Utilicé Euros y puntos en la reserva hasta dejarlo en 200€ y 100 de reembolso.
Dividí las reservas en bloques de 2 noches y así pude pagar con varias tarjetas.
Encima, si tengo en cuenta todo lo que me han dado de las promociones, Amex me ha pagado las vacaciones.
Saludos.
Un grande!!!! Jajajaja. He llamado para mi problema y me han dicho que está bien registrada la promoción pero que pueden pagar hasta 90 días después. Os iré informando como queda la cosa.
Saludos.
aputantado a la promoción y reserva realizada el viernes, ya aparece el cargo firme en amex pero de la promoción de momento ni rastro.
Pues no me han aplicado la promoción. Voy a llamar a AMEX y como es la primera vez que me pasa que no me apliquen una Promo y para lo meter la pata que es lo que decís en estos casos cuando no se ha recibido la Promo en el email?
Saludos.
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
y los 200 euros que gastas en el mes los puedes pagar en una sola cuota?.
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
Merece la pena el club descuentos? Nunca lo he usado
Yo creo que sí, hay muchísimas tiendas de todos los sectores, deportes, perfumería, viajes......., yo creo que es la más completa de este tipo, el club ahorradores coinc es mucho más limitado. De todas maneras no cuesta nada hacerse socio.
descuento el grandes superficies pero como, en pago aplazado, o pago al contado o pago a fin de mes?.
Pago aplazado pero como máximo sobre el 10% del crédito que tengas, lo pone en las condiciones de la tarjeta..
Yo tenía 2000€de crédito, podía gastar como máximo 200€, gastaba 199€+ más los intereses no llegaba a 200 y me ingresaban al mes siguiente en la cuenta el 5%( 9,95€).
y los 200 euros que gastas en el mes los puedes pagar en una sola cuota?.
Sí, yo siempre ajusté psra no pasar de 200, ahora tengo 3000 de crédito y 300 de cuota, pero sólo la uso en rl club de descuentos.
Merece la pena el club descuentos? Nunca lo he usado
Tengo cuenta en ImaginBank y al ir a abrir en La Caixa y meter mis datos me ha dicho que al tener nómina en Imagin que no puedo acogerme a la promoción del 5% en La Caixa. Es cierto esto?
En las condiciones pone establecimientos dados de alta con el código "grandes superficies", ahora a interpretar, pero carrefour fijo que sí y mercadona fijo que no.
Yo tuve problemas con Carrefour porque cambiaron el código y no bonificaba, reclamé y me dijeron que el codigo que tenia no era de grandes superficies, dejé de usarla en Carrefour por ese tema
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos
Acabo de poder pagar por teléfono. El útlimo mes tenía problemas para ello. Parece ser que están solucionando los problemas que tienen en su lado.
Con el sistema automático? Yo acabo de llamar y a mi de momento me sigue fallando.
Yo acabo de pagar ahora mismo con el sistema automático por teléfono, eso sí, por este sistema nunca me ha fallado
A los que les fallaba el pago automatico por telefono, ¿os sigue fallando o se ha solucionado? Estaba ya camino del cajon pero por si acaso se le puede dar una oportunidad jejeje
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...
Has dado en el clavo. Esta es la cuestión , como asignar equipo a la segunda tarjeta, porque a mi me ha pasado exactamente lo que a vosotros, asigné de nuevo equipo pero al no... Leer más ...
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...
Has dado en el clavo. Esta es la cuestión , como asignar equipo a la segunda tarjeta, porque a mi me ha pasado exactamente lo que a vosotros, asigné de nuevo equipo pero al no pedirte a que... Leer más ...
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...
Has dado en el clavo. Esta es la cuestión , como asignar equipo a la segunda tarjeta, porque a mi me ha pasado exactamente lo que a vosotros, asigné de nuevo equipo pero al no pedirte a que tarjeta quieres por lo que parece solo... Leer más ...