Últimos Mensajes de 1337cr3w ✈️

Se encontraron 24 comentarios de 1337cr3w en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Thebox Escribió:
Fenrod Escribió:
Hay comunicado oficial de amex con esto?

Han mandado un correito a algunos titulares de Amex platinium. Yo por ejemplo no lo he recibido, pero en cierto grupo de telegram sí han puesto una captura del mismo (saludos para quienes estamos en ambos sitios).

Hay un grupo de telegram de AMEX?

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:


Buen soliloquio que te has marcado Riendo
Y porque a ti no te guste lo tienes que despreciar

¿Dónde ves desprecio en mi frase? Guiño

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
piblo Escribió:
Fenrod Escribió:

Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html

La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
piblo Escribió:
Fenrod Escribió:

Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html

La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.

Un saludo

Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.

A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:


Te refieres al status social de tener una tarjeta metálica? Riendo

Cómo a mi me lo parece también con el golf, pero entiendo que hay un grueso de clientes con alto volumen de transacciones con la tarjeta, que amex quiere premiar y fidelizar, que valoran el beneficio del golf como la tarjeta metálica.

Yo conozco únicamente 1 persona que juega al golf. Tiene 37 tacos, ha heredado un par de kilos y se dedica a la vida contemplativa, mientras tiene un gestor que le mueve patrimonio. No es millonario, pero vive bien, y la verdad es que gasta bastante.

Le comenté hace años lo de las AMEX, por su nivel de gasto, etc... y su respuesta fue que eso lo lleva su gestor, que es el que le recomienda tarjetas, y que no se quiere complicar la vida teniendo que llamar a un señor para que le activen nosequé de priority pass, etc...

Cuando viaja, si le hace falta, se toma un menú en el aeropuerto en cualquier sitio y tan feliz, se la pela lo que cueste.

Por eso no entiendo el objetivo de esta tarjeta. Lo suyo sería: "te cobramos 65€ al mes, pero si acumulas un gasto de 15.000€ al año de gasto, te devolvemos/no te pasamos la cuota...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:


¡Ah! Y el bono de 250€ es ridículo, dado que la mayoría de los hoteles de su web son considerablemente más caros que reservando por otro proveedor. Igual que muchas de las ventajas (como el Golf, por ejemplo, quien coño juega al golf en España hoy en día, y necesita una Amex...)


Y el bono de viaje puede parecer ridículo, pero el objetivo no es regalarte dinero (no lo hacen, no te abonan la cantidad del hotel independientemente de dónde hayas reservado), sino que reserves a través de ellos el hotel, los 250€ son un caramelo. Hay quien reservará gastando 260€, y quien se gastará 1500€ menos los 250€

Lo que quiero decir es que una persona que se gasta 1500€ en un hotel así como si nada normalmente le da igual que la tarjeta le de accesos a salas vip sobrepasadas, o mierdas varias. Esa gente no se preocupa por esas cosas.

Con esto quiero decir que no entiendo el público objetivo de la tarjeta, la verdad.


Hay quien no sólo valora el beneficio propio, sino también el estatus social que le ofrece los encuentros amex o la misma tarjeta metálica.

Te refieres al status...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:


¡Ah! Y el bono de 250€ es ridículo, dado que la mayoría de los hoteles de su web son considerablemente más caros que reservando por otro proveedor. Igual que muchas de las ventajas (como el Golf, por ejemplo, quien coño juega al golf en España hoy en día, y necesita una Amex...)


Y el bono de viaje puede parecer ridículo, pero el objetivo no es regalarte dinero (no lo hacen, no te abonan la cantidad del hotel independientemente de dónde hayas reservado), sino que reserves a través de ellos el hotel, los 250€ son un caramelo. Hay quien reservará gastando 260€, y quien se gastará 1500€ menos los 250€

Lo que quiero decir es que una persona que se gasta 1500€ en un hotel así como si nada normalmente le da igual que la tarjeta le de accesos a salas vip sobrepasadas, o mierdas varias. Esa gente no se preocupa por esas cosas.

Con esto quiero decir que no entiendo el público objetivo de la tarjeta, la verdad.

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)

Yes, lo sé, por eso digo que ahora mismo no tiene ningún sentido el sistema. Ahora mismo, con que lleves 1 año sin ser cliente, puedes volver a serlo con la promoción de bienvenida.

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
RHSS Escribió:
libradolar Escribió:
RHSS Escribió:
libradolar Escribió:


Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.

Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.

Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.

Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.

A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Soul_Viper Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Jajajaja buen troleo el del compañero Sentinel

este "truco" realmente está verificado por alguno mas?

