portuense Escribió:
aaron16_3 Escribió:
Hola a todos! Uno nuevo que se suma a este interesante foro de ofertas bancarias.
Despues de leer gran parte de los mensajes que hay en este hilo hay algo que no me queda claro.
Basicamente quiero esta tarjeta por el 1 % que da al pagar en cualquier establecimiento, ya que la gasolina la pago con la Repsol (no tengo cepsa cerca)
La pregunta es... me devuelven el 1% de mis compras en forma de puntos-descuento??? Es decir no tengo un descuento directo sobre el pago total?? Porque si son puntos me tocaría ir luego a una CEPSA para conseguir el descuento no??
Gracias!!!
La devolución son puntos cepsa, canjeables bien por gasolina o productos de la gasolinera.
Debes tener en cuenta que si bien es un 1% de compras fuera de Cepsa, si sobrepasas un gasto de 300€, obtienes un 5% sobre tu consumo en Gasolina Cepsa.
Bienvenido.
De acuerdo...yo pensaba que era un descuento directo, y si ya de por sí no tengo gasolinera Cepsa cerca, esto compensa poco en mi caso.
Gracias!! |