Últimos Mensajes de Dinodini ✈️

Se encontraron 30 comentarios de Dinodini en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Promociones Nóminas 2025 Tema: Promociones Nóminas 2025 - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Promociones Nóminas 2025

Publicado:
Hola ¿Cual es la mejor promoción que hay a día de hoy?

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
juanka99 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

Buenas,
Yo me di de alta en marzo también y acabo de ver que me han ingresado los 250€. Guiño

Saludos!

Si, acabo de ver que el jueves me hicieron a mi también el ingreso. Muy feliz

Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras Tema: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sabadell devuelve ahora el 3% de las compras

Publicado:
Hola, ¿Sabéis que pasa con los hilos del Sabadell? Quería escribir una duda en el de los 250 euros por ingresar nómina pero ese hilo está cerrado. Mi duda es que abrí la cuenta en marzo he ido haciendo cada mes ingresos de 700 euros (no domiciliar la nómina). Me dijeron que para julio me harían el ingreso de 250 euros o 175 euros, pero he llamado hoy y me dicen ahora que será en agosto, todo ello sin saber si cobraré 250 o 175 euros, o si siquiera estoy cumpliendo bien las condiciones para tener derecho a ese ingreso. ¿Alguien en la misma situación?

¿Que pasa si haces continuas transferencias? Tema: ¿Que pasa si haces continuas transferencias? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿Que pasa si haces continuas transferencias?

Publicado:
Me refiero a que cojo una oferta de un banco que por domiciliar la nómina me da x dinero, pero resulta que tan pronto entra el dinero sale, es decir, entra la nómina pero a los pocos días hago una transferencia de un importe similar a otro banco, con lo cual esa cuenta no lo utilizo para casi nada (algún uso de la tarjeta de débito) y casi siempre está vacía, ya que tan pronto entra la nómina sale por transferencia a otro banco. ¿Si hago eso el banco me quita los beneficios de esa cuenta, es decir, el dinero que me da por domiciliar la nómina?

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Hola, ¿Qué puedo hacer para cancelar la cuenta? Por tlf me dicen que lo tengo que hacer con mi asesora. Si llamo a su tlf siempre me sale un operador genérico, no ella en concreto, y por email no me responde. ¿Tengo que ir a un banco a poner una reclamación? porque en el banco seguro que me dice que como la cuenta es online, ellos no pueden resolverme nada. Y ya veremos si siquiera puedo entrar en una oficina y no me exigen cita previa.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
Hola, los 300 euros de Abanca es la mejor oferta bancaria que hay ahora mismo por domiciliar la nómina, no? No hay otra que se le acerque verdad?

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Una duda, una vez pasado los dos años ¿toca ya pagar la tarjeta de débito o sigue siendo gratis? Es que me interesaría mantenerla, porque te permite sacar dinero de cualquier cajero sin pagar comisión, y lo mejor de todo, también en el extranjero, y eso viene de maravilla. Lo de hacer una transferencia cada mes de x dinero lo podría hacer, lo mismo que lo de usar la tarjeta 2 veces al mes, pero si me exigen domiciliar nómina, no lo podrá ser.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
Se puede decir que esos 300 euros es la mejor oferta que hay hoy en día, y una de las mejores que ha salido nunca, no? Sólo superada por los 480 que saco deurche bank. Creo que no ha habido otras que den tanto. Me refiero a oferta en dinero, no en regalos.

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Una duda, si no cumples los 2 años con la domiciliacion de nómina, ¿tienes que devolver todo el dinero recibido (20 euros al mes) hasta ese momento o simplemente dejas ya de recibir lo que queda? Es que me queda solo 4 meses de esta promoción y la oferta de 300 euros de Abanca termina en diciembre. No voy a poder cumplir 2 años con la nómina domiciliada en deurche bank.

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
Hola, los 300 euros ya es a nivel nación, no solo Madrid o Asturias, no?

40 euros por nómina - Openbank Tema: 40 euros por nómina - Openbank - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40 euros por nómina - Openbank

Publicado:
¿Por 40 míseros euros vale la pena molestarse en hacer esta domiciliaciones de nómina?

Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Tema: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank

Publicado:
Hola, me acaba de llegar un correo publicitario de DB, en la que me ofrecen la Tarjeta Shopping DB. Me pone que me descontaría el 10% de los gastos en restaurantes, con un max de 15 euros al mes. Por lo que he leído en internet, me parece que es una tarjeta revolving, de esas que acaba la gente llevando a juicio por intereses abusivos. A mi no me interesa pagar esos intereses, sino para que quiero entonces el descuento? Se puede utilizar esta tarjeta aprovechando ese 10% de descuento en restaurantes o lo que te dan por un sitio te lo quitan por otro?

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
jordijc Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, cuanto se te acabe a los dos años la promicion ¿la cuenta y tarjeta dejarán de ser gratuitas? Es que me viene muy bien, porque con esa tarjeta puedo sacar dinero de cuakquier cajero sin comisión, incluso en el extranjero. Sería una pena perderlo.

En cuanto a lo que decís que cobrarán 18 euros por la de débito, a mi no me ha llegado ese correo. Si fuera así sería incumplimiento de contrato, no? Es decir, yo cogí una promocion, que por domiciliar la nomina y usar 2 veces al mes la tarjeta de débito, se me ingresa 20 euros mensuales, y la tarjeta y cuenta gratuitas. No pueden empezar a cobrarme ahora la tarjeta, porque seria cambiar las condiciones de la promoción que acepté.

con dos meses de antelación, pueden cambiar las condiciones de lo que les de la gana, no hay incumplimiento de contrato.


Pero no creo que se pueda hacer si va ligado a una promoción con obligación de permanencia. Es decir, a mi me dan 20 euros al mes siempre y cuando utilice la tarjeta 2 veces al mes durante 2 años. Si dejo de hacerlo, no solo dejo de recibir los 20 euros, sino que creo que tendría que devolver todo el dinero recibidos hasta...
Leer más ...

Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora Tema: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lo que ofrecían los bancos en 1991 comparado con ahora

Publicado:
2021 ha terminado con la misma inflación (5,5%) que hace 30 años, es decir, 1991. Pues bien, esto es lo que ofrecían los bonos del estado en aquel año. Échense unas risas de como nos roban actualmente con las irrisorias ofertas bancarias de 0,5% de interés.



No se que ofrecían los bancos por aquel entonces, pero no debía de ser muy distinto a los bonos del estado.

Y esto ofrecían los bonos de Telefónica, una compañía del estado.

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Hola, cuanto se te acabe a los dos años la promicion ¿la cuenta y tarjeta dejarán de ser gratuitas? Es que me viene muy bien, porque con esa tarjeta puedo sacar dinero de cuakquier cajero sin comisión, incluso en el extranjero. Sería una pena perderlo.

En cuanto a lo que decís que cobrarán 18 euros por la de débito, a mi no me ha llegado ese correo. Si fuera así sería incumplimiento de contrato, no? Es decir, yo cogí una promocion, que por domiciliar la nomina y usar 2 veces al mes la tarjeta de débito, se me ingresa 20 euros mensuales, y la tarjeta y cuenta gratuitas. No pueden empezar a cobrarme ahora la tarjeta, porque seria cambiar las condiciones de la promoción que acepté.

Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? Tema: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%? - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a

Publicado:
Lo ideal sería rehipotecarse, que están los intereses al 1,3% pero claro, para eso hay que tener vivienda ya pagada o con hipoteca no muy abultada. Aparte hay un mínimo a pedir, que creo que son 30.000 euros.

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
svde6 Escribió:
dinodini Escribió:
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.


Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/

El tlf es un 902. Envié un email hace unos dias y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los...
Leer más ...

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.

¿Que pasa si no cumples la permanencia? Tema: ¿Que pasa si no cumples la permanencia? - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿Que pasa si no cumples la permanencia?

Publicado:
Viendo las ofertas tan pobres que hay (150 euros por domiciliar la nómina 2 años) estaba por coger alguna de esas, ya que eso es mejor que nada, pero si dentro de x meses sale una oferta mejor, irme a esa otra. ¿Que penalización tendría por dejar la primera? ¿Devolver la parte proporcionar de los 150 euros, todo, una penalizacion mayor todavía?

Ayuda. Problema con Hotel y pago con tarjeta de debito Tema: Ayuda. Problema con Hotel y pago con tarjeta de debito - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

dinodini
Imagen: Dinodini
Registrado:
31-Mar-2011
Mensajes: 31
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ayuda. Problema con Hotel y pago con tarjeta de debito

Publicado:
dolfogb Escribió:
Si pone que marcaste el PIN imagino que sea cierto. Si el datáfono se marcan los datos de la tarjeta se puede hacer el cargo pero hace falta la firma o el PIN.

Eso es lo que me hace dudar y tener que reconocer que yo soy el que esta equivocado. Solo tengo la duda de si alguien en un datafono puede cobrarse sin necesidad de tener a mano la tarjeta fisica y el pin. Rebuscando por internet me he enterado que si, que con saber el nº de tarjeta, fecha de caducidad y digito de control se puede hacer cualquier cobro, pero claro, en el resguardo escaneado a pdf que me ha remitido el hotel aparece al final del ticket escrito:

OPERACION CON PIN
FIRMA NO NECESARIA


Y claro, seguramente este ticket con este texto no se puede sacar si se ha pagado metiendo en el datafono los datos de la tarjeta, fecha de caducidad y codigo de seguridad, y no metiendo la tarjeta en si, y escribiendo el pin, no?
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros