Yo tambien me acogí a la promocion de la Xbox360 y despues de leer el contrato y sin ser experto en la materia...
He leído claramente en el librillo que firmé de las condiciones particulares y generales del contrato "Cuenta con Nosotros" y dice claramente en las condiciones generales que en caso de que el Banco modifique las condiciones.. "El titular, caso de no aceptar las nuevas condiciones, deberá comunicarlo al Banco, antes de su entrada en vigor, procediéndose a la cancelacion del contrato. En caso contrario, se entenderá que las acepta."
Mañana consultaré a gente que creo que sabe bastante de este tema, y si me dan luz verde cierro la cuenta "a la de YA". Estaba usando la cuenta como principal, y podria tener mas de 500€ de saldo, pero estas cosas me tocan las narices y si tengo la oportunidad me vuelvo a ING.
Repito que yo no soy entendido del tema, pero digo lo que veo o entiendo que pone. Un saludo.
Edito: En las condiciones "Singulares" si que vienen reflejadas unas comisiones que hasta ahora no cobraban por el tema del "Queremos engañarte", digo "Queremos ser tu banco". Aun así, si te pones perruno me parece que hay "engaño" al publicitar que las... Leer más ...
Larkin, supongo que ya lo tendrás mas que comprobado, pero ademas de comprobar que Viguera ordeno el ingreso, ¿Comprobaron a que cuenta? Un numero que baile ya sabes... No se, es lo único que se me ocurre. Animo y un saludo.
Quizás peque un poco de inocente pero yo me acercaría a mi sucursal a comentarles el tema. Yo creo que son los primeros interesados en que no hayan problemas. Puede que te digan que por dos días no pasa nada o quizás te digan que has de hacer para que el departamento jurídico del Santander no tome medidas contra ti.
En cualquier caso yo me acercaría que por eso no cobran.
Joder con los de MRW. Han entregado el paquete en 19 horas. Ahora solo queda esperar a que me devuelvan los 195€ para completar el ciclo.
Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa... Leer más ...
No se si alguien lo ha puesto ya por aquí pero si a alguien le interesa la suscripción a LIVE GOLD esta por 35,99€ por un año si la contratas desde la propia XBOX360 (No da opción de hacerlo desde el ordenador por ejemplo). El anuncio sale en uno de los menús (No recuerdo cual) igual que si anunciaran un juego pero en vez de eso pone algo de GOLD con 40% de DTO.
Eso si, andaros con ojito porque cuando lo "compras" te viene por defecto una opción de renovación automática para el año que viene por valor de 59,99€ que es lo que vale sin descuento.
No hay opción para desactivarlo online y tampoco te deja borrar los datos de la cuenta, así que hay que llamar a este teléfono de microsoft: 900 94 89 52 ; y te lo desactivan en 2 minutos. Que jeta tiene el tio Bill...
¡Al fin! Ya la tengo en mi casa y hasta la he probado un ratillo.
Al final mi presentimiento fue cierto y me toco llamar otra vez a mi a Tipsa, pero al menos ya tenían localizado el paquete y me dijeron que podía pasar a por él. Y ahora digo yo... ¿Para que lo meten en una furgoneta para repartirlo en una calle que no existe? Normal que haya "incidencia" en el reparto.
Pues mañana devolveré los juegos. Mas que nada porque estos mismos se pueden conseguir nuevos por unos 70 € menos y siendo también PAL (ESP). Ademas dos de ellos no me gustan.
Yo creo que deberían haber dado la posibilidad de elegir los 4 juegos que cada uno hubiese querido de entre una lista mas o menos variada. Otro gallo les hubiese cantado. ¿No creéis?
Ale, buenas noches que me voy a dormir YA que hay que currar tempranito.
Bueno, pues como yo aun no había dado la brasa a Vigueras he llamado hace 20 minutos y para mi sorpresa me han dicho que hoy era el reparto y ha habido una incidencia. Al comprobar la dirección estaba mal (o la ha leido mal) y por si fuera poco incompleta.
Me ha dado el numero de la sucursal TIPSA de mi zona para resolver el tema y allí me han pedido mis datos y me han dicho que ahora me llamarían cuando sepan donde esta mi paquete.
No se porque tengo la impresión de que me va a tocar volver a llamar aunque no seria lo normal. Es una sensación que me ha dado. Ahora os cuento.
Por cierto. Los que llamáis para ver si os tienen vuestro paquetito preparado y los datos de envio correctos... ¿ Llamáis a la delegación de tipsa o a Vigueras? Yo he llamado a la delegación de Tipsa de mi zona y me he quedado igual que antes de llamar xD
Yo también hice la promoción el 14/02. A ver si llega ya la consola que se me esta haciendo larga la espera.
Para los de ING: Yo llamé para preguntar esas mismas cosas y me comentaron que:
- La cuenta sigue activa y no te cobran comisiones.
- Pierdes el beneficio de la devolución del 2% de los recibos.
- La tarjeta de debito sigue activa hasta que te caduque, luego no te la renuevan salvo que metas otra vez la nomina.
- Si tienes tarjeta de credito continua funcionando hasta que un dia se den cuenta que no metes la nomina y te corten el grifo. No especificó un tiempo en concreto.
Lo unico que me extraña es que no cobren comisiones pero eso me dijo. ¡Un saludo!
Es lo que dice Ballantinesss, estamos todos ansiosos... El primero que la reciba, que lo haga saber, ¿ok?
Eso esta hecho, en cuanto llegue aviso. Incluso antes de abrirla (Me controlaré).
Mira que yo tenia la Xbox360 y la vendí hace ya casi dos años para comprar la Wii (En esto influyó bastante la parienta). En fin. Yo ya me he pillado un juego y otro mando por Internet para cuando me llegue el tema.
Solo quedamos cuatro rezagados que aun no hemos recibido aun la caja roja. llevo esperando desde el día 14/02 y supongo que aun me queda otros 10 días más. Si alguno tiene noticias que avise.
Sí, a mí también me "la colaron", la Cuenta con Nosotros y es lo que tú dices, si no solicitas el crédito no pasa nada. Yo también estoy esperando la Xbox, no hace demasiados días, pero viendo lo poquito que han esperado algunos, ya empiezo a desesperar!
Saludos!
No, si yo llevo esperando solo una semana, pero es por lo que dicen de que no hay Xbox360 en los almacenes por lo que estoy "nervioso". Ah! Y gracias por la aclaración.
Sigo esperando a ver que pasa con la xbox... Por cierto, me colaron un crédito preconcedido de esos (Cuenta con Nosotros), pero en principio no veo que problema hay si no lo termino por pedir. ¿Alguien me puede aclarar que problema hay con esto?
Entiendo que esto es como otros muchos bancos que estudian tus "posibilidades" económicas y te adjudican un máximo de crédito inmediato en caso de que lo solicites. Pero no hay mas, ¿No?
Para vuestra información no quedan Xbox en los almacenes de Viguera. Hoy he llamado para saber si la que me debería llegar esta semana (contrato firmado y transferencia a Viguera hecha el 11.02.2011) me va a llegar de verdad y desafortunadamente esa fue la respuesta.
A esperar tocan.....
No jodas que yo estoy esperando. Me has quitado la ilusion como a un niño en reyes... xD
Que se le va a hacer. Toca esperar y si no veo color a finales de la semana que viene llamaré a ver que dicen que para mi aun es muy pronto pues firmé e ingresé el lunes. Si alguien llama y le dan mas noticias de cuando tendran que haga el favor y lo postee.