Últimos Mensajes de Elboligrafodegelverde ✈️

Se encontraron 19 comentarios de Elboligrafodegelverde en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Openbank  TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina Tema: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
alguien saben si acepntan transferencias?

Reforma educativa Tema: Reforma educativa - Humor Financiero Foro: Humor Financiero

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reforma educativa

Publicado:
Desde luego, cuanto razón tiene ese chico.......
Leer más ...

Openbank  TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina Tema: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
JAJAJAJ, pues tiene su lógica la verdad¡ a mi lo que me hecha para atrás es los 30€ que tenemos que pagar por gastos de envío.
Sabeis si son validas las transferencias.? indicando en el concepto nómina??

Openbank  TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina Tema: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Haber pregunto, este tv, no es el mismo modelo que ofrece SANTANDER?

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
comision por no mantener una media de 500 de saldo, a mi no me informaron de esto en mi oficina. letra pequeña del contrato??

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
cual es la comisión que están empezando a cobrar por no mantener un saldo medio de los 500€? acabo de enterarme de esta noticia, en mi oficina no me informaron de esto, igual que comi la letra pequeñita.

Santander Sony Tablet? Tema: Santander Sony Tablet? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander Sony Tablet?

Publicado:
no te preocupes Gokku igual tu "compi" tiene razon, y esta adelantándose a algo que quizás los del santander no quieran adelantar. pero lo dudo. Cualquier información que puedas aportar estaremos encantados.

Deposito bankia al 5% a 1 año Tema: Deposito bankia al 5% a 1 año - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deposito bankia al 5% a 1 año

Publicado:
he hablado por telefono con ellos y me comentan que depende de la oficina que el deposito es desde el 2.25 hasta un máximo de 5. siempre y cuando el importe minimo sea de 30.000€.
ahora pasaremos por la oficina haber lo que me pueden ofrecer en caja madrid.

Santander Sony Tablet? Tema: Santander Sony Tablet? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander Sony Tablet?

Publicado:
Me han llamado desde el santander, y me han dicho que hecho la consulta y que no hay ninguna promoción que no sea la de la tv de 26 pulgadas.
No se si es solamente un rumor, pero por lo visto no tienen nada nuevo, es incierto

Santander Sony Tablet? Tema: Santander Sony Tablet? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander Sony Tablet?

Publicado:
he llamado al santander, y están muy verdes con futuras y nuevas promociones. pero pienso lo mismo que cuenta13, dudo que los que ya somos clientes y nos acogimos a la promocion de la Xbox, podamos tener acceso a esta.
haber como se van sucediendo las cosas.

Deposito bankia al 5% a 1 año Tema: Deposito bankia al 5% a 1 año - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deposito bankia al 5% a 1 año

Publicado:
en la primera pagina del hilo puedo leer como ofrece el 5% anual, mientras que alguien comenta que no es cierto. alguien me lo podría aclarar, estoy pendiente de confirmar un deposito con ibanesto al 3.60, pero si es cierto que Bankia me ofrece el 5% anual, creo que no tengo mucho mas que pensar.

Santander Sony Tablet? Tema: Santander Sony Tablet? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander Sony Tablet?

Publicado:
ok, perfecto, tendremos que cancelar la nomina, para poder acogernos a la promocion aquello que ya somos clientes.
muchas gracias por la información GOKKU

INTERESES CUENTAS A LA VISTA Tema: INTERESES CUENTAS A LA VISTA - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTERESES CUENTAS A LA VISTA

Publicado:
yo me decante por ibanesto

Santander Sony Tablet? Tema: Santander Sony Tablet? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander Sony Tablet?

Publicado:
por lo que estoy entendiendo en el foro, solo le ofrecen la tables en algunas oficinas.
a mi me ocurre lo mismo el mes pasado concluyo la permenance obligatoria con ellos y aúnsigo alli por no encontrar ninguna promocion que merezca la pena.

sin regalo de promocion de nomina Tema: sin regalo de promocion de nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: sin regalo de promocion de nomina

Publicado:
Tengo una pregunta a todos los foreros,las personas que tengan las suficientes tV por toda la casa, y que no tengan una nomina de 2000, Donde ingresan la nomina?? porque solo encontramos regalos de televisores y de ipad con nominas super altas.

Depósito, ya decidido en TuBancaja. Tema: Depósito, ya decidido en TuBancaja. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.

Publicado:
para hacer el deposito en esta entidad hay que domiciliar algun recigo te cobran tarjetas, o cobran comisiones?

¿Donde meter nómina? Tema: ¿Donde meter nómina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Donde meter nómina?

Publicado:
he estado mirando la oferta de Unio-e, y la verdad no la veo tan interesante, ya que no te ingresa 400, sino un 20% de la nomina, hasta un maximo de 400€, si a todo eso le restas el 21% de deducion, no creo que te quede mucho

¿Donde meter nómina? Tema: ¿Donde meter nómina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Donde meter nómina?

Publicado:
y hay que domiciliar recibos y es necesario la contratación de tarjetas, en Uno-e?

¿Donde meter nómina? Tema: ¿Donde meter nómina? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

elboligrafodegelverde
Imagen: Elboligrafodegelverde
Registrado:
12-Ene-2012
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Donde meter nómina?

Publicado:
yo tambien estoy en la misma situación, no tengo obligacion de seguir en santander, sin embargo no veo nada que merezca la pena, .....
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros