Últimos Mensajes de AfiaDoR ✈️

Se encontraron 8 comentarios de AfiaDoR en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

MASTERCARD PREPAGO Tema: MASTERCARD PREPAGO - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Yo uso la tarjeta prepago de La Caixa con Ryanair y hasta el momento me ha funcionado siempre perfectamente y vuelo bastante!!!

Tarjeta crédito extranjero Tema: Tarjeta crédito extranjero - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crédito extranjero

Publicado:
Ya he solicitado la Visa Cepsa por internet, a ver si me llega pronto la carta para enviar las fotocopias de las nóminas y del dni y que me llegue la tarjeta antes de julio. Un saludo y gracias por la información!

Tarjeta crédito extranjero Tema: Tarjeta crédito extranjero - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crédito extranjero

Publicado:
Muchas gracias!!! Lo que no quería era que me cobraran en mi banco por una nueva tarjeta así que contrataré alguna de estas! Un saludo!

Tarjeta crédito extranjero Tema: Tarjeta crédito extranjero - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta crédito extranjero

Publicado:
Pensé que la Carrefour o la Cepsa serían solamente para usarlas en España y solamente en sus comercios. La quiero más que nada porque me la exigirán para el alquiler del coche y por si acaso me la piden para algún hotel.
Gracias un saludo!

Tarjeta crédito extranjero Tema: Tarjeta crédito extranjero - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjeta crédito extranjero

Publicado:
He estado leyendo el foro y no me queda claro donde poner la pregunta así que lo pongo en un nuevo tema.
Me voy de viaje al extranjero y solamente tengo tarjetas de débito: la Mastercard de NX con la que saco dinero (en Canadá me funcionó genial) y la Visa electron de la Caixa que la dejaré apartada porque menudos palos dan.
El problema es que necesitaré una tarjeta de crédito para el alquiler de un coche y quería que me recomendarais una. He leído de la cepsa y la carrefour que es la que más fama tiene por aquí pero no se si también sirve para el extranjero. Y la de citybank???
A ver si me contais algo. Por cierto, la tarjeta llegaría antes de 1 mes??? Comos siempre ando con prisas!!!

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
He ido al banco y a los que le interese el tema de la fiscalidad, el tio me dijo que era el primero que se lo comentaba:
- En el caso de la contratación de los depósitos con remuneración en especie, la entrega del pack santander kinect constituye siempre un rendimiento de capital mobiliario en especie, sometido actualmente a ingreso a cuenta del 19%. Este ingreso a cuenta no repercute al cliente, sino que el banco realiza el ingreso en Hacienda por cuenta del cliente.
- El cliente debe declarar en su IRPF, dentro de la base imponible del ahorro, el importe de la base del ingreso a cuenta más el ingreso a cuenta no repercutido. La base imponible del ahorro tributa al 19% por los primeros 6.000 € de rendimiento y al 21% por el resto. Se deducirá el ingreso a cuenta efectuado por el Banco.
- En el caso de domiciliación de la nóminda más el pago de 194.96€ por el cliente al proveedor, el coste satisfecho por el Banco al proveedor constituye un rendimiento de capital mobiliario en especie en los mismos términos indicados en los párrafos anteriores. Recordar que en éste caso el regalo está compuesto por la consola xbox 360 4gb más el sensor kinect más un juego, ya que el cliente ha...
Leer más ...

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
toni2012 Escribió:
AfiaDoR Escribió:
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???

A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
Un saludo, espero que no sea mucho lío las preguntas y las formulara bien!

el pago de impuestos por la xbox lo hace el santander, así q te libras
lo de canarias no se q te tocará pagar al final, pero creo q igualmente te compensa
saludos

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Iré hechar un vistazo entonces a ver que me...
Leer más ...

SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

AfiaDoR
Imagen: AfiaDoR
Registrado:
08-Feb-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre

Publicado:
A ver si me podeis aclarar alguna duda ya que he estado leyendo el foro y no me salió nada sobre el tema.
Al estar obligado a hacer la declaración, por cuanto me saldría el tema de la xbox??? Ya que no quería pedirla y luego que me salga por un ojo de la cara.
Y otra preguntita, vivo en Canarias, alguien de aquí ha pedido la xbox??? Le han cobrado algún impuesto a mayores??? supongo que por la xbox no porque viene como regalo pero los juegos supongo que si porque vienen como una compra por 195 € y me imagino que aquí aduanas cobrarán el igic. Y encima si los devuelves puede que tendremos que pagar el iva no???

A ver si alguien me aclara estas dudas y me compensa pedir la xbox ya que quería cambiar la nómina de donde la tengo que no me dan nada y si no la meto aquí estoy pensando en ing-direct.
Un saludo, espero que no sea mucho lío las preguntas y las formulara bien!
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros