Últimos Mensajes de Cemuma ✈️

Se encontraron 9 comentarios de Cemuma en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Últimos días del plan amigo: 75 euros por domiciliar nómina Tema: Últimos días del plan amigo: 75 euros por domiciliar nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Últimos días del plan amigo: 75 euros por domiciliar nómina

Publicado:
Hola a todos.

Quedan pocos días para que acabe el plan amigo de ING. Concretamente, el día 15 de Julio finaliza. Tenéis toda la información referente al mismo en www.ingdirect.es/amigo

Una cosa a recalcar relativa a la cuenta nómina asociada a esta promoción es que no tiene compromiso de permanencia. Es decir, que se puede domiciliar la nómina un mes solamente y al siguiente llevártela a otro banco, consiguiendo igualmente la promoción sin ningún tipo de penalización.

Yo ofrezco invitaciones del plan amigo ingresando además 25 euros de los 50 que ING me ingrese a mí a la persona que utilice dicha invitación e ingrese la primera nómina. Es decir, que esta persona conseguiría 75 euros limpios adicionales a su primera nómina y yo 25 limpios porque haya utilizado mi invitación.

Si tenéis alguna duda, preguntadme en serilam@hotmail.com donde también me podéis solicitar la invitación.

Un saludo.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Sí, por supuesto que puedes. No es incompatible el ser ya cliente con acogerte a esta promoción en caso de que no tengas contratada la cuenta nómina.

Tengo invitaciones disponibles, ofrezco 25 euros de los 50 que me ingrese ING si la utilizas. Mi correo es serilam@hotmail.com, si quieres más información y que te envíe la invitación.

Un saludo.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
No puedo subir la oferta, ya he hecho el plan amigo con varias personas ofreciendo 25 euros y no me parece correcto entrar en una subasta. Eso sí, me comprometo públicamente a ingresar con toda seguridad esos 25 euros, de manera total y absolutamente transparente.

Lo dicho, mi correo serilam@hotmail.com

Un saludo.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Hola Javi.

Yo ofrezco 75 euros, 50 provenientes de ING más 25 si utilizas mi DNI.

Mi correo es serilam@hotmail.com, escríbeme si estás interesado para que te mande la invitación oficial y responderte las dudas que pudieses tener.

Un saludo.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 6 invitaciones del plan amigo

Publicado:
Hola a todos.

Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia.

Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. diciendo igualmente mi DNI. Más información en www.ingdirect.es/amigo. Tengo 6 invitaciones disponibles aún.

Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis.

Saludos.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVO PLAN AMIGO DE ING DIRECT

Publicado:
Hola a todos de nuevo.

Simplemente animar a todos los que aún no tengan la cuenta nómina de ING a que se la abran aprovechando la promoción actual del plan amigo.

Toda la información está en www.ingdirect.es/amigo

Lo más interesante de esta cuenta es que no tiene compromiso de permanencia ni penalización por dejar de domiciliar la nómina. Eso quiere decir que por domiciliar un mes la nómina conseguiréis 50 euros provenientes de ING por la aplicación del plan amigo.

Además, si para aprovecharos de dicha promoción utilizáis mi DNI, ofrezco 25 euros más de los 50 que a mí me ingrese ING. Esta promoción mía particular la hago para incentivar que se utilice mi DNI frente al resto de gente que también se ofrece en la promoción en este foro. En resumen, el que utilice mi DNI se embolsará 75 euros limpios una vez le ingresen la primera nómina en ING: 50 de ING + 25 míos.

Todas las dudas que tengáis preguntadme en serilam@hotmail.com, ahí os daré también mi DNI.

Un saludo.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008!!

Publicado:
Hola a todos.

Sigue teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de ING. Nada de regalos, dinero contante y sonante, 75 euros al bolsillo para compraros lo que queráis: 50 de ING y 25 míos por utilizar mi DNI en la operación.

Más información en www.ingdirect.es/amigo y en mi correo serilam@hotmail.com

Saludos.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008!!

Publicado:
Hola a todos.

Os animo a todos los que no tengáis abierta la cuenta nómina de ING a que aprovechéis la oferta del plan amigo hasta el 15 de Julio. Simplemente con domiciliar la nómina un mes en esta cuenta conseguiréis 75 euros, después os podéis llevar la nómina a dónde queráis ya que no tiene compromiso de permanencia.

Para beneficiaros del plan amigo sólo tenéis que abriros la cuenta introduciendo mi DNI en el campo clave de acción comercial de la página de ING de alta de dicha cuenta (os lo doy en mi correo serilam@hotmail.com). También podéis hacer el trámite por tfno. diciendo igualmente mi DNI.

Cuando os ingresen la primera nómina, ING nos ingresará 50 euros a cada uno. De esos 50, me comprometo a ingresaros 25 más en la cuenta que me digáis. Así, os sacáreis 75 euros por la jeta y yo 25 también por la jeta. Y al mes siguiente la nómina a otro lao si queréis.

Saludos.

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Tema: ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

cemuma
Imagen: Cemuma
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008!!

Publicado:
Hola a todos.

Me acabo de enterar a través de un comercial de ING que han ampliado el plazo del plan amigo hasta el 15 de Julio. Así que ya sabéis, además de las ventajas de la cuenta nómina de ING (2% de devolución de los recibos, Visa Oro gratis, sin compromiso de permanencia y ni un céntimo de comisión) podéis sacaros los 50 euros que regala ING + 25 euros míos por vuestra primera nómina domiciliada en ella si introducís mi DNI a la hora de daros de alta.

Más información en www.ingdirect.es/amigo (aunque ahora mismo está este enlace redireccionado a la página principal de ING porque deben estar modificando la página del plan amigo con las nuevas fechas) y en mi correo, serilam@hotmail.com

Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros