Iberia tiene unos cuantos partners que te permiten obtener y utilizar avios. En la web de Iberia te indican las condiciones tanto para obtenerlos como para utilizarlos por cada uno de ellos.
Te paso un enlace para que lo puedas mirar en detalle:
¿Sabeis si ya teninedo una tarjeta Sendo a través de IberiaCards, se puede solicitar la Iberia Sendo del Santander y ganar los 25000 avios por contratar la principal y adicional y gastar 1000 euros en los 3 primeros meses?... ¿o no se puede ser cliente ya aunque sea por otra entidad?...
Yo tengo las dos, puedes sin problema.
Me obligan a abrir una cuenta 123 con el santander para domiciliar los pagos de la tarjeta, así que he desestimado el pedirla. Voy a probar con el BBVA o con el Popular.
¿Sabeis si ya teninedo una tarjeta Sendo a través de IberiaCards, se puede solicitar la Iberia Sendo del Santander y ganar los 25000 avios por contratar la principal y adicional y gastar 1000 euros en los 3 primeros meses?... ¿o no se puede ser cliente ya aunque sea por otra entidad?... Leer más ...
Por eso no lo entiendo... a mí en febrero me anotaron los 9000 de aniversario y me pasaron la cuota anual. Si según tú, hubiera llamado en enero para cancelar, hubiera perdido los 9000 avios (si finalmente la hubiera cancelado).
Cuando hablais de llamais para "amagar" una cancelación, ¿lo hacéis inmediatamente después de obtener la bonificacion de los 9000 avios?.
Me explico... entiendo que los aniversavios te los dan el mes que pagas la cuota anual, por lo que no entiendo que se llame para cancelar cuando ya se ha pagado la cuota para el siguiente año, sino antes, por lo que si cancelas antes de pagar la cuota tampoco te han anotado los aniversavios. Por eso, estoy un poco confuso con esto.
Me refiero al extracto donde te anotan los puntos de la anualidad... en el de enero no me vino nada, pero en el de febrero me anotaron los 9000 avios de la anualidad y es donde me vino el aviso (en la última página, donde te dan la enhorabuena por haberlos conseguido, aprovechan para ponerte el aviso de que se acabó lo que se daba).
En el último año creo que hubo un x6 en diciembre/15 y enero/16, un x3 en febrero/16 y marzo/16 y un x2 en diciembre/16.
En el extracto del ultimo mes, que es en el que me anotaban los avios de este año, ponía el siguiente aviso:
IberiaSendo Escribió:
Le comunicamos que la promoción de Aniversavios ya no está
disponible para nuestros clientes. Muy pronto podrá disfrutar
de nuevos beneficios. Le mantendremos informado.
*Promoción no disponible desde el 1 de Enero de 2017 tanto para nuevos clientes como para clientes existentes
Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C, S.A. es la entidad emisora de las Tarjetas de Crédito Iberia Sendo.
Lo de los avios x2 y x5 este ultimo año ha sido bastante escaso, la verdad... Leer más ...
Soy usuario de esta tarjeta desde hace bastante tiempo y he encontrado este foro, así que me he registrado. Parece ser que han cancelado la promoción de ANIVERSAVIOS y desde el 01/01/2017 ya no está vigente ni para nuevos ni para antiguos clientes, aunque anuncian nuevas promociones. Es decir, cuando se venza la anualidad actual, te abonarán los 9000 avios (o los que te correspondan) por el año y se acabó lo que se daba.
¿Alguien sabe de que tipo de nuevas promociones se trata?.
Por cierto, ya de paso me ofrezco como apadrinador.