hola! si al darte de alta pones mi código, nos dan 20 euros a cada uno, te lo ingresan en la cuenta directamente.
sin compromisos y solo con energia verde
los precios son muy buenos.
cualquier duda mandar un privado
jejejejeje ya lo se,
por ello lo que puse de la huertita, es dificil saber lo que nos espera, pienso que veran en los libros de historia las dos posteriores generaciones, cuando estudien nuestro gobierno, nuestra monarquia... cada vez entiendo mas a un abuelo que decia que pare el mundo que me bajo.
hola buenos dias:
en estos tiempos no sabemos si comprar una vivienda (muy barata) o una huerta, por lo menos en los pueblos antes era donde no se pasaba hambre.
me han mandado los de la caixa un codigo amigo, por si alguien que conozco se inscribe a servihabitat, lo ponga, y si comprais me dan un regalo.
os los pongo por si acaso.
Esto de que trata, estaría bien un poco de información más completa, para ver si así nos animamos el resto.
hola, este juego es para aprender a manejar la pagina de bbva, basicamente. te dan puntos canjeables por participaciones en sorteos, descargas de pelis o musica.
por si os sirve a mi un dia me paso igual, y me dijeron que si venia con la cuenta que no tenia que esperar, pero que si acudia con el DNI, si, y a esperar el fax..
ya sabeis cositas de Botin.
f) En el material publicitario se hará constar el siguiente texto: “Promoción válida hasta el 31 de enero de 2012 y limitada a 50.000 unidades. Bases depositadas ante notario disponibles en las oficinas Bankia y en Bankia.es. En Baleares oferta exclusiva para nuevos clientes”.
eso es lo que pone en las nuevas condiciones, esta claro que les sobran.
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.
duna, hasta ahí no pueden llegar, no te preocupes que cuando declaran tu regalo están obligados a ingresar la retención a Hacienda, eso no puede pasar, tranquilo, no vas a tener ningun problema.
gracias, pero es que se lo comente a la subdirectora de la entidad y me dijo como que corria de nuestra parte y me dejo mosqueada, y como yo lo hice en diciembre, y no me lo hicieron el año pasado pues eso que no me fio, que con estos ya se sabe..
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.
bbva, la caixa, banco popular, santander... como bancos y cajas fuertes, normalmente hay que tener muy en cuenta lo que firmas y ceñirte a ello ya que sino te meten la comisión sin temblar pero eso es hablarlo todo cuando abres la cuenta y dejarlo claro, antes de abrir la cuenta hay que hablar con varias oficinas y buscar la que mejor te lo ponga, muchas veces es bastante. yo cuando he visto compromisos de permanencia de 36 meses por ahí.... digo bufff, pero al final me lanzo, y por ahora no me va mal. con una nómina llevo: ipod, teles, wii, xbox, dinero,videocamara, devolución de recibos, dvd... como muchos de vosotros.
lo de las cartas en una m... pero podemos pedir la correspondencia a traves de correo electronico y se acabo. el santander cobra también las transferencias desde internet y con ordenarlas en la oficina ya está solucionado.
si alguien usó mi código para lo de la nómina, mandarme un privado, y así me entero de quienes sois, y os devuelvo el favor en alguna otra promo.
gracias
Yo también he estado mirando esta oferta... ¿estás segura de que no cobran comisión por mantenimiento de libreta y tarjeta??
Muy a mi pesar tengo cuenta en La Caixa (sin nómina), y las comisiones son:
-- 1,50 € /mes por mantenimiento de libreta (increible pero cierto; algo así sólo lo he visto en Unicaja, pero no en el Santander ni en el Popular, a pesar de que son bancos)
-- 20 € /año por tarjeta VISA Electrón
He hablado con ellos y me dicen que la comisión de la libreta es inamovible, que es la única comisión que no se puede tocar. Sí se puede hacer algo con la de la tarjeta.
Teniendo en cuenta que, por muchos cajeros que tenga, son una de las cajas más caras de España, lógicamente les he mandado a paseo. Se van a tener que conformar con el euro y medio que me roban cada mes con destino, espero, a su obra social.
10,5 millones de clientes (a libreta x cliente) x 1,5 €, ya pueden presumir de obra social, ya...
Espero que tú tengas más suerte y que sea como tú dices.
¡Saludos!
hola juan,
hay una cuenta que es la cuenta cero, se opera a traves de cajero y por internet y no cobran nada, siempre que sea de esa forma, sino... Leer más ...
no es gratis total, porque tiene retencion de hacienda, pero sigue siendo una muy buena opcion.
-sin mantenimiento.
-tarjeta y libreta gratis.
-transferencias gratis.
con la nomina es gratuita, la cuenta y la tarjeta.
esta sujeto a retencion, todavia deberemos esperar a que lleguen los papeles para saber el precio de la tele.
gracias
Domicilia tu nómina, tu pensión o tus seguros sociales de autónomos en ”la Caixa” y consigue este televisor LG LED de 22”: portal.lacaixa.es/ ...ratNominaB
Características:
Sintonizador TDT Full HD
DivX HD a través de USB
Resolución Scaled Full HD 136x768
2 conexiones HDMI
Contraste dinámico 1.000.000:1
Además de domiciliar la nómina, pensión o pagos a la Seguridad Social existen otra serie de requisitos para conseguir el televisor:
Para nuevos clientes con nómina*:
Domiciliar la nómina y 3 recibos en ”la Caixa” y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre
Para nuevos clientes con pénsión**:
Domiciliar la pensión y 3 recibos en ”la Caixa”.
Para nuevos clientes con pagos a la Seguridad Social***:
Domiciliar los seguros sociales de autónomos con ingresos mensuales en cuenta y 3 recibos, y realizar un mínimo de 3 compras con una tarjeta de ”la Caixa” al trimestre.
Además de llevarte este televisor, entrarás a formar parte del programa multiEstrella
cuando por internet solicitas uno de los productos de la promocion te van a decir si te ha invitado un amigo, entonces metes el codigo y te llevas lo del plan B, que son spas y asi para 2 personas
Ahora, si un amigo tuyo se hace cliente de "la Caixa"(o domicilia su nómina en el caso de ser ya cliente), te regalamos una fantástica caja "Bienestar para Dos".
¡Pero aún hay más! Por el segundo amigo que se haga cliente, te regalamos 5.000 Puntos Estrella, y por el tercero, 5.000 puntos más... ¡Para canjear por los regalos que más te gusten!
recordatorio:
www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".
mi codigo es este:
1D9ECB3
gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??
www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".
mi codigo es este:
1D9ECB3
gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??