Últimos Mensajes de Duna_ ✈️

Se encontraron 16 comentarios de Duna_ en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

20 euros por pasarte a Holaluz Tema: 20 euros por pasarte a Holaluz - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 20 euros por pasarte a Holaluz

Publicado:
hola! si al darte de alta pones mi código, nos dan 20 euros a cada uno, te lo ingresan en la cuenta directamente.
sin compromisos y solo con energia verde
los precios son muy buenos.
cualquier duda mandar un privado

mi código: 7RLF9N

GRACIAS

servihabitat Tema: servihabitat - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: servihabitat

Publicado:
jejejejeje ya lo se,
por ello lo que puse de la huertita, es dificil saber lo que nos espera, pienso que veran en los libros de historia las dos posteriores generaciones, cuando estudien nuestro gobierno, nuestra monarquia... cada vez entiendo mas a un abuelo que decia que pare el mundo que me bajo.

Sonriente

servihabitat Tema: servihabitat - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: servihabitat

Publicado:
hola buenos dias:
en estos tiempos no sabemos si comprar una vivienda (muy barata) o una huerta, por lo menos en los pueblos antes era donde no se pasaba hambre.
me han mandado los de la caixa un codigo amigo, por si alguien que conozco se inscribe a servihabitat, lo ponga, y si comprais me dan un regalo.
os los pongo por si acaso.

MGM201201000491


Guiño

BBVA GAME Tema: BBVA GAME - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA GAME

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Esto de que trata, estaría bien un poco de información más completa, para ver si así nos animamos el resto.

hola, este juego es para aprender a manejar la pagina de bbva, basicamente. te dan puntos canjeables por participaciones en sorteos, descargas de pelis o musica.

mi nick: praderilla

BBVA GAME Tema: BBVA GAME - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BBVA GAME

Publicado:
hola ha sacado BBVA un juego para clientes, que por hacer operaciones habituales, te dan puntos canjeables por regalos, es BBVA GAME

si no os importa cuando os paunteis poneis mi nick que es: praderilla

un saludo, y suerte a todos!!!!!

Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida Tema: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander no puedo sacar más de 300 euros si no es mi entida

Publicado:
por si os sirve a mi un dia me paso igual, y me dijeron que si venia con la cuenta que no tenia que esperar, pero que si acudia con el DNI, si, y a esperar el fax..
ya sabeis cositas de Botin.

Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Tema: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
f) En el material publicitario se hará constar el siguiente texto: “Promoción válida hasta el 31 de enero de 2012 y limitada a 50.000 unidades. Bases depositadas ante notario disponibles en las oficinas Bankia y en Bankia.es. En Baleares oferta exclusiva para nuevos clientes”.


eso es lo que pone en las nuevas condiciones, esta claro que les sobran.

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
portuense Escribió:
duna_ Escribió:
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.

duna, hasta ahí no pueden llegar, no te preocupes que cuando declaran tu regalo están obligados a ingresar la retención a Hacienda, eso no puede pasar, tranquilo, no vas a tener ningun problema.

gracias, pero es que se lo comente a la subdirectora de la entidad y me dijo como que corria de nuestra parte y me dejo mosqueada, y como yo lo hice en diciembre, y no me lo hicieron el año pasado pues eso que no me fio, que con estos ya se sabe..

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
hola: queria comentaros una cosa referente al 19% de retencion de la xbox, segun pone en el contrato lo tienen que hacer ellos, pero como no seguro que se hacen los suecos, podiamos empezar a ponernos de acuerdo para que no se vayan con lo nuestro.

La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Tema: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina

Publicado:
bbva, la caixa, banco popular, santander... como bancos y cajas fuertes, normalmente hay que tener muy en cuenta lo que firmas y ceñirte a ello ya que sino te meten la comisión sin temblar pero eso es hablarlo todo cuando abres la cuenta y dejarlo claro, antes de abrir la cuenta hay que hablar con varias oficinas y buscar la que mejor te lo ponga, muchas veces es bastante. yo cuando he visto compromisos de permanencia de 36 meses por ahí.... digo bufff, pero al final me lanzo, y por ahora no me va mal. con una nómina llevo: ipod, teles, wii, xbox, dinero,videocamara, devolución de recibos, dvd... como muchos de vosotros.
lo de las cartas en una m... pero podemos pedir la correspondencia a traves de correo electronico y se acabo. el santander cobra también las transferencias desde internet y con ordenarlas en la oficina ya está solucionado.

si alguien usó mi código para lo de la nómina, mandarme un privado, y así me entero de quienes sois, y os devuelvo el favor en alguna otra promo.
gracias

La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Tema: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina

Publicado:
Juan Escribió:
Hola Duna,

Yo también he estado mirando esta oferta... ¿estás segura de que no cobran comisión por mantenimiento de libreta y tarjeta??

Muy a mi pesar tengo cuenta en La Caixa (sin nómina), y las comisiones son:

-- 1,50 € /mes por mantenimiento de libreta (increible pero cierto; algo así sólo lo he visto en Unicaja, pero no en el Santander ni en el Popular, a pesar de que son bancos)
-- 20 € /año por tarjeta VISA Electrón

He hablado con ellos y me dicen que la comisión de la libreta es inamovible, que es la única comisión que no se puede tocar. Sí se puede hacer algo con la de la tarjeta.

Teniendo en cuenta que, por muchos cajeros que tenga, son una de las cajas más caras de España, lógicamente les he mandado a paseo. Se van a tener que conformar con el euro y medio que me roban cada mes con destino, espero, a su obra social.

10,5 millones de clientes (a libreta x cliente) x 1,5 €, ya pueden presumir de obra social, ya...

Espero que tú tengas más suerte y que sea como tú dices.

¡Saludos!
hola juan,
hay una cuenta que es la cuenta cero, se opera a traves de cajero y por internet y no cobran nada, siempre que sea de esa forma, sino...
Leer más ...

La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Tema: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: televisor LG LED de 22 la caixa

Publicado:
no es gratis total, porque tiene retencion de hacienda, pero sigue siendo una muy buena opcion.
-sin mantenimiento.
-tarjeta y libreta gratis.
-transferencias gratis.

La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Tema: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: televisor LG LED de 22 la caixa

Publicado:
con la nomina es gratuita, la cuenta y la tarjeta.
esta sujeto a retencion, todavia deberemos esperar a que lleguen los papeles para saber el precio de la tele.
gracias

La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina Tema: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La Caixa - Televisor LG 22 por domiciliar Nomina

Publicado:
nueva promo:

Domicilia tu nómina, tu pensión o tus seguros sociales de autónomos en ”la Caixa” y consigue este televisor LG LED de 22”:
portal.lacaixa.es/ ...ratNominaB

Características:
Sintonizador TDT Full HD
DivX HD a través de USB
Resolución Scaled Full HD 136x768
2 conexiones HDMI
Contraste dinámico 1.000.000:1
Además de domiciliar la nómina, pensión o pagos a la Seguridad Social existen otra serie de requisitos para conseguir el televisor:
Para nuevos clientes con nómina*:
Domiciliar la nómina y 3 recibos en ”la Caixa” y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre
Para nuevos clientes con pénsión**:
Domiciliar la pensión y 3 recibos en ”la Caixa”.
Para nuevos clientes con pagos a la Seguridad Social***:
Domiciliar los seguros sociales de autónomos con ingresos mensuales en cuenta y 3 recibos, y realizar un mínimo de 3 compras con una tarjeta de ”la Caixa” al trimestre.
Además de llevarte este televisor, entrarás a formar parte del programa multiEstrella



ver la noticia
.

La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina Tema: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina

Publicado:
cuando por internet solicitas uno de los productos de la promocion te van a decir si te ha invitado un amigo, entonces metes el codigo y te llevas lo del plan B, que son spas y asi para 2 personas

Ahora, si un amigo tuyo se hace cliente de "la Caixa"(o domicilia su nómina en el caso de ser ya cliente), te regalamos una fantástica caja "Bienestar para Dos".

¡Pero aún hay más! Por el segundo amigo que se haga cliente, te regalamos 5.000 Puntos Estrella, y por el tercero, 5.000 puntos más... ¡Para canjear por los regalos que más te gusten!

recordatorio:

www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".

mi codigo es este:

1D9ECB3


gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??

La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina Tema: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

duna_
Imagen: Duna_
Registrado:
08-Mar-2011
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina

Publicado:
www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".

mi codigo es este:

1D9ECB3


gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros