Últimos Mensajes de Drizztneko ✈️

Se encontraron 6 comentarios de Drizztneko en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
matsuda supuestamente tienes una semana creo recordar para ejercer el derecho a desistimiento...
Leer más ...

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
pues en mi caso se cierra el circulo =) los mande le miercoles los juegos y ya esta el dinero en la cuenta =)

17/02 firmamos
28/03 llega las consolas
30/03 envio los paquetes por mrw
31/03 llegan
04/04 dinero ingresado

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
si pedrito

Juegos enviados por MRW esta mañana, a ver si no tarda mucho el reembolso

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
otro al que le llego ayer =)

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
pues no se yo que decirte ehh, antiguamente creo recordar que solo lo traían las elite, así que esta que es la baja puede que no lo traiga... pero vamos que por 13€ lo tienes en game y va perfect (al menos con la tocha) yo aun estoy esperando... me dijeron cuando llamé que para la semana pasada pero al parecer siguen sin stock hasta finales...

alguno sabe como te tendrían que compensar si pasan los 45 días? aunque supongo que se agarrarán a un clavo ardiendo diciendo que no es culpa de ellos si no del proveedor y tal...
Leer más ...

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

drizztneko
Imagen: Drizztneko
Registrado:
19-Feb-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Buenas gente, pues tengo que decir que habré sido de los últimos en coger la promoción antigua, el lunes fueron mi suegra y mi cuñada a informarse y esta mañana se han pasado a firmar y sin problemas, les han dicho que cuando les lleguen los juegos, se pasen por la oficina, firman un papel y los propios de vigueras se pasan a por ellos... ¿sabéis algo de esto? es que me extraña porque os llevo leyendo un tiempo y todos los casos el envío ha sido a vuestra cuenta ¿no?
muchas gracias por todo y un saludo =)
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros