Gracias por los comentarios, pero casualidades de la vida hoy han reparado la incidencia.
Ya han actualizado los límites de la tarjeta y vuelve a funcionar la tarjeta de la mujer.
Nunca llego al límite que establecen de uso de la tarjeta Curve, pero por algún fallo a ellos así les costaba.
Saludos.
En mi caso la tarjeta funciona perfectamente. La de mi mujer lleva dos meses que le rechaza cualquier compra.
Dice que ya tiene pasado el límite de gasto, pero no es cierto.
Saludos.
Yo sigo obteniendo también el 5% de descuento acumulado al valor doble de cheques si añadir ninguna otra promoción.
Creo que mi 5% era de ING.
Saludos.
Yo utilizo la Curve asociada a la Pass y si veo que me bonifica, pero creo que solo en los comercios que quieren ellos. Vamos que creo que no le afecta ni para bien ni para mal la asociación.
Pero no llevo un control muy exhaustivo con lo cual se me puede estar escapando algo.
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras.
Saludos.
Si me preparo una carta de pago de 700€ para pagar en cajero y dejo los 300€ para pagar en el recibo.
¿Pagaré los 2€ de comisión?
Es que me suena que no era esa la operación que cobraban los 2€ de comisión....
Alguno sabe ?
Yo creo que si pagas 2 euros si no pagas el total del importe pendiente. Hace unos meses que me los cobraron por ese motivo ya que no lo suelo hacer nunca.
La ostia. Veo que esta muy bien.
Además entiendo que puede realizarse online. Me lo voy a pensar ya que me parece buena oferta.
Me imagino que si no entras dentro de los 5000 primeros, no tendras ningún compromiso para quedarte con la nómina.
Por otra parte me genera el problema de quitar la nómina del santander y eso me afectará más adelante cuando cobren comisiones.
Gracias.
Pues han dejado de bonificarme el Uso de la Curve con MangoCard, hasta ahora sin problemas pero en el último extracto mis compras con la Curve asociada a Mango. Nada de nada.
Parace que Curve ha dejado de mantener los códigos de Comercios...
O bien que las promociones son por compras en comercios españoles, y creo que están identificandolas como comrpas en Londres....
Puede que desde este mes vuelva a bonificar de nuevo en la Mangocard.
Lo digo porque en este mes que finaliza me ha bonificado la Curve asociada a la worten en establecimientos que el mes pasado no habían bonificado. Tal vez esten rematando las cosas pendientes que les quedaban desde el cambio de gestor de la tarjeta.
Saludos.
Pues tendre que reclamar si veo que nadie dice que esta igual que yo.
Hasta ahora en los establecimientos que compraba con la curva asociada a la Worten si había bonificado.
Gracias por la rápida respuesta.
Finalmente después de reclamar no les consta como gastos de alimentación mis movimientos por medio de la tarjeta curve asociada a la Worten.
Ojo que no se si fue un fallo puntual por el cambio realizado en el sistema de Curve. O por el contrario es algo nuevo y ya no pasan los códigos de los comercios.
Saludos.
Si es así, ¿este mes ha obtenido la bonificación de forma normal?
Lo pregunto antes de reclamar por si acaso. Yo no tengo anotada la bonificación del mes por compras en alimentación como otros meses.
Podria ser por algun cambio realizado en Curve a raiz de sus problemas este mes pasado.
Para continuar aportando experiencias de todos sobre sus excelentes seguros, yo puedo comentar que tampoco he tenido suerte. La experiencia fue hace tres o cuatro años.
En mi caso los vuelos (casualmente también a Italia) se anularon porque mi mujer sufrió una caída los días previos al vuelo y fue necesario operarse.
Llame para ver si su seguro cubría dicha eventualidad y me dijeron que nada de nada.
Acabo de mirar ahora por casualidad mi área de cliente y la tarjeta me la han dejado sin disponible.
Es decir tengo 1500 euros de crédito pero no puedo gastar ni un solo euro ya que el disponible es cero. Y eso que no he realizado ninguna compra en el periodo actual.
Saludos.
Ojo con el poco uso de la tarjeta.
Me acaban de enviar un mensaje para anular mi tarjeta Decathlon por el poco uso de la misma. Es una disculpara para echarme, ya que suelo usarla bastante. Solo el mes pasado no la use.
"Cumpliendo con el pre aviso contemplado en el art 32.4 del RDL19/2018 de servicios de pago, y debido a la falta de uso de tu tarjeta Decathlon, próximamente realizaremos el bloqueo y no renovación de esta. A partir del próximo 31 de julio de 2020, el contrato de financiación suscrito con Oney quedará resuelto y la tarjeta cancelada."
No se que habrá cambiado en su política, ya que ellos mismos me habían concedido 1500 euros de crédito que por lo que leo es bastante para esta tarjeta.
Parece ser que a partir del 01/07/20 se acaba el acumular más puntos por pagos a cuota fija/aplazado.
Por lo que se desprende del extracto recibido hoy desde el 01/07/20 se acumularan 2 euros por cada 150 en pagos a cuota fija mensual, o a plazos con intereses y pagos a final de mes.
Worten va cuesta abajo y esta claro que tiene que tomar esta y otras decisiones peores.