Yo te confirmo que no funciona, lo he probado, y el movimiento se computa como un pago genérico de paypal, no como un restaurante

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Sentinel Escribió:
Yo le dije a Amex que el restaurante no aceptaba Amex y me ofrecieron esa alternativa de PayPal al ir a pagar

Efectivamente, no funciona. No sé qué historia has contado, pero cuando pagas por paypal a un comercio, por mucho que se llame "Restaurante paco", el tipo de transacción es "Servicios Comerciales-Servicio de profesionales", por lo que no contabiliza para los 4.000€.

Y no me creo que American Express te dé por válido que gastes por paypal, así por las buenas, 3000-4000€ en un restaurante ficticio, yo he llamado alguna vez porque no me ha contabilizado el cargo de un restaurante que sí existe (pero no está en su mapa de restaurantes), y me han dicho que me peine.

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Sentinel Escribió:
1337cr3w Escribió:
Sentinel Escribió:
makina80 Escribió:
Yo hice tres pagos a amigos con PayPal hace 2 o 3 años, y me cancelaron la cuenta sin más explicación, y eso que no ponía en ningún sitio que no se pudieran hacer ese tipo de pagos. Dejé pasar tiempo y me la volví a hacer. El requisito de 4000 eur en restaurantes para mí es imposible de cumplir, no sé para resto de gente...


Yo inventé el PayPal tipo

restaurantepaco@gmail.com y funciona

Menudas comilonas he pagado así para alcanzar los 4000€

En serio??? Has comprobado que eso sí que tira???

Sí, comilonas de estrella Michelin he metido.

Enseguida conseguí la bonificación y perfecto.

Voy a probar con 1€, a ver en qué categoría lo mete. Más que nada porque pensaba que el contador para los 4.000€ sólo tenía en cuenta movimientos de categoría "Restauración" (los de Paypal son categoría "Pagos profesionales")...
Leer más ...

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Sentinel Escribió:
makina80 Escribió:
Yo hice tres pagos a amigos con PayPal hace 2 o 3 años, y me cancelaron la cuenta sin más explicación, y eso que no ponía en ningún sitio que no se pudieran hacer ese tipo de pagos. Dejé pasar tiempo y me la volví a hacer. El requisito de 4000 eur en restaurantes para mí es imposible de cumplir, no sé para resto de gente...


Yo inventé el PayPal tipo

restaurantepaco@gmail.com y funciona

Menudas comilonas he pagado así para alcanzar los 4000€

En serio??? Has comprobado que eso sí que tira???

Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX Tema: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX

Publicado:
Sabéis si hay alguna forma de trucar el gasto que exige AMEX para pagar la bonificación de la platinum? Con la gold se puede pagar con Paypal directamente a un amigo, pero al exigir que sea restaurantes, no funciona tan bien.

¿Alguna idea?

Borrado de datos Tema: Borrado de datos - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Borrado de datos

Publicado:
gines0000 Escribió:
1337cr3w Escribió:
gines0000 Escribió:
1337cr3w Escribió:
Sabéis cómo es el proceso en ING, y si se puede uno beneficiar posteriormente al borrado de las promos de bienvenida?

No funciona el borrado de datos para la promoción. Siempre te recuerdan.

No hay forma alguna de perder toda vinculación con la entidad?
Yo lo he intentado dos veces y nada.

Pero a dónde has mandado el documento solicitando el borrado de datos?

Borrado de datos Tema: Borrado de datos - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Borrado de datos

Publicado:
gines0000 Escribió:
1337cr3w Escribió:
Sabéis cómo es el proceso en ING, y si se puede uno beneficiar posteriormente al borrado de las promos de bienvenida?

No funciona el borrado de datos para la promoción. Siempre te recuerdan.

No hay forma alguna de perder toda vinculación con la entidad?

Borrado de datos Tema: Borrado de datos - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Borrado de datos

Publicado:
Sabéis cómo es el proceso en ING, y si se puede uno beneficiar posteriormente al borrado de las promos de bienvenida?

AMEX - Ya no hay 6 meses gratis Tema: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis

Publicado:
RHSS Escribió:
1337cr3w Escribió:
Pues eso... La Gold ya no tiene 6 meses gratis, te cobran desde el primer mes. Lo habéis visto?

Qué les está pasando?

Las de Melia y Renfe aún la conservan.

Sí, pero las ventajas no son comparables... Yo tengo la Melia, y la uso 0 la verdad

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO

Publicado:
Están tardando bastante en pagar, no?

AMEX - Ya no hay 6 meses gratis Tema: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

1337cr3w
Imagen: 1337cr3w
Registrado:
07-Jun-2024
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis

Publicado:
Kikemixi Escribió:
También empiezan a cobrar la platinum suplementaria, he recibido mail hoy...

Sí, eso lo anunciaron hace algún tiempo, 10€/mes

Tienen problemas económicos, o qué? jajajaja
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros