Últimos Mensajes de Alberto ✈️

Se encontraron 495 comentarios de Alberto en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

¡Trae tu nómina o pensión a LABORAL Kutxa! 300 euros netos!! Tema: ¡Trae tu nómina o pensión a LABORAL Kutxa! 300 euros netos!! - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¡Trae tu nómina o pensión a LABORAL Kutxa! 300 euros

Publicado:
No me deja por ser de Valencia

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"Alberto" Escribió:
A mi me ha llegado el incentivo de los recibos, pero el de ingresos no. Osea sólo 10 euros

Acabo de llamar a Cetelem y me han dicho que han habido incidencias con el incentivo de septiembre y lo ingresarán junto con el de octubre.

Esperemos el próximo mes a ver.

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
A mi me ha llegado el incentivo de los recibos, pero el de ingresos no. Osea sólo 10 euros

Abanca 185€ ó 500€ por nómina Tema: Abanca 185€ ó 500€ por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca 185€ ó 500€ por nómina

Publicado:
Buenos días.
Sólo hay que dar de baja la de crédito verdad? La de débito no lleva comisión. ¿o sí lleva?

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
Pues estamos a 20 y el ingreso por la promoción no ha llegado, el mes pasado llego el 15

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 20.000€)

Publicado:
"odioregistrarme" Escribió:
"Serra" Escribió:
"juanka99" Escribió:
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?

A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar Trist

Alguien que no use su propia bodega,si no la de su pareja (por ejemplo),ha tenido estos problemas?

Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega, porque compartimos bodega, es bodega conjunta, pero cuando es para mi el vino viene de nombre de mi mujer. Hablo de la bodega cántabra

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
"VISENTE" Escribió:
"VISENTE" Escribió:
"Alberto" Escribió:
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.

Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.

Yo también y en las bases pone no tener o haber tenido cuenta corriente con ellos,yo tengo tarjeta CREDITO,,en las bases pone,no tener o haber tenido tarjeta DEBITO.
Y no tenía cuenta corriente,ahora si,la SUMA.

También me he dado de alta,al mes que viene saldremos de dudas si pagan o no. Ojos que se mueven

Cobrado Muy feliz
habiendo tenido su tarjeta de credito ya desde hace años,cuenta no tenia.para disipar dudas y por si alguien quiere aprovechar la promo.

Yo también lo he recibido teniendo préstamo del coche con ellos

Plan amigo Digi Tema: Plan amigo Digi - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo Digi

Publicado:
Aprovecha el descuento de 3 € durante los primeros 10 meses en tu Fibra Digi, solamente introduciendo mi código durante el proceso de alta!
Escríbeme por privado y te genero el código amigo personalizado (solo tienes que facilitarme el e-mail con el que harás la contratación, nada más).

Cetelem 250€ por nomina o ingreso Tema: Cetelem 250€ por nomina o ingreso - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem 250€ por nomina o ingreso

Publicado:
Me he apuntado yo y mi mujer, pero yo ya tenía un préstamo con Cetelem por el coche, no sé si me aplicarán la promoción por eso.

Cuando sepa algo os aviso que supongo que muchos estarán en la misma situación.

Referido Electricidad Octopus Energy Tema: Referido Electricidad Octopus Energy - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Referido Electricidad Octopus Energy

Publicado:
50€ de descuento en elctricidad.

Usa este código para registrarte en Octopus - share.octopusenergy.es/ ...-eagle-320

Avisa por privado para vigilar que cumplan.

Gracias.

[REFERIDO] Plan Amigo Abanca Tema: [REFERIDO] Plan Amigo Abanca - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Plan Amigo Abanca

Publicado:
Comparto mi código 696351

Avisad por privado para vigilar que cumplen.

Gracias.

Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) Tema: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA 12.000€) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€

Publicado:
En la web pone hasta 10.000€

Lo estoy viendo yo mal o es asi?

NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Tema: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS

Publicado:
Alguien sabe la forma más rápida para dar de baja la cuenta ahora que ya se acabó la promoción?

Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. Tema: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify

Publicado:
J77m Escribió:
Alberto Escribió:
carlosguti84 Escribió:
@jamg

¿Como puedo recargar la tarjeta sin comisiones?

Hasta la fecha la recargaba sobre otra tarjeta pero ahora cobran el 1% (no tiene sentido esta tarjeta si cobran comisión por recargarla).

Por transferencia bancaria o transferencia de paypal a la cuenta de cro, una vez tengas el saldo allí recargas la tarjeta. 0 comisiones

El gran problema de todo eso es que estás haciendo transferencias SEPA una "cuenta" que está a tu nombre en no sé qué país y eso a Hacienda le va a llamar la atención.....

Es que no se está haciendo nada ilegal. No veo el problema

Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. Tema: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify

Publicado:
carlosguti84 Escribió:
@jamg

¿Como puedo recargar la tarjeta sin comisiones?

Hasta la fecha la recargaba sobre otra tarjeta pero ahora cobran el 1% (no tiene sentido esta tarjeta si cobran comisión por recargarla).

Por transferencia bancaria o transferencia de paypal a la cuenta de cro, una vez tengas el saldo allí recargas la tarjeta. 0 comisiones

Tarjeta LaLiga Santander Tema: Tarjeta LaLiga Santander - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
jordijc Escribió:
por lo que he leído en la carta, se mantienen el coste 0 de mantenimiento de la tarjeta. Por si acaso (alguna promo suelta que puedan lanzar), la mantendré, nunca está de más tener una tarjeta de crédito en tu banco habitual (algun viaje, etc.)

si se mantiene en coste 0 pues lo que dices.... por si se necesita en algún momento

Cuenta Nomina Bankinter Tema: Cuenta Nomina Bankinter - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter

Publicado:
Buenos días.
Quiero darme de baja de la cuenta por teléfono pero no hay manera, siempre sale una locución diciendo que hay muchas llamadas y que llame más tarde, y directamente me cuelgan.
Hace unos meses yo ya me dí de baja por telefono de mi cuenta, ahora es para la de mi mujer, pero no hay modo.

¿Hay otra forma que no sea en oficina?

Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto Tema: Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto

Publicado:
Gracias por las respuestas

Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto Tema: Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjetas que permitan pagar crédito dispuesto

Publicado:
Estoy buscando tarjetas de crédito, pero que pueda pagar el crédito prestado antes de que pasen el recibo, como por ejemplo la tarjeta la liga Santander, pero que permita haciéndolo desde una tarjeta.
Por ejemplo Wizink me deja pagar el crédito con una tarjeta de débito que vaya a mi nombre.
¿Sabéis alguna más?

Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. Tema: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Alberto
Imagen: Alberto
Registrado:
12-Ene-2011
Mensajes: 511
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify

Publicado:
Un apunte para los interesados en cryptos, SHIBA.
Ahora todavía está a muy buen precio, avisados estáis.
Página 1 de 25 Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros