Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Pues ya es la segunda vez que me pasa. En la promoción de grandes superficies me dicen que no estaba apuntada y ahora en la de tarjetas inactivas dicen que tampoco les consta. Les he sugerido que hagan como en openbank enviando un mensaje de confirmación pero .... en fin que me parece un fallo interesado.
He consultado al santander y me dicen que la liga no sirve para pago fácil, es una tarjeta que ya de por sí aplaza. Es decir que pago fácil solo está disponible en tarjetas con opción de crédito y pago total a fin de mes.
Bueno, iba a preguntar lo mismo.
Entonces no hace falta amortizar deuda,lo cual incluso iria en contra de la posible bonificacion, si no simplemente tener una cuota fija superior al gasto.
Pues a mi en una de las cuentas no me han bonificado. Me han contado una milonga acerca de sí había gastado en supermercado o en internet.... El caso que la operativa fue la misma en las dos, no se sí insistir o dejarlo estar. Es que consulte esta mañana y ahora por la tarde han liquidado 8,1 solo en una de las dos.
He acudido a una sucursal a preguntar.
Me han comentado que eres nuevo cliente si causaste baja antes del 31 de diciembre del año pasado. Lo han comprobado con los dnis, mi pareja puede pero yo no.
Mi otra 123 habia desaparecido de la web pero se podia contratar en oficina. Mi pareja lo hizo hace poco, justo antes de enterarse del último hachazo de la 123. De verdad pensáis que esta tarjeta sigue interesando?. Pensaba darla de baja.
Hola, alguien me puede pasar una invitación para esta cuenta?. Por cierto no consigo conectar con la página del banco, el servidor me dice que tarda demasiado en establecer la conexión .
Hola. esta promoción se ha ampliado hasta el 31 de octubre. Si alguien está interesado puedo apadrinarle. Ahora con la debacle en la cuenta 123, el 3% de devolución en recibos siempre es bienvenido.
Lo dicho si alguien está interesado puede contactarme por MP. Gracias.
Bueno no lo aclaré antes xque finalmente te dan 20 euros. A mi me ofrecieron 20 si usaba la tarjeta una sola vez en los próximos 30 días. Lo pregunté tres veces, y me dijeron que no hacia falta gastar ninguna cantidad determinada. Aún así creo que debería ser mínimo 20 euros.
Pues les pedí me lo enviaran al correo pero me dijeron que no. La Promo se activa desde la llamada. La ventaja es que me dijeron que no hacia falta un gasto determinado, si no usar la tarjeta en el próximo periodo de 30 días. Supongo que mínimo ha de ser un gasto de 20 euros, aunque la operadora me dijo que bastaba una compra cualquiera, pero como es una resta.... Leer más ...
Correcto.
He llamado pidiendo la baja, me dijeron que la promoción de los 20 euros era solo para los que la habían recibido. Al continuar con mi intención de cancelar la tarjeta me han ofrecido la promoción. Así que ya sabéis....
gracias por la info. Cuánto rato te han tenido al teléfono? Por 20 euros brutos no tengo ganas de discutir con nadie por teléfono...
Pues no recuerdo cuanto tiempo me tuvieron al teléfono, pero creo que no fue mucho. Primero te contesta una operadora y después te transfieren a la persona que gestiona las cancelaciones. Te preguntan el por que de tu petición y, al menos a mi, en seguida me ofrecieron la promoción de los 20 euros.
Correcto.
He llamado pidiendo la baja, me dijeron que la promoción de los 20 euros era solo para los que la habían recibido. Al continuar con mi intención de cancelar la tarjeta me han ofrecido la promoción. Así que ya sabéis.... Leer más ...