no te esperes que el banco (que ya te lo ha endosado) te lo va a recoger de vuelta (dudo que incluso aunque no lo hayas abierto) porque ellos son intermediarios y solo quieren "vender" o adjudicar el producto y el resto de la postventa lo derivan a la marca la cual tiene estrictas condiciones par admitir una devolución. Lo típico es que si se percatan de que es un tinto, te quedes con el móvil pero tengas que pagar su precio (el que ellos te digan y que suele ser mayor al de la calle), así que ese es el riesgo que termines por pagar el móvil a precio de oro, si no era poco lo que ya cuesta en la calle. Piénsalo bien, porque el móvil cuesta normalmente en torno a los 1.300€. En las condiciones te debe poner el valor del móvil que ellos te reclamarían de la cuenta bancaria por no cumplir condiciones en algún momento de la promo. Si lo intentas... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Mi pregunta es que si de primeras tienes que mandar una nómina física y que coincida con ese tinto o no te piden la nómina de normal solo la indicas
Yo no recuerdo en promos anteriores que me he apuntado que alguna vez me pidieran la nomina fisica ni al inicio ni posteriormente...pero ojo siempre domicilié la nómina real que manda la empresa al menos los 2 primeros meses de la promo (o bien hasta tener el regalo). Pero si desde el principio quieres usar tintos entonces no descarto que pudieran pedir la nomina fisica porque son los primeros meses cuando miran con mas detalle si cumples las condiciones para darte la gratificación.
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
¿nada cambia? como mienten los bancos manda webos, claro que cambia ... a menor oferta bancaria peores condiciones ..esto ya es un oligopolio, solo 4 bancos grandes quedarán: Sant4nd3r, BBV4 (tarde o temprano se comerá el S4b4de11), C4ixa y B4nk1nt3r, se comen los bancos medianos y pequeños con la falsa excusa de poder ser mas competitivos en UE cuando lo que buscan es controlar los 4 todo el mercado ... ahí está la causa de que no remuneren a penas intereses en al cuentas y depósitos en contraposición a la banca europea .. al final te obligan a contratar con ella bajándote los pantalones, es un "trágala" en toda regla.
Siendo cliente de db y con la nómina metida y desde hace años sin disfrutar de promo alguna ¿cuanto tiempo hay que esperar para una vez dado de baja como cliente te consideren nuevo cliente a los efectos de poder adherirse a alguna promoción nómina?
Olvidaos! los datos no se borran durante años, por motivos de auditorías o intereses policiales, judiciales o de la hacienda pública... sin contar los estipulados por la UE.
En el caso de Sabadell, si te das de baja, sin pedir nada solo tienes que dejar transcurrir 30/31 días y ya te deja dar de alta una nueva cuenta y por ende entrar en una promoción, es decir, a los 30 días el sistema te considera como apto para contratar como nuevo cliente.