Ya he solicitado la Visa Cepsa por internet, a ver si me llega pronto la carta para enviar las fotocopias de las nóminas y del dni y que me llegue la tarjeta antes de julio. Un saludo y gracias por la información!
Pensé que la Carrefour o la Cepsa serían solamente para usarlas en España y solamente en sus comercios. La quiero más que nada porque me la exigirán para el alquiler del coche y por si acaso me la piden para algún hotel.
Gracias un saludo!
He estado leyendo el foro y no me queda claro donde poner la pregunta así que lo pongo en un nuevo tema.
Me voy de viaje al extranjero y solamente tengo tarjetas de débito: la Mastercard de NX con la que saco dinero (en Canadá me funcionó genial) y la Visa electron de la Caixa que la dejaré apartada porque menudos palos dan.
El problema es que necesitaré una tarjeta de crédito para el alquiler de un coche y quería que me recomendarais una. He leído de la cepsa y la carrefour que es la que más fama tiene por aquí pero no se si también sirve para el extranjero. Y la de citybank???
A ver si me contais algo. Por cierto, la tarjeta llegaría antes de 1 mes??? Comos siempre ando con prisas!!!
He ido al banco y a los que le interese el tema de la fiscalidad, el tio me dijo que era el primero que se lo comentaba:
- En el caso de la contratación de los depósitos con remuneración en especie, la entrega del pack santander kinect constituye siempre un rendimiento de capital mobiliario en especie, sometido actualmente a ingreso a cuenta del 19%. Este ingreso a cuenta no repercute al cliente, sino que el banco realiza el ingreso en Hacienda por cuenta del cliente.
- El cliente debe declarar en su IRPF, dentro de la base imponible del ahorro, el importe de la base del ingreso a cuenta más el ingreso a cuenta no repercutido. La base imponible del ahorro tributa al 19% por los primeros 6.000 € de rendimiento y al 21% por el resto. Se deducirá el ingreso a cuenta efectuado por el Banco.
- En el caso de domiciliación de la nóminda más el pago de 194.96€ por el cliente al proveedor, el coste satisfecho por el Banco al proveedor constituye un rendimiento de capital mobiliario en especie en los mismos términos indicados en los párrafos anteriores. Recordar que en éste caso el regalo está compuesto por la consola xbox 360 4gb más el sensor kinect más un juego, ya que el cliente ha... Leer más ...
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???
A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
Un saludo, espero que no sea mucho lío las preguntas y las formulara bien!
el pago de impuestos por la xbox lo hace el santander, así q te libras
lo de canarias no se q te tocará pagar al final, pero creo q igualmente te compensa
saludos
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Iré hechar un vistazo entonces a ver que me... Leer más ...
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???
A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
Un saludo, espero que no sea mucho lío las preguntas y las formulara bien!