Últimos Mensajes de Chalvesgml ✈️

Se encontraron 6 comentarios de Chalvesgml en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
alguien que podria explicar el proceso que hizo (papeles que firmo, si le pidieron la nomina, etc....)

saludos y gracias

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
una duda transferencia TN y SMI que quieren decir??

saludos y gracias

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
A mi me acaba de responder superpones Santander que dice que tiene que ser un ingreso en concepto de haberes, pero q consulte con mi sucursal si eso es una transferencia periódica... Vaya tíos no se aclaran ni ellos.

Por cierto si voy y me piden una nomina aunque no sea domicialada allí que hago, pues yo no tengo nada...
Leer más ...

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Ok, muchas gracias... A ver si mañana me paso y os cuento,


Saludos

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
Hola, gracias por contestar a ver si alguien me puede aclarar el tema de las transferencias y la devolución de los juegos...

Gracias de nuevo

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Chalvesgml
Imagen: Chalvesgml
Registrado:
21-Ene-2011
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
hola,

es mi primer mensaje despues de muchisimas consultas... mi duda es la siguiente, ya he visto que se devuelven los juegos sin problemas y que los gastos de todo el proceso son solo los de el envio que yo realizaria,no? la cuenta tendria cero comisiones,no?

pero mi duda es la siguien cuando decis TN, es transferencia nacional? es decir yo no tengo nomina ni paro, pero si que podria hacer una tranferencia mensual de unos 600 € eso valdria? luego ese dinero lo puedo retirar,verdad??

saludos y muchas gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros