Últimos Mensajes de Davidsalpez ✈️

Se encontraron 5 comentarios de Davidsalpez en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

iPad mini Banco Santander Tema: iPad mini Banco Santander - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

davidsalpez
Imagen: Davidsalpez
Registrado:
09-Dic-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: iPad mini Banco Santander

Publicado:
Tengo un deposito en otro banco y habia pensado en hacer transferencias mensuales desde otro banco al banco santander para conseguir el ipad mini. ¿sabeis si esto se puede?

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

davidsalpez
Imagen: Davidsalpez
Registrado:
09-Dic-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Hola unoe_escucha, ya he recibido el pin de la tarjeta y me he apuntado a la promocion de la nomina el 4 de diciembre.

Mi pregunta es que yo planifique para activar la promocion de nomina antes del 15 de diciembre pero me ha llegado el pin este viernes y por tanto la nomina de diciembre ya se ha ingresado y le he dado a activar lo del 20% de nomina ayer.

¿Que nomina se tiene en cuenta? La de diciembre o la siguiente nomina que es de Enero.

SAludos

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

davidsalpez
Imagen: Davidsalpez
Registrado:
09-Dic-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
davidsalpez Escribió:
geldanar Escribió:
davidsalpez Escribió:
Hola,

despues de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al dia siguiente.

Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promocion de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es asi, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?

Saludos


Hola.

Pues te cuento porque lo he hecho hoy yo.

Primero tienes que activar la tarjeta por telefono
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y asi te envian la clave de operaciones

y listo

Gracias, tengo que esperar que me envien el cosigo pin de la tarjeta.

Saludos

Hola Davidsalpez,

No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede Sonriente
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.

¡Un...
Leer más ...

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

davidsalpez
Imagen: Davidsalpez
Registrado:
09-Dic-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
geldanar Escribió:
davidsalpez Escribió:
Hola,

despues de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al dia siguiente.

Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promocion de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es asi, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?

Saludos

Hola.

Pues te cuento porque lo he hecho hoy yo.

Primero tienes que activar la tarjeta por telefono
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y asi te envian la clave de operaciones

y listo

Gracias, tengo que esperar que me envien el cosigo pin de la tarjeta.

Saludos

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Tema: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

davidsalpez
Imagen: Davidsalpez
Registrado:
09-Dic-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Hola,

despues de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al dia siguiente.

Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promocion de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es asi, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?

Saludos
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros